Baja TRIFE a Guadalupe Saldaña


  • Acaban de emitir sentencia en Guadalajara
  • Es compañera de fórmula del PICORE
  • Deben buscar ¡rápido! quien la supla
  • Diputada Adela González Moreno es una opción

Cabo San Lucas, B.C.S.- Información extraoficial que está llegando a nuestra redacción da cuenta de que el TRIFE ha ordenado al Partido Acción Nacional bajar como candidata en segunda fórmula al senado por Baja California Sur a Guadalupe Saldaña Cisneros.

Esto de acuerdo a una resolución de la sala regional de Guadalajara que acaba de darse a conocer la mañana de hoy y que, de confirmarse, será publicada esta misma noche en los estrados electrónicos del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Desde muy temprano, vía FACEBOOK la ex dirigente del PAN en Los Cabos y promovente de la inconformidad, Alicia Uribe Figueroa, viene recibiendo la felicitación pública de sus compañeros por haber impugnado la candidatura de Saldaña Cisneros quien de funcionaria del blanquiazul paso a candidata a senadora, pasando por alto los estatutos que marcan que debió separarse de su cargo con 20 días de anticipación.

Ella respondió: “gracias por todo el apoyo durante este mes y medio al igual que muchos compañeros de BCS, la ley no se puedo torcer ni interpretar a nuestra manera, he sido prudente en mis declaraciones públicas como lo vuelvo a decir por impugne a una compañera no a un adversario, el PAN es un instituto político respetuoso de las decisiones de los tribunales, gano el PAN no yo”.

Aún no se sabe si habrá impugnación de esta decisión o bien, se considera un fallo inatacable.

Entre las mujeres experimentadas en la política que pueden suplir a Guadalupe Saldaña Cisneros se encuentra la actual diputada local Adela González Moreno, quien conoce del trabajo legislativo, además de que tiene amplia experiencia en las lides políticas. Esto de acuerdo a la opinión de connotados panistas que ya se han puesto en contacto con Colectivo Pericú.

Acerca de estos anuncios

100 Respuestas a “Baja TRIFE a Guadalupe Saldaña

  1. no les creo nada

    ALICIA SI NO GANA ARREBATA, EL DAÑO QUE LE HACE A SU PARTIDO ES MAYOR QUE EL QUE LE PUEDE HACERLE EL PRI O PRD. DEFINITIVAMENTE EL FUEGO MAS PELIGRO ES EL QUE VIENE DE CASA, LUEGO DICE EL EL PEJE QUE LAS MUJERES SON MAS HONRADAS , HONESTAS Y NOBLES…. SIIII ASI COMO, ALICIA URIBE , ELBA ESTHER LA LOBA, DOLORES PADIERNA ETC, ETC

    • El daño más grave le hacen a su partido quienes imponen candidaturas ilegales, y que mantienen candidaturas de gente bajo proceso como el picore y Raturín.. Si Alicia Uribe hubiese estado equivocada el Tribunal electoral ni caso le hubiera hecho…

  2. LSA PROFESORA SONIA MURILLO SI ES PANISTA DE HUESO COLORADO Y COMO LA QUE SE MENCIONA, CON TODO RESPETO A SU PERSONA, LA PROFESORA ADELA GONZALEZ MORENO QUE ES UN ALFIL DE MARCOS COVARRUBIAS Y NO ES PANISTA, HOY DICE SERLO PORQUE GANARON LA ELECCION EN COMONDU PORQUE RELLENARON LAS URNAS Y SALIERON VOTOS QUE JAMAS EXISTIERON LAS PERSONAS QUE FUERON A VOTAR.

  3. el mayuyo de el chiludo pa servir usted

    Tanto pinche pedo por una sustitucion de candidata en segunda formula…aqui el importante es el que encabeza la formula y ese cabron lo veo hasta en la sopa y la politica de eso se trata, de venderse al electorado y el que no lo entienda asi es priista o desadaptado…Soy 132!!!

  4. Y QUIEN ES EL CULPABLE DE ESTO ¡¡¡

    la campaña politica del pan en bcs esta en su peor momento, la resolucion del trife pone las cosas color de hormiga para el picore, para herminio y para marcos ¡¡¡
    desde un principio se descuidaron las formas, la prepotencia y la intoleracia sento sus reales en kienes tienen el contro del pan, y de k les sirvio ??? de nada puras verguenzas, puras risas de los priistas.

  5. Miriam Moroyoqui

    ¿Quién paga los viajes personales de Peña Nieto? ¿Quién es el dueño de los aviones? y ¿A dónde viaja el candidato? Son las preguntas que plantea el nuevo sitio de internet http://www.peñavuela.com.

    El sitio web, que retoma la información publicada por Reforma el 17 de abril de este año, indica que hasta el momento el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, ha realizado 167 vuelos ‘ida y vuelta’ entre enero de 2010 y febrero de 2012.

    De esos viajes, 68 han sido de carácter personal, 52 de carácter partidista y 47 como gobernador del estado de México. Los destinos han sido distintos, sin embargo el sitio destaca 31 viajes redondos Miami-México.

    La página web señala que las aeronaves con matrícula XAOHS, XAPRR y XAOEM pertenecen al empresario Juan Armando Hinojosa Cantú quien ha sido contratista del gobierno mexiquense desde el sexenio de Arturo Montiel, señala el sitio http://www.peñavuela.com.

  6. Tranquilos todos que esto no va a afectar la contienda, el PAN está bien posicionado en la entidad como partido y como proyecto

  7. estos del pericue no dan una si ponen a la dip,adela sera tambien impugnada por la misma razon

  8. ni modo LUPE, sabías que no podias, que no debias, que le corresponde a una mujer con derechos panistas a ser candidata y que tu no figurabas por ser funcionaria del pan, que mas querias, sabias que violabas la ley, solo que CREIAS, que todos los panistas son cabeza agachada y no dirian nada. TOMA!!!!!

    ALICIA mis respestos que aunque no seas la candidata te fajaste bien, esa candidatura le corresponde a alguien que CUMPLA con los requisitos.

  9. Mensaje para Alicia:
    Señora medico (no doctora porque no lo es) usted no se merece ese espacio por la simple razón que no beneficiará en nada al pueblo de sudcalifornia, el pueblo de sudcalifornia requiere alguien que realmente trabaje para la entidad, y usted en su poquitos puestos publicos ha demostrado lo despota, intolerante y grosera que es, asi que olvidese. La persona que sea designada en segunda formula debera cumplir con la normatividada estatutaria, pero sobre todo que es lo mas importante, tenga el don de servir al pueblo. he dicho.
    saluditos Alicia…… ahhhh y ve a cuidar la casa, que esta echa un desastre.

    • Suponiendo sin conceder que Alicia Figueroa tenga muchos defectos; lo que queda MUY CLARO, es que en éste caso tenía TODA LA RAZÓN..

    • PANISTA PENSANTE

      Como les duele a Jisela Paes y a Guadalupe Robles Manriquez,viejas “mitoteras” y “Ninfomanas”

      • Nel cara ecochi!
        Da pena ajena, que una buena persona sea perjudicada por alguien como Malicia
        Pero que tal esta esa tal Robles? La Jisela aguanta, pero a la otra ni la conozco

  10. Actuaron como priistas y Dios los castigo.
    Corral les falló a todos debe renunciar.
    Lupita la primer engañada.

  11. No te preocupes Lupita, eres buena y el destino te va a poner donde te mereces, y arriba el PAN! vamos a ganar!

  12. Los Priistas deberian estar mas preocupados pensando como se van a sacudir el lastre de Yarrington, Moreira y Asociados

  13. el chiludo pa servir a Usted.

    Lloren..se les derrumbó el teatrito..jajajajajuar jjaur jauar juuar juuar tan gallitos que andaban..ya se los habiamos dicho, les van a bajar a la Lupona Saldaña y no lo creyeron…..y ahora para que mas les duela y le crean a uno, que sabe mas que todos ustedes….!!agarrense!! los proximos nominados por el gran hermano jajajajajajaja son……!!Adivino!!! El Picore y el Pelayo Covarrubias…..ni modo perrepanistas, van a tener que votar pòr QUADRI y por Katezestein jajajajajajajajaj si de dar la contra se trata juas juar juar juar juar juar, se acabaron los candidatos del PAN….me cae que esta noche y las de la proxima semana van a ser muy duras para estos candidatos de”lujo” juar juar juar juar como los califico Herminio juar juar juar juar…..el TRIFE esta por desahogar estos dos ultimos casos….jajajajajajajajajajajajajaja van hacer AMARILLOOOOOO jajajajaja

  14. muy bien por alicia uribe se ve que es la unica que conoce los estatutos,lupita muy mal sabia que no podia estar en la formula pero creyo que haria los que ella quisiera,,lom mas penoso sus allegados ayudandola,,,,reglamentos my estatutos se hicieron para respetarse sra saldaña

  15. Pobre EPN ya se le está cayendo su teatrito armado junto con Televisa, la marcha #YoSoy132 los está desenmascarando, ya no mas imposición! fuera Peña Nieto! No a la regresión! Si a la libertad de expresion!

  16. Fernando Ventura

    La Verdad estoy triste de ver como algunas personas ven mas por su beneficio que por el de los demás, aunque sea del mismo partido claro hablando de politica, la Doctora Alicia Uribe Figueroa, se inconformo ante los tribunales de IFE para que le quitaran la candidatura como Senadora a la Maestra Maria Guadalupe Saldaña Cisneros, lo cual hizo con argumento de que es su legitimo derecho, aunque de fondo es que ella no fue elegida, lo cual manifestó en sus argumentos, hoy se dice que ella gano en su inconformidad, lo cual se me hace un poco arrogante en decir que gana el PAN y no ella ya que la verdad pierde el pan por las siguientes razones y si gana ella.
    1.- No tener el PAN argumentos para poder dar la razón de el por que puso a la Maestra Lupita Saldaña como Senadora, quiere decir que los dirigentes no saben hacer su trabajo o no sirven para el mismo.
    2.-Se burlan no tanto de la gente que trabajamos por un proyecto en el que mucha gente recibió bien, si no de los mismos ciudadanos que pagamos las campañas y de que el dinero gastado es mas que vil basura.
    3.-Que realmente no se basa a principios del PAN, que es el bien común, no de uno solo cuando ya que realmente como se dice la ropa sucia se lava en casa, y el no poder llegar a un acuerdo internamente se utilizo otra vía la cual es y fue fuera de la decisión de los mismos Panistas.
    4.-En lo particular que a mi me corresponde me dan la razón de el porque no me afilio al PAN como miembro ya que realmente es lo mismo de cualquier partido los intereses personales antes del Bien común.
    5.-Y por ultimo si pierde el PAN por que la credibilidad esta en juego ya que el no poder internamente con sus problemas de miembros que seguridad dan para Gobernar con un criterio común.
    TU QUE OPINAS….

  17. TLA TAL ADELA TAMBIEN TIENE UN HIJO VIOLADOR… DE MENORES.. KE LA PGJ DEL ESTADO SE HAN HECHOS PENDEJOSSSS. FELICIDADES A ALICIA URIBE………….. BIEN POR TODOS LOS PANISTASSSSSSSS. HABER SI POR LA O EL QUE PONGAN ME DAN GANAS DE VOTAR.. SOY PANISTA Y VOTARE EN CONTRA DEL PAN POR TODO EL MUGRERO QUE HAY AHORA

  18. de plano ese pen que recomienda a la prof muril,lo esta tan locochon como ella pendejp

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s