¡Ayuden a localizarlo!


  • La Procuraduría lanza exhorto

3 - 1 Joel Inguín Bautista HamburgoLa Paz, B.C.S.- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado solicita su valiosa  colaboración para la localización de Joel Inguín Bautista Hamburgo, edad: 27 años, originario de La Paz B.C.S., siendo su medio filiación estatura: 1.70 mts, tez moreno claro, complexión: regular, cabello  castaño oscuro, frente: mediana, cejas: gruesas, ojos: pequeños, color café oscuro, orejas: grandes, nariz: mediana, boca: mediana, labios: delgados, mentón: oval.

Joel Inguín Bautista Hamburgo fue reportado como desaparecido por parte de sus familiares el día 24 de diciembre de 2012, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul, una camisa tipo polo color verde con figuras al frente y tenis color blanco, mismo que circula a bordo de un vehículo de la marca Toyota, línea Corolla, color verde, modelo 1993, el cual presenta signos de venta en el parabrisas de enfrente.

Cualquier información respecto a la localización de Joel Inguín Bautista Hamburgo llamar a  los   teléfonos 066 de emergencias y  01-612-12-58595 12-2-13-99, 12-5-75-41, 12-3-48-64 y 12-2-66-10,   de la Policía Ministerial del Estado en  la ciudad de La Paz, B.C.S.

21 comentarios en “¡Ayuden a localizarlo!

  1. EL TROZADOR SIN LEY dijo:

    hermano del compa cesar, de la llantera de la fuente y trabajador de los quiroz,, quieres mas te guiso un hue……………..

  2. lamethithi dijo:

    y si viste camiseta cara es por que su madre trabaja vendiendo ropa y una de sus tias trae la ropa del “otro la lado” o sea de san diego.

  3. lamethithi dijo:

    este muchacho es de buena familia, hermano de una comunicadora muy conocida, sobrino de un licenciando que hace tiempo fue juez y es descendiente de un personaje que dejo huella en esta ciudad. ademas de que sus demás familiares jamas se han visto envueltos en escándalos ni nada parecido. y si de verdad este chamaco desvió el camino, es que se junto con algunos de tus hijos o familiar INCREDULO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. Choyera dijo:

    Un poco de respeto, mas por sus familiares que deben estar desesperados. Bendiciones y que pronto tengan noticias del chavo

  5. EL VENGADOR dijo:

    LO QUE PASA ES QUE LA MAYORIA DE LOS QUE ESCRIBEN EN COLECTIVO PERICU LO HACEN SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA,

    YO LO CONOZCO ESPERO QUE PRONTO APAREZCA BIEN DE PARTE DE TODOS SUS AMIGOS…Y FAMILIARES SUERTE JOEL..BUEN TIPO

  6. tecatero reacing dijo:

    muy cierto plebes, solo estan pidiendo que ayuden a localizarlo y se refiere a que si lo ven, no que anden investigando, incredulo se mas coherente compa, tanta cerveza te estropeo el cerebro, y feliz navidad a todos, ojala se la hayan pasado bien en compañia de todos sus seres queridos y no queridos como el incredulo….buen dia.

    • Pescadero Unido y todo BCS dijo:

      tal ves este incredulo piensa que por la barbita que se carga el amigo es algun tipo de mariguanete o algo por el estilo… pero no compa… hasta que no se demuestre lo contrario no quiera amarrar navajas… esperemos aparesca sano y salvo… PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODO BCS…

  7. jose luis sanchez dijo:

    lo unico que se esta pidiendo es ayuda a localizarlo no mas a la cudiania lo demas son puros dimes y diretes mas si tiene hijos madre que es lo inportante por lo su familiares esten sufriendo que dios lo bendiga al jovven y lo encuentren con bien.

  8. GUACHOCHIC dijo:

    AHI ESTA LO FOTO SOLO ESTAN PIDIENDO QUE SI LO VEN LO REPORTEN Y LISTO PINCHE PALOMILLA NEGATIVA (INCREDULO)
    Y TU PINCHE INCREDEDULO DE SEGURO SI TE DICEN EN LO QUE TRABAJABA VAS A IR CORRIENDO A INVESTIGAR MORBOSO CABRON, OJALA Y ESTE COMPA APAREZCA BIEN…

  9. INCONFORME dijo:

    Porque comentarios tan idiotas como quien los hace, ojala nunca pasen por alguna situacion similar, ojala realmente aparezca con bien este muchacho.

  10. incredulo dijo:

    deberian de poner mas datos , , que amistades tiene , a que se dedica , que estudios tiene , pues es que para que hacerse gueyes %&&(/%%&%%$(%($%&/$

    • mell dijo:

      INCREDULO………No es ke te interese eso es solo informacion para satisfacer tu morbo….ojala ke nunca te suceda el estar desesperado x tener a un hijo,hermano,primo, sobrino etc…extraviado

Los comentarios están cerrados.