Operativo PGR anti piratería


  • Decomisan discos apócrifos en Cabo San Lucas
  • Les cayó la Policía Federal Ministerial

Cabo San Lucas, B.C.S.- La Delegación de la Procuraduría General de la República en Baja California Sur retiró del mercado informal dos mil 391 productos apócrifos en un operativo realizado en la colonia obrera de Cabo San Lucas, en el marco del combate a delitos en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial.

El Representante Social de la Federación, en coordinación con elementos de la Policía Federal Ministerial aseguró un total de dos mil 391 discos apócrifos en formato DVD y CD con sus respectivas portadillas y empaques, que se comercializaban de manera ilegal en puestos semifijos, sobre la calle Ciutláhuac esquina Mexicas, de dicha ciudad.

Los productos quedaron a disposición del Fiscal de la Federación, quien integra la averiguación previa AP/PGR/BCS/LC/74/2012, contra quien o quienes resulten responsables por el delito referido.

Con este tipo de acciones, el Gobierno Federal reitera su compromiso de combatir los ilícitos en materia de Derechos de Autor en cualquier localidad, así mismo la Delegación Estatal de PGR en el estado exhorta a denunciar anónimamente en el correo dc-bcs@pgr.gob.mx.

About these ads

11 Respuestas a “Operativo PGR anti piratería

  1. ¡¡La Coneja del Valle World Famous¡¡¡

    puro pedo¡¡ y la tiendita de puros discos piratas enfrente de la delegacion, a poco no se han dado cuenta, tiene rato ya ahi y ni quien la haga de emocion¡¡

  2. En la paz, enfrente dl águila y enfrente del bazar, del mercado, etc….venden desde hace 15 años. Cual es la diferencia.

  3. Pazumesha raza!!! hora si se acabo la pirateria a comprar puro jit original. Oiga palomiia, ya supieron del caso de la plebada de fileteros en san lucas? que pasaos de lanza e colectivo, ni uuuuna noticia nos das colectivo periku, enteranos como esta la vaina ai.

    • ¡¡La Coneja del Valle World Famous¡¡¡

      traen un pedo ahi con los de api, pues segun les quitaron su lugar donde chambeaban y le hiban a acondicionar otro¡¡ pero hasta ahorita lo que van a filetear es puro camote, es lo unico que les han dado¡¡ jajaj

  4. Ya ven! Que le avisen al $enador Carlos Mendoza que ya no se ocupa una subdelegación de la PGR en los cabos. Informe le que siempre la PGR ha estado al pendiente de la entidad.

  5. Agarraron a los que no se han mochado porque casi en cada gasolinera venden películas y en el mercado el charro ni se diga.que no mame la PGR

  6. y en san jose del cabo aca por la colonia santa rosa cuando viene el operativo en la forjadores antes alta tension esquina baja california hay un mega puesto fijo de discos piratas gorras y cinturones y los mismos reparten discos a otros negocios este negocio tiene varios años operando pues estaba vendiendo enfrente extendido en dos puestos semifijos apoyado por los fiscales que se hacen de la vista gorda con su respectiva mochada para que la hubiquen bien esta al lado de la duceria el patito feliz ya los han denunciado antes aqui en colectivo pericu le pido a cuactemoc morgan que venga a tomar foto para que lo corrobore el mismo. otro local de pirateria esta hubicado en la misma calle de baja california casi llegando al semaforo a una cuadra de la transpeninsular por chedraui misma colonia donde empieza santa rosa . otra sucursal de pirateria esta en la colonia l martinez por el puente a 20 metros lado derecho rumbo a monte real y ahi les va el puesto pirata de mas abolengo el del centro en san jose del cabo el hubicado afuera de la zapateria 3 hermanos en la calle Manuel Doblado con mas de 10 años vendiendo discos piratas, cinturones, gorras, billeteras, etc. todo pirata es otro puesto mas que ninguna autoridad ve y que cabe mencionar que no pagan ni un solo impuesto federal ni municipal u otros solo las mochadas para su “fabulosa concecion” de la que gozan todos ellos.
    Hasta pornografia venden todos los locales piratas aqui mencionados con la complacencia de las autoridades espero los ministeriales federales si hagan caso de esta denuncia publica. les tengo otros puestos piratas que mencionare en el proximo corte para que las verdaderas autoridades tomen cartas en el asunto. “DI NO A LA PIRATERIA”

  7. pues ahi la palomilla les ha dado bastantes datos PGR a trabajar que se note pero no solo en pirateria en otros delitos tambien actuen hay delitos de coordinacion como el narcomenudeo que por cierto la procuraduria de nuestro estado sigue durmiendo el sueño de los justos.

  8. Y los detenidos los ferean.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s