Murió cerca de Loreto corredor Baja Mil


  • Competidor norteamericano de motos
  • Falleció en la brecha al chocar con compañero

¡El Parte Oficial!

2 - 1 jimmy stocker de idaho ha muertoLoreto, B.C.S.- Personal de la Comandancia en Loreto, Baja California Sur, informó que a las 18:00 horas del día 29 de Abril de 2013, tuvieron conocimiento por parte de la persona de nombre Eliseo García Castro, de 38 años de edad, originario de Ensenada, B.C., con domicilio en Calle La Paz número 384, en el Fraccionamiento Acapulco en Ensenada, B.C., quien dijo ser Representante de la Nacional Off Road, Racing Asociation (NORRA), que a 16 kilómetros de distancia aproximadamente entrando por el Kilómetro 59+200 del Tramo Carretero Loreto – Mulegé, B.C.S.,  sobre el camino vecinal que conduce a la Localidad de San Isidro, B.C.S., se había suscitado un Accidente automovilístico tipo choque por alcance, donde resultara una persona de nacionalidad extranjera sin vida, por lo que de inmediato se trasladaron al citado lugar, elementos de dicha comandancia, en compañía del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, así como personal de Servicios Periciales, corroborando lo anterior, teniendo a la vista un vehículo de la marca Chevrolet, Línea suburban 1500, tipo vagoneta, de color azul, con placas de circulación AVV3852 del estado de Arizona, y dentro de este se encontraba el cuerpo sin vida; Dando Fe Ministerial el Representante social ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de esa población, siendo las causas de muerte Anemia aguda secundaria a ruptura de arteria femoral derecha secundaria a fractura de fémur, Dictamen del Médico Legista.

Posteriormente entrevistándose en el lugar de dicho Accidente, con la persona de nombre Michael Daniel Drotor IV, de 35 años de edad, originario de Carolina del Sur, ESTADOS UNIDOS, de ocupación mecánico de motocicletas, quien dijo ser amigo del hoy occiso quien en vida respondía a nombre de Jimmy Stocker, de 42 años de edad, originario de Idaho, con domicilio en 7751 W. Wright Street Rathdrum en Idaho.

En torno a los hechos manifestó que a las 15:00 horas aproximadamente, al darle seguimiento a su equipo dentro de la carrera, se percató que se había suscitado un accidente entre un vehículo siendo este clase 4400, tipo Off road, Modelo 2007, y una motocicleta, en el que  resultó gravemente lesionado el hoy occiso, procediendo a brindar los primeros auxilios, optando por trasladar hacia la carretera transpeninsular en virtud de que no había señal de celular, percatándose al llegar que éste, ya se encontraba sin vida, agregando que el conductor del vehículo de nombre Jasón Todd Shipman, de 49 años de edad, originario de Missouri, se mantuvo al pendiente de ayudar al hoy occiso.

Colectivo Pericú cita PARTE OFICIAL DE LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA.

Acerca de estos anuncios

6 Respuestas a “Murió cerca de Loreto corredor Baja Mil

  1. YUAN YEE GOBERNADOR 2015 !!!

    3 muertos en 3 dias
    Uno diario en colectivo
    Y los cadáveres POLITICOS donde ESTAN por que no los pones

  2. LAMENTABLE LA MUERTE DE ESTE CORREDOR DEL OFF ROAD, ELLOS SABEN, LAS FAMILIAS SABEN DEL PELIGRO QUE ES UNA CARRERA, SON DEPORTES EXTREMOS QUE GUSTAN, HAY MUCHA AFICION PERO ES PELIGROSA, Y MAS SIN EMBARGO HABEMOS A QUIENES NOS GUSTAN LAS CARRERAS, SUERTE A TODOS Y DIOS LOS BENDIGA

  3. descanse en paz…

  4. lamentable la situacion..soy muy aficionado y lo menos que seamos es que ocurran este tipo de accidentes . un deporte muy riesgoso.

  5. JORGE LUCOMI . .

    DESCANSE EN PAZ. MUY LAMENTABLE EL FALLECIMIENTO DE ESTE DEPORTISTA EXTRANJERO. EL OFF ROAD ES PELIGROSO…. CUIDENSE AL EXTREMO LOS CORREDORES.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s