Critica Paola Espinosa Hotel Pueblo Bonito


  • “Pésimo servicio”, dice la famosa clavadista en Cabo San Lucas

2 - 1 hotel pueblo bonito paola espinosaCabo San Lucas, B.C.S.- Sorpresiva queja es la que ha lanzado la clavadista olímpica mexicana Paola Espinosa sobre el servicio que prestan en el Hotel Pueblo Bonito Sunset de Cabo San Lucas, donde se hospedó desde ayer en un período de descanso.

A través de la red TWITTER en su cuenta oficial, la ganadora de medalla de plata en los juegos olímpicos de Londres en plataforma de 10 metros, mencionó hoy domingo que el hotel Pueblo Bonito de Cabo San Lucas “está precioso muy linda vista habitaciones increibles pero pésimo servicio, es una lástima”.

No explica la deportista el origen de su queja por el mal servicio, o “pésimo”, sin embargo sus seguidores en TWITTER de inmediato le recomendaron otras opciones de hospedaje en Los Cabos como lo es el Hotel Marquis, ubicado sobre el corredor turístico o el perteneciente a la cadena española denominada RIU.

2 - 1 hotel pueblo bonito mal servicio 001Hubo otros que llegaron más lejos en la crítica al conocido centro de hospedaje, que le mencionaron a Paola Espinosa. “Y eso que eres una celebridad del país, imagina como serán con los demás!!”.

No se sabe si la medallista de oro en plataforma de 10 metros en el Campeonato Mundial de Natación celebrado en Roma en el 2009 abandonó el hotel a causa del mal servicio que le proporcionaron.

Acerca de estos anuncios

104 Respuestas a “Critica Paola Espinosa Hotel Pueblo Bonito

  1. archivo historico

    bueno, que no se le olvide a PAOLA que es mexicana, defecto natural para no recibir la aytencion adecuada en estos lugares donde la discriminacion funciona con todo.

    • OBSERVADOR PANORAMICO

      PUES SI, TENDRIAMOS QUE VER QUE HIZO, PORQUE A MI ME HAN ATENDIDO A TODO DAR,,,, ES CLARO Y ENTENDIBLE SI HACE UNO DESASTRE SE LE LLAMA LA ATENCIÓN, Y MUCHAS VECES SE MOLESTA CON LOS ENCARGADOS DEL HOTEL OJALA ACLARE PARA SABER EL PORQUE…

    • y de que se queja ésta chilangaguajacaliforniana si su estancia es pagada por todos los sudcalifornianos vía secretaría de finanzas, lo sangrona se le debería de quitár

      • Bajaracatelas

        Pagamos ? Tu no tienes pa caerte muerto y dices pagamos? Apoco trabajas y pagas puestos?

    • SE SIENTE UNA CELEBRIDAD PENDEJA!! SI FUERAS UNA CELEBRIDAD VIVIRIAS EN BEVERLY HILLS O MINIMO EN MIAMI !! LO PUTA SE TE HABIA DE QUITAR PINCHE CHOYERA TU QUE VAS A SABER DE GLAMOUR Y DE SERVICIOS ?? PRIMERO APRENDE A LIMPIARTE EL KUULO” Y DESPUES HABLAS DE MAL SERVICIO

      • Bajaracatelas

        El chacaloso se arde y envidia x que el no tiene para hotel y tiene que acampar o quedarse en el piso en casa de su compa q vive en el ínfonavit. Jaja! Cállese puñetas! Ya quisieras poner el nombre de México en alto. Adi que incate y besarle los pies a tu majestad Paola

      • Manuel Aviles

        Este comentario es de lo mas ABERRANTE que se hace en contra de una MUJER, desconozco las razones de su comentario de mal servicio, pero de ser así, como prestadores de un servicio, se deberán abocar a CORREGIR DICHA ANOMALIA, la forma como señala la c. Paola dicho servicio NO DEBE APROVECHARSE PARA SEÑALAR PALABRAS PROPIAS DE UN VULGAR Y ENFERMO PARTICIPANTE DE ESTE MEDIO, demos la cara y no nos PROTEJAMOS EN EL ANONIMATO, es de poco hombre hacerlo.

    • NO ES ASI LA COSA ARCHIVO, A MI ME HAN ATENDIDO MUY BIEN Y SOY IGUAL DE MEXICANO Q LA ESPINOZA, LO Q PASA ES Q HAY Q TRATAR BIEN A LA GENTE, SI ESTA MUCHACHITA ESTA ACOSTUMBRADA AL SERVICIO Q LE DAN EN LOS HOTELES ALREDEDOR DEL MUNDO ES PORQUE VA CON UNA DELEGACION Y SE ESMERAN, PERO COMO AHORA VA P;OR SU CUENTA PUES CREE Q TODO MUNDO LA CONOCE Y Q TODOS VAN A ANDAR EN CHINGA PORQUE ES LA PRINCESA ARIEL DE LA SIRENITA ,,, ADEMAS A LA GENTE HAY Q TRATARLA BIEN, Y NO CREERSELA MUCHO ,,,

  2. que le baje asus tortillas de arina, ciertamente pago por un buen servicio pero si tiene una queja que se las de al gerente o el dueño del hotel y no que lo quiera dar aconocer ala ciudadania, para que sepan donde anda tranquila paisana

  3. ES QUE ELLA NO ES EXTRAJERA…. ahi a los extranjeros si les dan exelente servicio…… mejor que se cambie al terranova de san jose del cabo que es sencillo y esta en el centro….

    • no´mbre,,,ahi uno de los hijos de dueño esta pirata y medio,,,aguas,,,

      • Bajaracatelas

        Haber cuenta butthole casidy! Yo tenía planeado quedarme ahí.

      • uufff q mal!

        SI ESTA MEDIO SAFADO EL PELON, PERO ES BUENA ONDA! PREGUNTALE LO Q QUIERAS DE DEPORTES Y TE CONTESTA, PERO SI NO LO PELAS NO TE PELAS, NO SEAS MITOTERO BUTCH!

  4. La señorita se la lleva quejandose de todo , es nefasta , se cree diva ,por cualquier cosa se queja de mal servicio , el hecho que sea personaje público no le da derecho a hablar mal , ya que su palabras son leidas , en cualquier negocio de La Paz que la hemos tratado nos percatamos que perdió el piso , asi como perdió medallas

  5. constate´que el trato a los connacionales,,,,,deja mucho que desear,,,en comparacion con los extranjeros,,,,,,,en el finisterra tambien ocurre esta situacion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lamentable,,,,,,

  6. Aquí lo curioso y lo extraño es que colectivo publique lo que esta mujer puso en su Twitter . No será que colectivo busca cualquier pretexto para hecharle al dueño del hotel .

    • archivo historico

      como quiera que sea, PAOLA es un orgullo mexicano y porque no decirlo SUDCALFORNIANO, tiene derecho a decir lo que quiera, quejarse donde quiera, es mas, debe ser apapachada por los mexicanos.

      • buho nocturno

        Cálmate lambiscón…
        Así deberías de opinar de otros mexicanos que son menospreciados…

      • Elmer Homero

        Todos tenemos derecho a decir y quejarnos, pero no a exigir más de lo que pagamos. ¿O te gustaría que te dejaran sin agua en tu casa nomás para que a Paola no le falte?

      • uufff q mal!

        PUES Q VAUA A PEGAR DE GRITOS A TU CASA Y A HUMILLARTE A TI ARCHIVO, POR MI Q SE VAYA A @#$%^&*(

      • Tu y paola chin#$%&/ su !#$%&/#$%&/…

    • son unos mamones y pedantes los de ese hotel solo ve y oberva como actuan con los mexicanos y con los americanos , es muchisima la diferencia el trato, ven a loa greengos y esperan dinero a cambio, no esperan solo escuchar y decir gracias, es lo unico que podemos decir nosotros gracias, mas nunca dar 20 dlls de propina.

  7. hay q agradacer, esos comentarios. quiza el dia de mañana quieramos ir.

  8. Ella es conocida aparte de sus logros deportistas, por ser muy grosera y arrogante no me extrañaría que llegara con sus aires de diva y la pusieran en su lugar.

  9. Bertoldo del Asco

    A ver esos coppoel ponganse las pilas o de plano tendré que irme con la Tafoya a otro hotel de luna de miel

  10. lo que esta de hueva es la nota, como si no hubiera más de que hablar. que no le gustó el servicio? que se vaya, es fácil.

    • Y SI A TI NO TE GUSTO LA NOTA PA’ Q LA LEES Y PIOR AUN, PA’ Q ESTAS AQUI OPINANDO? VETA A LA VERCH A LEER OTRAS PUBLICACIONES DIGITALES ,,, MAMILAS!

  11. Soy neutral, pero debería de haber especificado en que estuvo mal el servicio, porque a veces creen que por ser “famosa” debe tener mas privilegios o quieren exigir mas cosas y todos tenemos el derecho de ser atendidos. ;)

    • Exacto. Que especifique a que se refiere con “mal servicio”. Mucha gente espera que le den cosas regaladas o compensaciones por quejarse por la mínima estupidez, y si no les cumples el caprichito ya dicen que le diste mal servicio y amenazan con poner un mal comentario en internet. Yo trabajo dando servicio a clientes en un hotel y les puedo decir que hay patanes y gente decente en todos lados y de todas nacionalidades. Por supuesto que lo más importante es atender demandas razonables, pero no estamos obligados a tolerar estupideces, ni de mexicanos ni de extranjeros. Somos servidores, no sirvientes. Ojalá que Paola ofrezca más detalles.

  12. Olvídense del aumento de la gasolina y de los robos que hacen con las máquinas los distribuidores; olvídense del aumento dramático del robo de autos y a casa-habitación; olvídense de los levantones y de las balaceras, del fraude electoral y de las políticas entreguistas hacedoras de pobres; olvídalo! Nada es más importante que arreglar el orgullo propio de nuestra talentosa deportista.

    • Muy buen comentario, quizás el más sensato.

      • el chacaloso

        TALENTOSA MI HUEVOS ” HA DE SER TU HERMANA PINCHE LAME KULOS” ORGULLOSO YO!! DE ESA PUTA BARATA” ABRE LOS OJOS WEYON!!!!

      • no le permitieron hacer una juerga con unos amigos dentro del hotel por eso agarro coraje con los empleados pero ella tiene la culpa ademas de ella hay mas hueswpedes que vienen a un lugar tranquilo y se encuentran con el desmadre que hizo esa tal paloma

    • le falta humildad a nuestra olimpica

    • Tienes razon mi OVEJA, tantas cosas que ocurren a diario en el pais, tantas broncas y como dice el dicho “No se fijen en los rieles, que es el tren el que apachurra”….MALA onda el maltrato a nuestra compatriota, pero hay notas mucho mas relevantes y de mas trascendencia que nos afectan…

    • jajajajajajajajajajajaja cierto wake up sheep tienes toda la razon jejeje plop!

  13. díganme cuando nos han tratado bien a nosotros los locales, en los hoteles de CSL???? solo recuerdo el hotel RIU y quintas del sol. en el fiesta americana sali peliado , la tuve que hacer de abogado.

  14. Eso le pasa por no ser gringa.
    Estos malditos dizque hoteleros, que no son otra cosa que piratas de la necesidad de hospedaje, únicamente atienden y hasta les besan las patas a los que son gringos.

  15. APARTE DE TODAS LO DEFICIENTE QUE PUEDEN SER LOS SERVICIOS TURISTICOS EN NUESTRO ESTADO, PAOLA ESPINOZA ES UNA PERSONA MEDIO PREPOTENTE, NO DE AHORA QUE ES FAMOSA, DESDE SIEMPRE FUE SOBERBIA Y EXIGENTE, QUERIA QUE LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO LA TRATARAN COMO REYNA, CUANDO EL GOBIERNO DE NARCISO AGUNDEZ LE DONO UN AUTOMOVIL POR SU PARTICIPACIÓN EN LOS JUEGOS OLIMPICOS, NO LE GUSTO. ASI QUE CUALQUIER DETALLE ES SUFICIENTE PARA QUE LA CLAVADISTA SE INCONFORME.

  16. EL PRÓFUGO DEL COLEGIO DE ABOGADOS

    Ya hay una nueva Reyna de los clavados en Baja California Sur y de México y se llama KARLA RIVAS Campeona del Gran PRix en MAdrid España este fin de semana, todo sudcaliforniano de sangre o adoptivo debe de promover el destino turístico del EStado

  17. Esta mejor el villas del sol, alli te atienden bien

    • Se hubiera hospedado en el margaritas ahi se pueden meter hasta 15 en cada cuarto como en el springbreak choyero en semana santa

  18. el saino de agua prieta

    chee vieja presumidaaa chilangaaa aiii siii la pas guacatelasss bcs guacatelass aqui aprendiste a comer con mantecaaa vieja flacaaa si no te gusta largatee a iztapaa aiii siii o a acapulcoo coorre chilanga pata saladaaa mucho nos a de importar que no aigas estado agusto ñengaa yaa largateeee mejor

  19. No es ninguna novedad, siempre en los pueblo bonito tratan con desprecio al turismo nacional, para ellos todo lo que no sea gringo son chuntaros algunos con medallas pero chuntaros al fin.

  20. EFECTIVAMENTE COMO DIJO LIONEL AQUI SE CUMPLE AL PIE DE LA LETRA EL DICHO ESE QUE DICE QUE NO HAY PEOR ENEMIGO DE UN MEXICANO MAS QUE OTRO MEXICANO SOLO DE LEER A LAS PERSONAS QUE DENOSTAN A UNA DE LAS MEJORES DEPORTISTAS DE SUDCALIFORNIA DE MEXICO Y POR QUE NO DECIRLO DEL MUNDO ME DA PENA AJENA SI ELLA TIENE SU CARACTER O SE PONE LOS MOÑOS PUES CON JUSTA RAZON BIEN QUE SE HA GANADO ESE DERECHO Y LO PEOR DE TODO SON ESOS QUE TRATAN DE HACER MENOS AL TURISMO NACIONAL QUIENES SON PUROS MALINCHISTAS QUE NO VOY A DECIR DE DONDE SON PERO YA TODOS SABEMOS AQUIEN LE GUTA DOBLAR LA CERVIZ ANTE LOS PINCHE GRINGOS

  21. en total desacuerdo¡¡¡¡

    • totalmente de acuerdo con SURFOMENTAL, asi sea PAOLA chilanga, sudcaliforniana, sinaloense, de cualquier parte de MEXICO, ha hecho sobresalir al deportismo en donde quiera que haya estado, he visto “idolos” extranjeros hospedados en estos hoteles “de lujo” que son tratados mejor que a nuestro compatriotas, eso nadie lo puede negar, lugares que discriminan el turismo mexicano, malinchismo a todo lo que da.

  22. Jajaja! Lo que estaría excelente, sería conocer la versión de los empleados del hotel !!

    • Cierto MIMOSO, para comentar mejor, tendriamos que escuchar el “otro lado de la moneda”, digo, el hecho de ser una gran deportista, tampoco da derecho a nadie de pasarse de listo no? Humildad y decencia ante todo mi Paulita Espinoza, la prepotencia y falta de respeto NADIE tiene porque soportarla……Habria que ver bien como estuvo el rollo no?

  23. es verdad lo que dice Paola Espinoza unos amigos mios se hospedaron el año pasado en el SUNSET de Pueblo Bonito y fue marcado el servicio que se da a extranjeros que a nacionales….

  24. Pueeees la Paola Espinoza no es la candidata favorita, al premio nobel de simpatìa y buen trato a sus semejantes(probable herencia de su papà),quien sabe con que exigencias llegaría al susodicho hotel,aunque eso no les quita a los hoteleros de los cabos lo discriminadores que son con los connacinales.

  25. Los billetes no tienen nacionalidad, y si pagas tienes derecho a ser atendido igual que cualquier otra persona. Si eres amable y educado conseguirás muchas más cosas y atenciones que por el simple hecho de ser famoso o rico. En mi trabajo me ha tocado mandar a la fregada a gente de mucho billete por portarse groseros y altaneros, y hacer hasta lo imposible por ayudar a gente que se porta humilde y amable; en el pedir está el dar. La nacionalidad no tiene nada que ver, pero hay muchos acomplejados que se sienten discriminados: los mexicanos por mexicanos, los negros por negros y los gringos por gringos. Créanme que en el negocio del servicio, cuando algo no se puede es porque realmente no se puede, y no tiene nada que ver con la nacionalidad, el dinero o el estatus.

  26. Q bien q se sepa y q mal q no diga Paola porque la queja y si la trato con los Hoteleros

  27. SOLO LA VERDAD!!!!

    Aqui se los dejo para esos que votan por ineptos como Peña Nieto; Barroso, Isaias, y el Nuevo PRI y sus aliados.
    Por lo menos Paola a conseguido sus triunfos sin hacer fraude!!!
    Y que yo sepa los que comen con manteca son los marrano obesos que abundan a montones, piensan que se ven muy bien pero son un asco poe eso el del Seysa no lo quiere contratar. no todos los sudcalifornianos comemos con manteca.

    Cae “niño verde” en alcoholímetro; se resiste a la prueba

    Sus escoltas intentaron liberarlo y amenazaron a personal de la policía capitalina con “hacer que los despidieran” si lo llevaban al “Torito”
    Arturo Angel
    Febrero 17, 2013 6:05 pm

    Visiblemente alcoholizado y con una actitud prepotente, el ex presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Emilio González Martínez, se negó esta madrugada a que se la practicara una prueba de alcoholímetro en las inmediaciones de Polanco, e incluso sus escoltas amenazaron a personal de la policía capitalina.

    Pese a ello, el político conocido popularmente como “El Niño Verde”, fue trasladado al Torito donde salió más tarde con un amparo.

    Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina confirmaron a 24 HORAS que el incidente se registró aproximadamente a las 00:45 horas de hoy, en el punto de revisión número 7 del Programa Conduce Sin Alcohol, ubicado en Paseo de la Reforma y Campos Elíseos.

    Los uniformados le marcaron el alto a un vehículo modelo Mercedes Benz de color negro, placas 224 XSS, el cual era conducido por González Martínez, quien según el reporte de los policías se encontraba en visible estado de ebriedad.

    El político del PVEM dijo que se llamaba “Jorge Rodríguez”, que tenía 40 años de edad, y rechazó que se le aplicara la prueba de alcoholemia.

    Segundos después descendieron de otro vehículo dos sujetos que dijeron ser escoltas de “El Niño Verde”, quienes confirmaron su identidad, pero amenazaron a todos los uniformados con tomar represalias y “hacer que los despidieran” si trasladaban al político al “Torito”.

    Pese a las amenazas llegaron al sitio más uniformados, quienes subieron a González Martínez a una patrulla y lo trasladaron al “Torito”, donde permaneció aproximadamente cinco horas antes de salir por un amparo tramitado pro su abogado, poco después de las 6 de la mañana.

  28. NO TE OIGO TRAES TENIS???

    Es verdad que el trato en Los Cabos es muy diferente el que reciben los extranjeros y mexicanos. Pero tambien que no se pase Paola que le baje que no se achilanguee.

  29. yo por eso pisteo abajo de los mezquites de aqui de los planes que por cierto se los estan robando y de aqui nonos movemos hasta que no nos podemos parar escuchando puros narcoccridos ajua.

  30. Toda persona que tenga el nivel económico que le permita hospedarse en estos Hoteles tan ostentosos tiene derecho a ser tratado con respeto y amabilidad, Paola Espinoza Sánchez es una CAMPEONA una joven destacada que ha fomentado el deporte a nivel nacional como una forma de poder alcanzar las metas que uno se proponga y adquirir un estilo de vida sano, ¿que si tiene derecho a quejarse del servicio? CLARO QUE SI. El mercado americano y Canadiense no tiene por que ser mas importante que el nacional.

  31. Eso pasa por andar de luria, hay mejores hoteles en cabo y ni se diga en san Jose. Animo Paola es la realidad por ser Nacionales es el trato que nos dan.

    • Tu porque te dejas, menso. Como dice Elmer, si yo pago por un servicio, sea en pesos, dólares o Euros, tengo los mismos derechos que un extranjero, ahora que si no me cumplen con el servicio ofrecido, como tu mismo dices, hay otras opciones, y como ya dijeron por ahi, a veces contamos sólo lo que nos conviene, a lo mejor Paola (Orozco, dijera Peña Miento :-D) no pidió adecuadamente los servicios, sólo las partes implicadas saben lo que pasó, el caso es que si Paola Espinosa ventiló su “problema” en la red, que luego no se queje que se andan metiendo en su vida privada. Saludos.

  32. Paola, es que ese hotel no la manejan gente interesada por los sudcalifornianos, mas bien se interesan en nuestras bellezas naturales x hacer dinero con sus paisanos y extranjeros y no pagar los impuestos en el estado, si no llervarselos a otros estados y nosotros lo que nos exlplotan nuestros recursos jodidos como jodido el servicio que nos quieren dar. Haber congreso si hacen algo para que dinero se quede aqui (ha ustedes le conviene) de perdida para tapar algun bachecito , ey politicos pero no se alboroten con sus yates o nuevas casas o remodelaciones ( Mas bien se les recomienda remodelar alguna celda guardadita, no vaya ser) Espero queden mejor servicio que en el hotel de paola

  33. se cree la mama de los pollitos la paola ,quiere que le hagan reverencias al llegar a cualquier lado, si hasta lesviana parece la mugre vieja.

  34. y que queria esta vieja inflada, como esta acostumbrada a que todo se lo regalen ahi le han de haber cobrado y ahi esta el meoyo, ha de haber querido que le hicieran recibimiento y todo el pedo, pero si hay buen trato para todo el huesped del hotel, si no le gusta que no vuelva y asunto……

  35. mis respetos para paola pero tampoco ya no es la paola que conocimos cuando hera niña ahora es mas sangrona se los digo porque le paso a un amigo que su niña la quiso saludar y se porto de la manera mas sangrona que se pueden imaginar y eso que mi amigo la ayudo cuando no hera nadie asi que no crean que es un dulce ademas que dicen que es chilanga

    • Intenta saludar 1000 veces al día y firmar autógrafos haber si sonríes en todas cabron. Como son traicioneros todos. Mientras participaba en las olpiadas hasta los pedos le saboreaban y le lambían y ahora es sangrona??? No mambrullll

  36. el saino de agua prieta

    siiii ahuevooo aisii hoteleros compren una alfombra rojaa por que ay viene la ñengaa si no cuidaditoooo por que va ablarle asu paaaa para que able a colectivo y quemen el changarrooo aya quedate en el df aqui no te ocupamos vete ala merced o a tepito cachora panteonera

  37. Jajaaajajajajajaja como me hiciste reir con tu comentario jajajajaja el saino de agua prieta jajajajajajaja ke simple

  38. mulegino exiliado

    No se nos olvide que Paola ES CHILANGA, y como todo chilango quiere que se le trate como miembro de la realeza, ahora si que cada quien habla de como le va en la feria, solo ella sabe con que actitud llegó.

    • No es que queramos que se nos trate como realeza sino como debe de ser al precio que estas pagando. Tu mulegeño exiliado de seguro no tienes idea de lo que es un buen servicio x que te la has de pasar arreando cabras en el monte. Y cuando vas algún lugar de estos pues un pésimo servicio para ti será servicio presidencial. Todo es cuestión de enfoque. Lo que sí es que los mexicanos no estos acostumbrados a quejarnos ni a exigir nuestros detechos de considor y cuando uno lo hace. Nuestros mismos compatriotas saltan y critican a los que exigen sus derechos como este inutil de arriba. X fin de que lado estas? O le chupas los kiwis a los coppel?

  39. Recomiendenme una buena hechizera en todos santos o pescadero luego les digo porke

  40. Hoy la vimos comiendo en Mariscos Mocambo y se porto muy accesible, se tomo fotos con varios clientes que estaban comiendo en el lugar y se despidio muy amablemente de los meseros y el personal que la atendio. Nada de poses ni sangronadas. Lo que pasa es que si no les compras tiempo compartido en ese hotel entonces apestas, aunque seas gringo o mexicano, ellos van por los billetes nada mas, lo otro es secundario. He dicho…

  41. a verdad no se que paso ni el origen de su comentario, pero el nadador parolimpico Juan Ignacio Reyes se hospedo en Pueblo Bonito Blanco y lo trataron muy bien y la nadadora parolimpica Dora Mitzi se hospedo en Pueblo Bonito Sanset y nunca nos comentaron que habia un ma servicio al contrario agradecieron lo bien que los trataro a los dos.

  42. Aparte no pagan! Se tardaron 3 meses en pagarme 300 dolares. Soy prestador de servicios. Aparte muy prepotentes!
    PUEBLO BONITO…SERVICIO FEO!

    • TE FUE BIEN EN QUE TE PAGUEN EN 3 MESES A MI TARDARON MAS DE 10 MESES EN PAGARME Y DESPUES ME CAMBIARON POR OTRO PROVEDOR PERO LA VERDAD ME HICIERON UN FAVOR POBRE DEL INCAUTO QUE ENTRO EN MI LUGAR…

  43. Ahora resulta que ninguno de estos piojosos que opinaron en este artículo nunca se han quejado de algún mal servicio!
    Y eso sin mencionar que ninguno de ustedes piojosos envidiosos nunca han ni lograrán poner o representar a México a nivel mundial.
    De inmediato se nota la embidia cuando a un compatriota tiene éxito.
    La mayoría de ustedes, ni trabajan y de seguro no hacen nada bueno en su casa, su comunidad. Mucho menos a su país. ASI QUE MEJOR SIGAN TRAGANDO SU PINCHE BURRITO DE MASHACA DESABRIDO Y SIGAN CON SUS MISERABLES VIDAS CRITICANDO A CUANTA GENTE LES VAYA MEJOR QUE A USTEDES. y dejen de culpar al periódico de todo.
    Ya cuando traigan alguna medalla de oro podrán rebuznar agusto.
    Mientras tanto besenle los pies a su majestad Paola de Oro

  44. Dudo que la trataran mal, de seguro llego al hotel tratando a la gente como sirvientes personales, error!!! cuando uno trabaja en ese ramo se topa con todo tipo de personas y la mayoria no arriesga su trabajo y se aguanta las ganas de mentarles la madre a uno que otro huesped!!!

  45. BUEN DIA SE REWSPETAN TODOS LOS COMENTARIOS BUENOS MALOS O INDIFERENTES PERO YOLES PUEDA DECIR DE LOS COMENTARIOS DE KE ES PREPOTENTE LA CHAMACA LO ES, YO TRABAJE 14 AÑOS EN EL DEPORTE AHORA TRABAJO EN FINANZAS TUVE TRATO CON ELLA Y CON SU PAPA ES UN CHILANGO PANZON Y PELON, LA VERDAD NO HAY PORQUE HACERLE TANTO CASO A ESTO ES UN DE LOS TANTOS PROBLEMAS QUE PASAN A DIARIO O HAY QUE RENDIRLE TRIBUTOS, RECIBIRLA CON MARIACHI, BANDA CONDECORARLA O PONERLA EN EL MUSEO DE LAS CELEBRIDADES, NO ES PARA TANTO ES UNA EXELENTE DEPORTISTA Y NADA MAS ES TODO, SE ESCUDAN EN ESO ELLA Y SU PAPA QUE SIEMPRE Y HASTA LA FECHA SE APROVECHA DE ELLO QUE ES SU HIJA PARA SANGRAR HASTA DONDE SE PUEDA AL GOBIERNO Y AKA EN FINANZAS YEGA EL PAPA CON UNA PREPOTENCIA QUE SI NO LE PAGAN A SU HIJA NO VA A COMPETIR, Y A NOSOTROS QUE CHINGADOS NOS INTERESA QUE PARTICIPE O NO EN QUE FREGADOS NOS BENEFICIA VAMOS A SALIR DE LA SITUACION JODIDA QUE ESTAMOS SEGURAMENTE NO, ESTA BECADA POR EL GOBIERNO Y SIEMPRE ANDAN PIDENDO QUE LES ADELANTEN 3 O 4 MESES LA BECA Y AHORA ANDA EL RUCO DEL PAPA QUE LE VA A SOLICITAR AL GOBERNADOR QUE LA BECA QUE TIENE LA PAOLA QUE SEA VITALICIA ( DE POR VIDA ) POR FAVOR LO QUE SI LES DIGO ES QUE EL QUE MEJOR APROVECHA LA BECA ES SU PAPA DE LO QUE LE PAGAN A PAOLA Y QUIERE BOLETOS DE AVION PARA EL Y SU ESPOSA CADA VEZ QUE COMPITE SU HIJA YA SEA EN MEXICO O EN EL EXTRANJERO YA MARCOS ESPINOZA YA DEJA DE ESPRIMIR AL GOBIERNO DE AMENAZAR ESCUDANDOTE O APROVECHANDOTE DE TU HIJA PONTGE DESQUITAR TU CHAMBA EN EL GIMNASIO DE USOS MULTIP´LES SE DEBERIA DE PONER PINCHI WVON

  46. YO difieron de la bola de mugrosos que opinaron aqui porque en su mayoria no conocen siquiera el hotel de referencia….. solo por fotos porque ahi no entra nadie si no es huespede o invitado especial…… ciertamente el servicio es bueno pero para que haya llegado a desesperar a la paola pues algo si tuvo que salir muy mal muy mal…… pero para opinar bien primero deben conocer el hotel y no descargar su furia contra la clavadista que si bien ya va a su estapa de retiro no creo que sea con insultos hacia ella como contribuiremos a ejercer una opinion creible……. bola de nacos, si supieran lo que significa ser deportistas y llegar a esos niveles….. son miles y miles de horas de trabajo muy duro………..

    • En ningún hotel que se precie te van a dejar entrar si no eres huésped o vas a algún evento que se esté desarrollando ahí. El hotel es responsable de la seguridad de huéspedes y empleados y debe controlar los accesos; siendo una propiedad privada tiene el derecho de impedir el acceso a gente sin negocio, sea nacional o extranjera.

  47. Paola es o fue campeona del MUNDO, ok? es alguien chingon asi que es merecedora de respeto y admiracion, en cuanto a lo del hotel, who cares?, el dueño es un gandalla eso que ni que….

  48. amo los comentarios! gracias ehhh, me hacen la mañana.. y como dicen cada quien habla como le va en la feria, o como diga el viejo y conocido refrán… jejeje buen dia =)

  49. CON TODO DERECHO Y JUSTA RAZON PUEDE HACER ESE COMENTARIO SI NO AUTOCRITICOS DE NUESTRIS ERRORES JAMAS PODREMOS SALIR ADELANTE Y DISFRUTAR LO QUE NOSOTROS TENEMOS EN ESTE ESTADO, SI LA PROPINA FUE EN PESOS MAL POR EL PERSONAL PK DE ESO VIVEN SI QUIERE DOLARES A TABAJAR A GRINGOLANDIA

    Y SOLO LES RECUERDO QUE LOS COPPEL TIENE BLOQUEADAS ACCESOS A PLAYAS EN LOS CABOS

  50. PAOLA Y SU PAPA SON UNA BOLA DE SINVERGUENZAS, NO ME PAGARON POR LA VENTA DE UNA CASA, EL SR. ES PREPOTENTE Y LA ESPOSA TAMBIEN, ME CONSTA QUE APARTE DE BANDIDOS, RATAS, SON ODIOSOS, Y NO ES LA
    FAMA , EL QUE ES BANDIDO LO ES AQUI Y EN CHINA. ALGUN
    DIA PAGARAN TODAS LAS QUE HAN HECHO, A TRAVES DE LAS
    INFLUENCIAS, LA CASA ESTA UBICADA EN BELLAVISTA. POBRES
    PIOJOSOS DESPUES DE VIVIR EN CAMINO REAL, AHORA SE
    HOSPEDAN EN PUEBLO BONITO, GRACIAS A SU DINERO QUE HA
    GANADO Y A TRANZADO, PERO TAMBIEN GRACIAS A NUESTROS IMPUESTOS, POR MI PARTE QUE SE PUDRAN POR MISERABLES
    RATAS Y MIL VECES RATAS. NO CREAN LOS QUE NO LOS CONO
    CEN QUE SON BUENAS PERSONAS, YO QUE LOS CONOCI SON DE LO PEOR.

  51. andale dejando en mal a nivel mundial su lugar de origen.

  52. el saino de agua prieta

    con los coopel no temetass pinche choyeroo por que ay vamos asalir mal buey

  53. el saino de agua prieta

    me acaban de fiar una licuadora y una plancha osea que parale atus tacos

  54. NO POS SI CALIENTA QUE AL SAINO LE TRATEN MAL A QUIEN LE REGALO UNA PLANCHA Y UNA LICUADORA , PORQUE DE QUE LAS VA APAGAR AHI VA A ESTAR CABRONK.JAJAJAJAJJAJAJAJA

  55. La vdd , trabajo en servicio a huésped y la mayoría de extranjeros son muy amables (no todos claro) y tmbn algunos Nacionales desde que llegan , ya están a la defensiva exigiendo cosas de mala manera , no se cuál sea el caso de Paola pero puede ser q por el tamaño del hotel se haya tardado algún servicio o no quizá esperar como los demás ,,,,en fin yo trabajo ahí y la vdd cada año regresan personas locales y visitantes de México y no se queja de nada……..

  56. el saino de agua prieta

    no me la eregalaron medieron 5 años para pagarla cab… en abonos me prestas

  57. parece que a paola se le sufieron los humos y se cree la gran cosa

  58. No todo lo bonito es bonito…ni lo campeon es campeon…Si fuera yo el dueño el hotel ella (ELLA!) no pagaria nada.. por ser quien es…(PUNTO) pero puedo asegurar que ni se dieron cuenta quien era ella… y trono la bomba…

  59. MEXICANOS TTORTILLEROS, NOPALEROS NO SON INSULTOS, SON SINONIMOS DE TODOS USTEDES; SIEMPRE SE QUEJAN Y NOSOTROS LES DAMOS TRABAJO, PRIMERO DEBERIAN DE ENSEÑARLE A COMPORTARSE A SU ESTRELLITA DEPORTIVA , TAN HERMOSO QUE ES ESTE PAIS…

  60. quema mucho el sol Paola.

  61. Yo tambien he estado en ese hotel, y si, la atencion no es muy buena,
    para empezar, para salir a cualquier parte tienes que esperar como 15 o 20 minutos para que te recoja el mentado carrito, que disque es un lujo, pero para mi fue lo contrario.

    es obvio que tambien al ser nacionales, se nos da un trato diferente y son prioridad los extranjeros que tienen mas poder adquisitivo.

    yo no regresare tampoco ahi,

    cuesta muy cara la noche de hotel como para perder casi todo el tiempo esperando que te recojan los carritos.

    quien opine que sea porque ya ha esperimentado el servicio y por eso yo si coincido con paola.

  62. Haaaa pobre pendeja pinche chilanga venida a más date gracias k puedes kdarte en un hotel de esos antes no salias del suelo y ahora críticas el lugar en el k t kdaste gracias a una cortesía por k tu nunca lo podrías pagar se nota k ya perdiste el piso y no k fuera para tanto tu carrera ya no dará para más además k presumes si nunca ganaste oro en Juegos Olímpicos como siempre conformista con los 2 y 3eros lugares y ahora hasta fastidiosa me das lástima la neta

  63. Paceño arremangado

    Pinche paola panochera que se acuerde cuando vivía en la ocho de octubre y que deje de andar de mamona si no le gusta que se vaya a la verga al oasis que anda quemando a la palomilla pinche cara culo pero buenísimo esta para que se le quite lo panochera a la cara de monda

  64. pues mal echo por parte de ella y quejarse por este medio y no por la administracion refleja su completa ignorancia y falta de mundo que deportista se aquejado de un hotel o restaurante y lo publique en twitter tengo contacto con la administracion de ese hotel y les comente este comentario solo me dijieron que un hotel normalmente se en fonca mas al tiempo compartido y se le da un trato por igual a todos y pasa lo mismo con muchas gentes sobretodo el mismo mexicano llega ala defenciva siempre ya traen el chip que los van a batear es un hotel muy grande y por ende su servico aveces es lento no se pueden tener un empleado por cada huesped a hora si la señorita queria un servicio vip tenemos un palmilla o un capela alli se especialisan mas en un servicio mas personalisado y como todo lo beuno cuesta ademas sele dio descuento el coraje fue que queria que ernesto se mochara con la estancia la verdad !!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s