Cabo San Lucas: agua potable en pipas


  • Sigue sin operar a capacidad normal desalinizadora
  • Usuarios afectados reciben en tambos el vital líquido
  • Esfuerzo para llegar a mayor número de familias

Cabo San Lucas, B.C.S.- Familias del fraccionamiento Chula Vista como otras colonias y fraccionamientos del puerto de Cabo San Lucas recibieron agua a través de pipas por parte del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, que ha implementado un operativo para abastecer del vital líquido a un gran sector de la población sanluqueña.

Para lograr abastecer a un mayor número de familias OOMSAPAS Los Cabos ha recurrido a pipas particulares y del propio organismo para llevar agua a las colonias y fraccionamiento que tienen problemas para abastecerse de agua entubada debido a los problemas técnicos que enfrenta la planta desalinizadora.

Durante la entrega de agua se le informa a las familias de los daños que ocasionaron las recientes lluvias, entre las que destacan los ocurridos en la planta desalinizadora, que en estos momentos solo produce 70 litros por segundo, cuando su capacidad normal es de 200 litros por segundo.

Las brigadas de Operación y Mantenimiento auxilian a las amas de casa y personas de la tercera edad para que sus cubetas y recipientes sean entregados a las puertas de su hogar, como en el fraccionamiento Chula Vista donde hubo la necesidad de llevar aguas hasta el tercer o cuarto piso de los edificios.

Ramón Rubio Apodaca, Director de Operación y Mantenimiento, quien supervisó personalmente la entrega de agua a las familias sanluqueñas, expresó que el organismo operador de agua hace un gran esfuerzo para llevar el vital líquido a un mayor número de familias sanluqueñas, en tanto se atiende la contingencia dejada por el huracán “Paúl” en el municipio de Los Cabos.

About these ads

7 Respuestas a “Cabo San Lucas: agua potable en pipas

  1. hacer negocio los piperos hahaha les va air bien y los recibos de agua apa jejeje

  2. NO ES CIERTO ESO DE LAS PIPAS GRATIS, ES UN NEGOCIO REDONDO,
    POR ACA EN PALMAS HOMEX SOLO LLEGAN LAS PIPAS PRIVADAS.

  3. Espero y por acá en el fraccionamiento portales tambien se dejen ver las pipas.ya que se a pedido por teléfono dicho servicio y nomas nada.se los dejo de tarea senores.ponganse a trabajar

  4. Pero deberían de llevar pipas a todos los fraccionamientos porque a Casa Blanca no traen porque piensan que la gente tiene dinero y no es justo porque te llegan los recibos carísimos y aparte tienes que comprar pipas

  5. En Info. Brisas del Pacifico igual piensan que somos ricos porque aqui no llegan las que vienen la cobran además la traen muy sucia.

  6. Y LUEGO LAS DOÑAS QUE ESTAN AHI UNA CON UNA PANZOTA A CASI REVENTAR CON SHORCITOS Y LAS CHICHIS CASI DE AFUERA SIN BRASIER, UFFF QUE ASCO ME DAN ESTAS MUJERES HUACALA, SON SHINOLAS

  7. Manden pipas tambien en las casas de chulavista no nadamas en los departamento somos varios vecinos q ya no tenemos agua

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s