Intensa balacera se libra en Vizcaíno


  • Asombro en la población
  • No hay reporte de heridos
  • Pero sí de una persona muerta

ultima hora 44Vizcaíno, B.C.S.- Reportes de último minuto que llegan a la redacción de Colectivo Pericú, señalan que hay desde hace una hora, aproximadamente, una intensa balacera en una de las brechas al norte de la comunidad de Vizcaíno donde, al momento, no se tiene un reporte preciso de heridos, pero sí de un fallecido.

Hace unos minutos el reportero especializado en el ramo policiaco Germán Cota desde Santa Rosalía confirmó los hechos y menciona que hay al menos una persona muerta en la refriega que mantiene en tensión al poblado.

Estamos recopilando mayor información en torno a los hechos y de un momento a otro les presentaremos un informe más amplio vía Colectivo Pericú.

Acerca de estos anuncios

11 Respuestas a “Intensa balacera se libra en Vizcaíno

  1. ahi te va el dato colectivo, se trata de un hermano del ex jefe de la plaza recientemente acribillado en su rancho (Guadalupe “Lupillo” Beltrán Beltrán). Resulta que lo estaban siguiendo y llegó al negocio de SKY de su cuñado, Angel Amador, Director de la Sec Téc #22, y ahí lo aniquilaron. El nombre no lo tengo, pero le dicen el “Indio” Beltrán Beltrán

  2. juan nepomuceno

    Las armas en sí no causan las guerras. Pero un exceso de armas alimenta la sospecha y la falta de confianza que pueden elevar las tensiones y conducir al conflicto violento.
    Kofi Annan

  3. que raro, si estamos en el estado que nunca pasa nada, donde no hay delincuencia, donde todo mundo puede venir a invertir, donde los delincuentes nada mas vienen de vacaciones, bueno, al cabo que aunque a diario esten pasando estas cosas son echos aislados, ¿ o no ?.

  4. El Muchacho Alegre

    Esto no hubiera ocurrido con Andrés Manuel López Obrador.

  5. Ahi te va el dato, lo mataron en el local de su cuñado, SKY, y se trata del Indio Beltrán Beltrán, hermano del recién asesinado Lupillo Beltrán Betrán, ex jefe de la plaza de Vizcaíno y Gro Negro.. y además mi tío, chaleee

  6. Clamatón... con limón.

    Desgraciadamente poco a poco nos va invadiendo esta lacra social que es la delincuencia. Delincuencia siempre ha habido, pero el “boom” que vivimos es producto, más que de cualquier otra cosa, del incremento del consumo de drogas. La necesidad imperiosa que de ellas tienen los adictos, los hace capaces de cualquier cosa con tal de obtener recursos para comprarla; de ahí los asaltos, los robos, los secuestros y otros delitos. Además, está la lucha entre los mismos distribuidores. Pero, ¿porque tanto consumo de drogas? Podemos hablar de la facilidad para obtenerla, de la corrupción e incapacidad en su combate, de la proclividad natural del ser humano a esos “gozos” estúpidos, etc., pero en el fondo la razón primordial es que por encima de la racionalidad del ser humano, que supuestamente lo hace distinto y superior al resto de los seres vivos, afloran los instintos animales y el egoismo que nos hace incapaces de sentir amor por el prójimo y por nosotros mismos. Ya me voy, ya se me acabó el churro.

  7. Creo que de aquí en adelante se pondrá más caon ! Esa gente del chapo Isidro flores es gente muy peligrosa y vengativa! Lástima que no tengamos tranquilidad en el estado

  8. EN COMPLICIDAD DE LAS AUTORIDADES QUE COBRAN POR LA PLAZA, Y DEL GOBIERNO QUE SE HACE DE LA VISTA GORDA, LO DE QUE EL ESTADO DE B C SUR SEA EL ESTADO MAS TRANQUILO ESTA POR VERSE MMMMMMM Y EL BLINDAJE APA?????? , ME DE MELLO altime

    • El problema es que es negocio, y mientras sea negocio ( o sea mientras no se ataque de verdad el consumo, seguirá la demanda alta ) estas cosas seguirán pasando, pero con políticos que solo ven al ejercicio de gobierno como una forma de enriquecerse ( sin importar como) y unos cuerpos policiacos tan corruptos como estos, pues no se ve como.

      Lo único que queda como sociedad, es tratar de hacer conciencia entre la juventud, y quienes ya tengan algún familiar con un problema de adicciones, no lo dejen solo, intérnenlo en clínicas, no escatimen gastos, solo así se reducirá esto.

      ¡Saludos!

  9. yo siempre les e dicho ke el mismo pueblo tiene ke armarse y defender lo suyo, pero asta cuando? cuando estemos totalmente invadidos? cuando ya no podamos, en ese momento lo van a kerer hacer ya veran, pero sera demasiado tarde, orita podemos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s