Inundaciones por lluvias en La Paz


  • Hay cortes en carretera al Sur
  • Chametla anegada
  • Precaución al conducir por favor

La Paz, B.C.S.- La fuerte lluvia que se ha dejado sentir en la capital del estado está ocasionando inundaciones sobre todo en las colonias ubicadas al sur de la ciudad donde ya hay cortes en vialidades.

El ayuntamiento de La Paz está sugiriendo a los automovilistas precaución al salir de sus viviendas, debido a lo intenso de la precipitación.

Las inundaciones se dejaron sentir en el bulevar Pino Payas que está intransitable, por la cola de la Ballena, a lo largo del bulevar Agustín Olachea, en carretera al Sur dos arroyos corriendo pasando la gasera, otro corte más en el arroyo de San Antonio.

Por la carretera al norte hay una zona de inundación a la altura de Chametla por lo que se recomienda precaución a todos los que transitan por el lugar.

Brigadas de protección civil siguen en sus recorridos por las colonias de la periferia, que es donde se están reportando los mayores desperfectos.

50 comentarios en “Inundaciones por lluvias en La Paz

  1. LICENCIADA dijo:

    Buscando noticias, me tope con esta sobre las lluvias y le dedique el tiempo a sus finos comentarios, el “famoso carnall” habla no mas por hablar… y lo confirme cuando habla de los Canseco, para cuando quieras opinar te informo que Roberto Formenti NO es esposo de Lupita Canseco (sino Enrique Gonzalez Tuchman), que NO es dueña de el Centavo sino de FYMSA y Arturo Canseco, su hermano (lo unico en lo que le atino) el si es dueño del Centavo…..amigo primero investiga y despues habla….

  2. mucha suerte para todos, la lluvia se puede pasar y podemos ponernos a salvo con la ayuda de las fuerzas armadas plan dn3 y demas autoridades, pero EL SISMO ESO NO SE PUEDE SABER A QUE HORAS, CUANDO ARECIA LA LLUVIA pienso que ya viene otro sismo, oigan no quiero asustar pero como que hay que estar alertas no?digo por una salida del mar por tanto movimiento,hay que avisar a los vecinos, amigos, familia si vemos algo raro,asomarse de vez en cuando p la calle, la verdad no es por asustarverdad titanic me cae bien el titanic.

  3. EL PROFE RURAL dijo:

    A que mis compas pata salada, como se quejan, eso dejenlo para DOÑA ALMEJA que esta preparando el discurso para convencer al cabildo que grite a todo pulmon DESASTRE EN LA PAZ, porque añora la feria que quiere recibir del fonden, y eso si, para ese que dijo que nos engañó con su capaña o CON SU CAMPANA, porke la politica diferente es una historia muy vieja, tan vieja como DOÑA ALMEJA DE LA PAZ, y es cierto esta lluvia es bendita, aunque mis compas de cachanía hayan salido a mojarse las naylon porque alla no les llovio como el GUILLE LO HABIA PROMETIDO.

    hasra la vista amigos y amigas de este saludable medio digital que nos permite reirnos de nosotros mismos.

  4. ES CIERTO PALOMILLA AGARRANDO BOTANA Y ESCRIBIENDO PENDEJADAS PERO ESTAS LLUVIAS SON PELIGROSAS Y MAS SI HAY EVIDENCIA QUE ESTA TEMBLANDO AGUAS SI TIEMBLA FUERTE PORQUE NOS VA CARGAR LA QUE NOS TRAJO TODO ESTA HUMEDO Y REMOJADO TENGAN PRECAUCION TITAANNIICC ! ! DONDE ESTAS ? ARMAGEDON … REZA MI AMIGO ..

  5. Estudiante dijo:

    Creo que muchos estan tomando la situación hasta de chiste , la verdad yo la estoy viendo muy preocupante …! Esta lluvia es de alta peligrosidad , sobre todo para colonias como márquez de León , y las periferias ..

    • cascarabias dijo:

      tienes razon ESTUDIANTE, hay que tomar las debidas precauciones, hay que ayudar a quien lo nesecita, hay que estar muy pendiente, recordemos que tenemos la amenaza de temblores tambien, pero sobre todo mantener la calma y estar vigilantes, saludos.

    • dinamitapura_alpunto dijo:

      El problema, es generalizado Estudiante. No es de chiste, pero sí irónico, pero lo cierto es que esta situación ni Estela Ponce la podrá resolver,

  6. electric company dijo:

    no nada mas los arroyos son el problema x la colosio ya urge pongan una patrulla y una grua ya no tardamos en quedarnos en un bache , uff que desmadre
    salgale mi chilu

    • cascarabias dijo:

      por aca por la fuente andan cuadrillas del ayuntamiento auxiliando a la ciudadania, me comentaron que andan en las colonias mas vulnerables, se agradece.

  7. el carmelo dijo:

    cono lloran si llueve porque llueve sino porque no quien los entiende claro que se haran tiras las calles sino como gastan el dinero los municipios uno para ti tres para mi o no

  8. me gusta dar soluciones dijo:

    pues el dinero que entra al municipio practicamente es para pagar sueldos y lo de las calles pues si es cierto que hay mala calidad en los materiales pero pues tambien no frieguen es un chingo de agua lo que ha caido y pues falta de mantenimientoaqui podria salir un buen negocio para alguna constructora que traiga al estado las maquinas recicladoras de asfalto que quitan al viejo y van poniendo uno nuevo no solo es quejarse hay que dar soluciones

  9. EL CARNALL dijo:

    EL INVENTOR DEL SUELO CEMENTO ES NADA MENOS QUE EL ING.JUAN DE LA PEÑA SALGADO DIRECTOR DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES ASI QUE SUELO CEMENTO MIS BOLAS VAN A VER EL DINERAL QUE VAN A COBRAR FYMSA, EL CENTAVO Y ALGOTRAS FILIALES AL DIRECTOR DE EGRESOS ROBERTO FORMENTI ESPOSO DE LUPITA CANSECO DUEÑA DE EL CENTAVO TAMBIEN HERMANA DE ARTURO CANSECO DUEÑO DE FYMSA YA VERAN QUE CARO NOS SALIO EL SUELO CEMENTO TOMALA EX-PRESIDENTE DE LA CMIC

  10. !POLITICA DIFERENTE! !SI COMO NO! dijo:

    De nuevo queda al descubierto la corrupción con la mala calidad de los materiales que los diferentes Gobiernos de B.C.S. han utilizado en las obras que se realizaron de pavimentación.
    Así mismo no se entiende a donde va a parar el cobro que puntualmente nos llega en el Recibo del Agua Potable de; drenaje, alcantarillado y saneamiento que ejecuta a través del OOMSAPAS el H. Ayuntamiento de La Paz presidido por Dña. Estela Ponce Beltrán.
    Ahora va a resultar que no tiene recursos para reparar los daños dejados por estas ¨BENDITAS LLUVIAS¨ y si no acuérdense de quien esto escribe, cuando empiecen la Sra. PRESIDENTA MUNICIPAL, con las declaraciones de ¨DESASTRE EN LA PAZ B.C.S.¨ por causa de las lluvias… A eso le llamamos para quienes no sabíamos ¨POLÍTICA DIFERENTE¨ … ¡QUE BIEN NOS SUPO ENGAÑAR EN SU CAMPAÑA! ! ESPERAMOS QUE PRETENDA SER GOBERNADORA! ¡SI CHUY! ¡SEGURO QUE LA VAMOS A APOYARRRR!

  11. mexiquense dijo:

    A POCO YA NO HAY PASADA? SI NOMAS ESTABA MUY LENTO POR LO DEL ARROYO DE EL MEZQUITITO,, Y TENGO QUE REGRESAR A CAMINO REAL,,, AVER COLECTIVO INFORMEN,,,,

  12. El Liberal Paseño dijo:

    y donde quedo la tierra con cemento compadre????????????
    según se compactaría ??????? o no alcalde Za??????
    LA ENGAÑARON OTRA VEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!

    • Una y dos colgando dijo:

      jajajaja no le quites merito al inventor del “suelocemento” jajaja lo andan buscando de la academia para darle el Nobel jajaja, solo en BCS, se dan estos “servidores publicos”, jajaja

      • oyuki dijo:

        lo bueno que los suelocemento como usted les llama… proximamente pasaran a tapar los baches ocasionados por las lluvias en la ciudad… con tierracemento… al cabo llega otra lluvia y los despata…ok ni para que gastar..

    • oyuki dijo:

      jajaja deja la tierra con cemento… los puentes… la gente busca los puentes para cruzar… pero que creen?? se equivocaron al colocarlos. uno les quedo a un lado del arroyo que da al walmart… el otro en el cruce de la Y. y uno mas que colocaron para cruzar al aeropuerto…y los arroyos bien gracias…andan los autos como anfibios..

  13. Una lluvia, no muy intensa, dejó al descubierto la incapacidad de Protección Civil y Seguridad y Tránsito. Imaginémonos ante un ciclón con sus vientos y gran cantidad de agua. En estas circunstancias es cuando esas autoridades dan fé de que están hachos y, hoy les quedó grande la yegua, digo la lluvia.

  14. ricardo morales lopez dijo:

    ya no habra paso en el resto de la noche por riesgos
    SUGIEREN HAGAN RESERVACIONES EN LOS MOTELES MAS CERCANOS A AQUELLOS QUE VIVEN EN EL SUR DE LA CIUDAD SOBRE TODO LOS DE CAMINO REAL. cuidense!!!!!

  15. Saul dijo:

    como a la 12:3 o 1:30 de la tarde habia (ni idea si sigue) mucho trafico del libramiento y forjadores hasta donde esta la policia federal. En los semaforos habia un desmadre ya que la gente a la fuerza quiere ser el primero en pasar, y solamente hay unos cuantos polis.

    Nosotros tardamos como una hora en pasar ese tramo.

  16. EL CARNALL dijo:

    no faltan los pinches paceños lucidos y simples que salen con sus arneros disque dobles a cruzar los arrollos y a andar cajeteandola como nunca les llueve se vuelven locas

    • Paceña dijo:

      ya quisieras carnall, tu ni has de tener carro envidioso!! y por lo visto no eres paceño y yo me pregunto que chingados haces aqui quitandole a un paceño el oxígeno largate a tu rancho

      • EL YO MERO dijo:

        AHH SÍ, LOS SON LOS INCHES NACOS PACEÑOTES QUE SALEN CON SUS YONQUES ESOS QUE TRAEN UNA CALCAMONILLOTE EN EL VIDRIO FRONTAL QUE DICE “SINALOA” O ” MY RANGER” O “PELECHADO” O “MURMUREN VIBORAS”, JA, JA, Y ENCIMA LOS ATASCAN DE FOQUITOS AZULES POR TODOS LADOS, UFFFF CUANTA NAQUÉZ CONCENTRADA EN UN “ENDEVIDUO”, JA

      • Paceña100% dijo:

        Excelente respuesta! ya es hora de que quienes se vienen a nuestra tierra porque en la suya no la arman anden criticando no? que se regrese a su rancho si no le gusta lo que hay aquí. P.D Estas lluvias y temblores son para tomarse con seriedad… menos bla bla y más trabajo

    • El Clonador! dijo:

      Jajaja, calmate CARNALL, que sabes tu de vehiculos dobles, si nomas conoces bochos aborigen…..Lo que pasa es que este tipo de lluvias no son de todos los dias en nuestro hermoso e invadido estado (por chusma y prole), POR ESO SALE EL MITOTE LUEGO LUEGO, asi que mientras aqui nos entretenemos mirando llover, en tu pinche tierra la gente se distrae matandoze a machetazos y peleandose por un elote, jajajaja…Mira que ahora los patos le tiran a las escopetas….Mucho respeto con la tierra que le da de tragar CABRóN……..

    • ORALE dijo:

      bendita lluvia, lo demas es cuestion de todo el desmadre de corrupcion y valemadrismo de los que administran nuestro dinero y esfuerzo colectivo, no le endilguen la culpa a la naturaleza, divino, jehova, o como tu reconozcas o creas que se genera todo el ciclo de la vida.
      bendita lluvia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s