¡El diputado Treviño se mueve!


  • Ahora con gestiones en San José del Cabo
  • Reunión con vecinos de Santa Rosa

2 - 1 treviño diputado independiente vado santa rosaSan José del Cabo, B.C.S.- El diputado Treviño sostuvo una importante reunión con familias de la colonia Santa Rosa, en San José del Cabo,  atendiendo la invitación que le hiciera a Zulma Martínez representante de un grupo de madres y padres,  en la que se pudieron analizar diversas necesidades que las familias tienen y que requieren de ser atendidas por las autoridades.

En este dialogo abierto que las familias sostuvieron con el diputado, pudieron expresarle diversas situaciones que pudieran mejorar en esta colonia, desatacando el regado y raspado constante y permanente que requieren las calles, debido al gran polvo que se genera con el paso de vehículos por las principales arterias de esta colonia, lo cual provoca contaminación que deriva en enfermedades respiratorias tanto en niños como adultos, a lo cual el Diputado dijo que buscara los canales de comunicación correspondientes para dar solución a este delicado  problema.

Asimismo, diversas personas pidieron el apoyo y orientación al diputado para que les ayudara a tramitar su acta de nacimiento ya que no se encuentran registradas y es un documento oficial indispensable para cualquier trámite. Después de haber analizado las situaciones particulares, Treviño dijo que “nos dimos a la tarea de investigar con las instancias correspondientes, obteniendo de esta forma excelentes resultados y  con la ayuda del personal del registro civil, cumplir con estas gestiones y lograr que varias personas actualmente ya cuenten con este documento oficial”. De igual forma se pudieron atender gestiones de salud y del orden educativo.

About these ads

12 Respuestas a “¡El diputado Treviño se mueve!

  1. TENDRA’ PRESUPUESTO ? O ES PURA VISITA DEMAGOGICA PUES YA ESTARAN CERCA LAS ELECCIONES ?

  2. paceñitaexcomundeña

    tu que crees Oscar ?’ pues claro que es pura demagogia se creen los vecinos que eectivamente le interesa el pueblo’? si asi fuera legizlarian en contra de tanto aumento a los alimentos y la gasolina que de alguna forma influye para que todo suba de precio

  3. Otro inútil en busca del eterno hueso presupuestal.
    Ni un voto al pri, Ni un voto al pan.

  4. este mono no se mueve ni en defensa propia ,menos por la mayoria del pueblo ,todo esto es circo maroma y teatro por las proximas elecciones para llevarse mas billete cuando se repartan el botin de los atracos a la ciudadania con el IVA,IRS ,IETU y demas impuestos piratas que se sacan de la manga como los que quieren inponer a las medicinas y alimentos,nomas levantan el dedo contra el pueblo y reciben carretadas de billetes por traicionar la confianza de quienes los eligieron su verdadero seudo trabajo es enriquecerse a costillas de la ciudadania porque el trabajo verdadero ni lo conocen, de lo contrario no vieran elejido ser politiquillos y batirse en la mierda.

  5. AGAPITOLOPEZCASTE

    pinche tipo de mierdaaaaaaaaaa, pura pinche demagogia, nunca le daria mi voto a una persona como el, si en la eleccion pasada gano fue porque se colgo de donde pudo el infeliz pero la gente no quiere riquillos rotos que solo sirven a los empresarios me imagino que llegando a su casa se desinfecto de toda esta gente.

  6. La cochi con maldiojo

    Aver Carlitos Castro, ¿que anda haciendo en tu distrito este Diputado del XVI? no tiene nada que hacer en el septimo
    bueno si, anda en campaña el webas

  7. Libre Pensador....

    Libre Pensador:
    Que lamentable que en el 2010, cuando se realizo la doble venta del predio de 115 Has. Se hizo un escándalo en todos los medio de comunicación, claro patrocinado por Inmobiliaria del Cabo, Hoy que desalojaron a Inmobiliaria del Cabo del predio por haber invadido el predio el pasado mes de diciembre los mariachis callaron……

    Con Narciso registró familia Green el predio
    Posted on junio 18, 2010 |

    • Por fin hablan los Green sobre el actual conflicto
    • Narciso Agúndez apoya a Inmobiliaria Moss
    • Iván Palacios ex albacea, también está demandado
    • Inmobiliaria del Cabo no ha acreditado aún propiedad
    Hemos recibido un comunicado de la familia Green que mantiene una disputa por el predio de 115 hectáreas con Inmobiliaria del Cabo, situación que ha generado toda una ola de opiniones en los medios de comunicación las últimas tres semanas, donde se percibe el involucramiento insano de autoridades estatales y municipales en este asunto que tiene matices de un gran fraude.
    Colectivo Pericú ha recibido una relatoría sobre el estado actual del asunto de parte de la familia Green. En la introducción de la comunicación que recibimos se nos aclara que fue con Narciso Agúndez Montaño como alcalde de Los Cabos que se hizo el registro público del predio… y ahora sufre de amnesia y apoya a Inmobiliaria Moss quién “adquirió” el predio de manos de un bandido, Ivan Palacios, ex-albacea, demadado por la familia Green por haberlos fraudeado, fingiendo una venta de todos los derechos de la sucesión en $1000 pesos cada uno.

    Esta carta aclaratoria de la Familia Green, se hace “a raíz del escándalo que generó nuestro Gobernador, motivado por íntereses póliticos y económicos mezquinos” (cita textual entrecomillada).
    En la larga explicación, la familia Green da cuenta de los orígenes de la propiedad y el estado actual que guardan los juicios donde, según exponen, Inmobiliaria del Cabo aún no ha logrado acreditar la propiedad
    Muy pronto se acabara el terrible lazo de impunidad y corrupción que han tejido los grandes empresarios, patrocinando campañas de políticos a cambio de cargos públicos como las direcciones de Catastro, Registro Público, Asentamientos Humanos, Ministerios Públicos, Jueces, Tribunal de Justicia y hasta la Procuraduría de Justicia en el estado, con el fin de llevar acabo Despojos, Fraudes que les han permitido amasar grandes cantidades de dólares con los que pagan los favores.
    El pasado Viernes con una Orden Judicial con la presencia del Ministerio Publico y Un Actuario se llevo A cabo el Desalojo de la Empresa Inmobiliaria del Cabo, del famoso predio de las 115 Has. Ubicado Frente al COSTCO, Dicha empresa se metió arbitrariamente al predio el pasado mes de Diciembre, con más de 150 agentes de seguridad y maquinaria pesada, llevada por la desesperación de no poder Ganar los Juicios de Amparo que se ventilan en los Juzgados de Distrito de los cuales han perdido la Mayoría de ellos.
    Por lo pronto la posesión del predio se la dieron a la Familia Green.

  8. QUE PENDEJO EL CIRO ESTE VATO TREVIÑO ES DEL PRD…

  9. Cuándo ha resuelto algo este señor, ni al caso. Es alfil del cano y del grupo Los Cabos. Tengan piedad del municipio, no le den cuerda.

  10. BUEN TRABAJO DIP. TREVIÑO, QUE BUENO QUE ESTA AYUDANDO A LA GENTE QUE LO NECESITA. LOS QUE HABLAN SON LOS QUE NO ESTAN HACIENDO NADA, HABLAN POR ARDIDOS. LA GENTE CISAÑOSA NO PUEDE VER QUE ALGUIEN ESTE HACIENDO LAS COSAS BIEN PORQUE LUEGO SURGE LA ENVIDIA. USTED SIGA ASI AYUDANDO AL PROJIMO, MUCHAS FELICIDADES Y LA GENTE LE ESTA MUY AGRADECIDA!!!

  11. esta a favor de los ricos anda gestionando que los yates no paguen tenencia como la ven y en la invasion de santa rosa veo pocos yates y lanchas de pesca deportiva,mejor que gestone que pavimenten el tramo de arroyo que sirve de acceso al tecnologico y el hospital de imss entre lomas de guaymitas y santa rosa espero que halla recorrido ese tramo y aspirado el polvo que sufrimos todos los que por necesidad transitamos por ese lugar solo asi se le creera que tiene buenas intensiones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s