¡Profesor cela a alumna de 16 años!


  • Arma un escándalo y estalla en celos porque bailó con un joven
  • “¡Ella es mi mujer!”, reclama
  • Es director de la primaria “Cuauhtémoc”
  • Esto ocurrió en Benito Juárez, municipio de Comondú
  • Piden intervención del gobernador Marcos Covarrubias

Ciudad Constitución, B.C.S.- De nueva cuenta ocurre una delicada queja que involucra relaciones impropias entre profesores y alumnos.

Este hecho que relatan en una carta realizada de puño y letra y dirigida al gobernador Marcos Covarrubias definitivamente debe poner a reflexionar a las autoridades de educación sobre lo que está ocurriendo con los profesores.

Resulta que durante un festejo realizado el anterior sábado 18 de Febrero en la comunidad de Benito Juárez, el director de la escuela primaria “Cuauhtémoc” de nombre Ramón Miranda Márquez estalló en celos al ver a su alumna de 16 años de edad bailando con un chamaquito de 15 años.

Relata la misiva (adjunta) que el profesor en estado de ebriedad al observar la escena se fue en contra del joven Librado Aldair Arriaga García para decirle muy enojado “que tenía celos con la muchacha y que no bailara con ella porque era una prostituta y que era su mujer”.

Esta carta redactada de puño y letra por el padre del joven adolescente menciona que el profesor estaba demasiado enojado y siguió a su hijo hasta su domicilio particular para seguir insultándolo por lo que sus papás, de nombres Librado Arriaga Osuna y Zayra Karina García Cano tuvieron que pedir la intervención de la policía.

PIDE AYUDA AL GOBERNADOR
Los padres y el mismo joven, residentes de Benito Juárez se presentarán hoy durante la gira de trabajo que realiza el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor en este municipio, para pedir su intervención directa ya que el bienestar de su hijo, ante el celoso profesor, está en peligro.

Colectivo Pericú con información de CONTRASTES DE COMONDÚ de Martín Valtierra.

Acerca de estos anuncios

120 Respuestas a “¡Profesor cela a alumna de 16 años!

  1. Ciudadano común

    esto cada día es mas común ,,, y que
    Se preparen los padres del muchacho
    Porque seguro le harán un plantón
    Frente a su casa,,, son prestaciones
    Que tienen los maestros ****

    • EL CABEZON PA' SERVIRTE

      totalmente de acuerdo contigo si no piden otro bono minimo una huelga exigiran jajajajajaja condenado loco depravado puerco

  2. jajajjaa ! te pasas ciudadano ,,, pero son capaces !!

  3. omg pues seguro la chamakita promiscua ya tuvo algo k ver con el profesor, y pues de 16 años para seguir en primaria la alumna ya staba bastante grandecitaaaa….mmmm lamentablemente eh visto niñas d 12 años que los papas la mandan con uniforme escolar bastante cortito y provocativo, y se calientan con los maestros ellas mismas les dan entradaa…..de porsi los che hombres nomas les abren las piernas y ellos para luego se prestan.

    cuiden y eduquen asus hijas señores…tambien eh visto como desd los 6 años ya las niñas andan con zpatillas,falditas cortitas,blusitas dejan toda ala imaginacion..

    • ¿Envidia?

      No te hagas…….

      • No creo que sea envidia o ignorancia lo que hace hablar al respecto de las faldas cortas, al contrario, son niñas de primaria, quienes deben de vestirse como tal y tratar de protegerlas un poco, que conserven su infancia y no provocar a personas enfermas que quieran abusar de ellas

    • tu tambien eres profe indignada, ya es sabido que cuando un sufrido profe hace alguna endejada, luego entran al quite……

  4. Quizás ese maestro le quiera dar clases de ortografía a la familia entera.

  5. Y todo por una &%%&$%$% del Valle no lo puedo creer.

    • HOJALA QUE FUERA TU HIJA PINCH.. DON SIMON, TU HAS DE SER OTRO ENFERMO MENTAL IGUAL A ESE PINCH.. PROFESORCITO, ( Y PROFE)

      • Insisto, como te atreves a insultar sin saber ni de que se trata o eres como los borreguitos siguiendo al que tienes en frente,,, usa la cabecita, no solo la tienes para tener caspa!!!

  6. y la chica no tiene papás que den la cara por ella y la hagan respetar????
    las autoridades de la SEP, no tomarán alguna medida??? porque aquí no solo corre riesgo el niño si no la muchachita tambien, y en un momento dado cualquier estudiante cercano al “FLOJESOR” este…”””CUIDADO PAPAS!!!!””

  7. mañana van a hacer un paro los maestros y le van a pedir a covarrubias que ahora sea prestacion tener alumnas como novias, que les aumenten el sueldo otravez por enesima ocasion y que les den bonos y vales intercambiables en oxxos, modeloramas y expendios , tambien que las vacaciones sean mas largas, ya ve que nomas pa eso sirven los maestritos de hoy en dia puro pedir pedir y pedir y nada de dar (educacion)

    antes ser MAESTRO de antaño era un orgullo en cada pueblo siempre eran lideres el MAESTRO, EL SACERDOTE Y EL DOCTOR, eran gentes muy bien preparadas no solo con su profesion sino con afan de servir al pueblo de sacar adelante a la poblacion, la historia de baja california esta llena de maestros ilustres que hicieron mucho por su tierra, en cambio hoy en dia?……

    no pos que el profe mentado choco su camioneta en un poste iba con el el profe fulano venian bien pedos de alla del ranchito… O APOCO NO ES VERDAD ESCUCHAR ESTO A CADA RATO?

    • Mucha verdad, tienes la boca llena de razon, en lo que te equivocas es que este es un maestro de antaño, orgulloso de su profesion y lider y respetado en su rancho. Hay que averiguar antes de hablar!!!!!!
      No entiendo como la gente solo critica porque no tiene otra cosa que hacer!!!! Hay que trabajar gente!!!!

  8. AHI HAY UN ALBERGUE RURAL………….. EN ESE TIPO DE PRIMARIAS ES COMUN QUE LOS JOVENES REBASEN LA EDAD COMUN QUE EXISTE EN LAS ZONAS URBANAS………………

  9. yo tengo un sobrino en una primaria de aqui de la paz y en ocaciones me ha tocado ir a recogerlo y es incrible niñas de 8 o 9 años lleven una minifaldita como uniforme incluso hasta pintadas van y ni se digan las jovencitas de las ecundarias..

  10. yo tengo un amigo politico que tiene 36 años que quiere ser presidente..y no a terminado la primaria fijate ……y nadien dice nada ? asi que una niña de 16 pos es un bebecito

  11. Choyero Tahualila (y de la prole)

    QUE CADA QUIEN HAGA LO QUE QUIERA Y TODOS FELICES, PARA QUE MOLESTARSE POR INTENTAR IMPONER UN REGLAMENTO ESCOLAR (TANTO PARA ALUMNOS COMO PARA PROFESORES).

    DESPUES VIENEN LAS CONSECUENCIAS…

    Y LOS PADRES DE FAMILIA, BIEN GRACIAS!!!

  12. Pues podrán decir lo que quieran pero eso no nomas pasa en el valle, aquí en La Paz hay una escuela privada, de esas muy persinadas donde tienen a un maestro que también es maestro de cobach que traía su noviesita desde que entró al cobach de la 8 (15 años) y anduvieron toda la prepa y en cuanto salió de la prepa, la embarazó y se la llevó a vivir con el. Claro que el era casado y no dejó a la mujer hasta que la niña salió de la prepa, pero eso no le quita lo cochino al viejito rabo verde que aparte ya tiene como 50 años (podría ser abuelo de la chamaquita) y tienen un bebé. El caso es que eso lo hacía en las noches en el cobach y en las mañanas (ojalá y no) tiene a su disposición a muchas muchachitas de familias que pagan dizque para que sus hijos estén seguros en una escuela privada y los llevan con esta gente. la escuela privada está en la 16 de septiembre entre I la Catolica y Melitón Albañez, por si iban a llevar a sus hijos ahí, la piensen dos veces! El “maestro” tiene nombre muy poco común y es muy solapado en el cobach por los directivos, así como en la otra escuela donde creo que también es jefe y hasta de viaje se lleva a las chamaquitas de la escuela privada que está integrada a la UAG. Ojo papás, no crean que por pagar, sus hijos van a estar en buenas manos.

  13. Clamatón.... con Limón.

    Una cosa si es casi segura: Suponiendo, sin conceder, que el maestro sea realmente culpable (porque no se debe prejuzgar antes de escuchar también la versión del acusado), el máximo “castigo” que se le va aplicar será premiarlo cambiandolo de escuela o retirarlo por un tiempo de la docencia enviándolo al CEREMA (“Centro de Rehabilitación del Magisterio”) ubicado en la esquina de Benito Juarez y Galeana en Cd. Constitución…… que es lugar donde almacenan a este tipo de gentuza (supuestamente a trabajar, pero en realidad se la pasan huevoneando placenteramente), pero eso si: cobrando su cheque como si trabajara. Su sindicato lo va a defender con uñas y dientes y la SEP estatal casi seguramente va a doblegarse y no va aplicar la ley. Hasta ahora así ha sido en todos los casos similares a éste.

  14. SI ES ASI,HAY QUE CORRERLO DE POR VIDA DE LAS AULAS,DARLE UN CASTIGO EJEMPLAR PORQUE ESTA CLASE DE MAESTROS ESTAN MAL DEL CEREBRO,AL RATO VA A VIOLAR A LAS ALUMNAS.OJO.SECRETARIA DE EDUCACION,JURIDICO DE QUE SIRVE.

    • C.P. El juridico de la sep el santiago no sirve de nada, fijate que llegando bueno a casi un año ya destruyó un matrimonio el tipo a cargo de ahi, sino pregunten en la sep el escandalo que se hizo porque el tipejo se dedica a acosar mujeres y ya hasta de novia trae a su secretaria que era casada y dejo a su familia por el, lo que no sabe o kiero pensar q no sabe ella es que a el lo dejaron por golpeador de mujeres y por eso tiene hasta una demanda penal..porque casi mata a golpes a su ex mujer…las cosas siempre se saben…asi se las gastan los funcionarios de la sep, ya ven al viejito del profe Meza que hasta lo premiaron con puesto en la sep por acosador de chamacas upsss

      • Pedro García

        Y no es sólo eso, este tipejo tiene embarazada a la secretaria del Secretario de Educación Pública y además, tiene 6 demandas en su contra, unas por golpear a sus novias o parejas, otras por paternidad, porque ni siquiera es hombre para reconocer a sus hijos y una muy grave, por violación o intento de… Imagínense al delincuente que se tiene como Jefe del Jurídico de SEP!!! Este cuate ni siquiera debe ser funcionario público, debería de evaluarlo los psicólogos y mandarlo dónde se debe…

  15. javier Bustamantes Valles

    para eso hay leyes, y por eso hay que respetarlas, eso es un delito se llama “estupro”y tambien hay moral, y este sujeto al parecer la tiene algo retorcida!!!

    la ley dice a la carcel, y punto.

    que si estan muy guapas, que si se visten de tal forma, que si es hombre, no hay pretexto, es una jovencita que apenas esta en su desarrollo fisico y mental, y no es para estar en una situacion como esta.

    pues que se cree ese degenerado, ha de estar refiero que una de su edad no le hace caso.

  16. Una duda, que hacen una muchacha de 16 anios y un muchacho de 15 anios siendo alumnos de una primaria . . .

    • en ese alberge hasta morras de 19 años viven. la neta que son muy burras a ese profesor que le quemen los wuebos

      • Que te los quemen a ti primero, a ver si aprendes a no ser grosero y a tener educacion, o ya te los quemaron pero de todos modos no aprendiste nada, deberias ir con ese maestro, a ver si puedes aprender algo de las muchas cosas positivas que tiene, no seas burrrooooooo!!!!!!!!!! Ni sabes y ahi estas opinando, que feo caso, otro borreguito que sigue al de adelante, haz de tener hasta piojos en la cabeza, ya que la tienes ahi sin darle uso……

  17. Esta va para don SIMON ,que en constitucion nomas hay mujures de la vida galante ,yo creo que en todos lados hay.

  18. jajajajajaja...........

    ta cabronk

  19. LA SÁTIRA Y EL SARCASMO... COMO TERAPIA.

    una cosa es que den la oportunidad de opinar en este medio, y otra que se permita insultar a las personas que denuncian algún hecho.
    no creo que, si no eres una persona culta y vivas en un ejido como el que se menciona, se insulte a jóvenes que rebasan la edad, estándar en la ciudad.
    seamos respetuosos y tolerantes, apoyemos a la raza.

  20. NO MAS FALTA QUE EL DICHOSO MOVIMIENTO CHINDICAL CABEÑO HAGA PARO PARA PROTEGER A DICHO MAESTRO…….JAJAJAJAJ YA SE LA SABEN……A LO MEJOR QUIEREN SUS CABECILLAS ALGO JAJAJ,,,

  21. IMPERIO DEL SOL

    ALERTA CABALLEROS, HAY JOVENCITAS QUE LOS INVOLUCRAN Y USTEDES SE DEJAN LLEVAR, AGUAS PORQUE ES DELITO, SEA LO QUE FUERE PERO SI LA CHAMACA ES VOLADA PERO TIENE MENOS DE 18 AÑOS, AGUAS ES CARCEL EH? ASI ES QUE SI UNA BELLA NENA TE COQUETEA PIDELE EL IFE SI NO AL BOTE MI AMIGO, O SI UN MAYOR DE EDAD ANDA CON PLEBES DE MENOS DE 18 LOS PUEDEN ACUSAR POR CORRUPCION DE MENORES.

  22. California coerción

    Padres de familia .. Debemos de estar alerta con nuestros hijos… ,

  23. estoy de acuerdo contigo la satira y el sarcasmo ,,, oajla fueramos mas respetuosos y tolerantes ,, no como este ejemplo del piporro poniendo puras idioteces ,,, pero bueno ,, hay de todo ..
    por otro lado , leo aqui que dicen que es un albergue?? o es primaria y albergue al mismo tiempo ? ,, y la ninia en cuestion, no tiene papas? que tambien les debe de preocupar la situacion de que un profesor la ande celando?

  24. Es uno más de los muchos ejemplos que hay en la Sep donde pasa lo mismo con secretarias que tienen hijos de uno u otro y cambian los jefes y cambian de amantes y según la jerarquía se le brindan más zalates (en todos los niveles de gobierno es igual, si no vean a la esferita); pero es un problema muy serio que lleva años dentro de las escuelas: primarias, secundarias, preparatorias, en todos los niveles educativos, chequen en la Uabcs los docentes con base con todas las prestaciones y beneficios se casan, se divorcian y se vuelven a casar con sus alumnas, muchos solo lo toman como relaciones pasajeras, pero el problema es el mismo y no se enfrenta por los padres de familia, no se habla, no se denuncia y cuando se hace se les minimiza o se les ofende, eso no se vale, debe aplicarse la ley y reglamentos internos a todos, ahora Macovi y sus falaces programas de Valores sudcalifornianos y el de la sep está igual, casado y con la amante ahí mismo, muchos dirán pero no es lo mismo, ahí en la sep son adultos (aunque el grado de perversión sea mayúsculo). No esperen nada de los funcionarios públicos que como muchos políticos se las gastan igual, buscando a las más tiernas con la reprobable aceptación de la familia. ¿Por qué permitir maestros en primaria, secundaria y bachilleres o preparatorias drogadictos? ¿Por qué no los demandan penalmente? ¿Por qué permitir que los profes manoseen o tengan contactos sexuales con menores? ¿Por qué? ¿Todos tendrán las mismas inclinaciones? !Qué se les realicen exámenes psicométricos, de confianza, de conocimientos! y !todos los que se les pueda aplicar como el famoso antidoping!, !que se les meta a la cárcel!, !se les corra! y se den las plazas a docentes ejemplares, bien preparados con todos los exámenes que mencione anteriormente aprobados. Hay tanto desempleo de profesionistas que sería una gran oportunidad para ellos y un ejemplo a seguir para que todos se cuiden y se alejen de vicios y actitudes pervertidas o reprobables moralmente. Pero en todos los niveles de gobierno.

  25. TIENE RAZON EL “TLACUACHE”, EN S.E.P. AQUI EN LA PAZ, LLEGAN LOS “JEFECILLOS”, Y ANTES DE ENTRAR A SUS OFICINAS, RECORREN TODAS LAS OFICINAS, DONDE ESTAN LAS SECRETARIAS, Y EN FORMA
    ESPONTANEA, SOLICITAS, ATENTAS, SE LEVANTAN Y SE DEJAN ABRAZAR POR EL JEFE EN MENCION, PARA SALUDARLAS DE BESOS Y TODO EL APAPACHO QUE TRAE CONSIGO LA CERCANIA DE LAS DAMAS, SIN NINGUN REPARO, PERO TODAS, NO DEJAN TITERE CON CABEZA, LO PEOR ES QUE ELLAS SE
    PRESTAN A ESTE MANOSEO, ES UNA PRACTICA COTIDIANA, TODOS, SI ACASO DESEA CORROBORARLO, HAGA UNA VISITA TEMPRANO Y
    OBSERVARAS LO QUE TE DIGO, Y LOS MARIDOS?

    • ha de ser porque el cobarrubias metio a toda su prole que no sabe hacer ni madres la sep no sirve porque hay pura gente ocupando cargos de confianza no sean retrogradas no pueden culpara al último eslabon de la cadena en educación cuando toda la basura llega desde arriba

  26. ESTamos de moda aqui en COMONDU…EL DELEGado DE SAN CARLOS—Y AHORA EL PROFESOR…NO CABE SOMOS.. PRIMERO EN NOTICIAS……Y PREVALESCA EL ….Valor Sudcaliforniano…..bravo…DECE UNA VUELTA SEÑORA MARIA ELENA POR ESTOS….RANCHOS

  27. COMUNDEÑO HASTA LA MADRE....

    ESTAN ENDEJOS MUCHOS DE LOS QUE ESCRIBEN COMENTARIOS Y NO SE FIJAN EN LO SIGUIENTE….., POR EJEMPLO ,ACASO SI TIENEN RAZON LOS QUE ESCRIBEN ¿Por qué permitir que los profes manoseen o tengan contactos sexuales con menores? PERO TAMBIEN LES PREGUNTO PORQUE CHING..DOS PERMITIR QUE NOS GOBIERNE UN PINCH.. BORRACHO, PORQUE PERMITIR QUE TODOS LOS POLITICOS SE ENRIQUEZCAN CON NUESTROS IMPUESTOS, PORQUE PERMITIR EL ABUZO DE CONFIANZA, EL FRAUDE, LA CORRUPCION, EL CHANTAJE, LA INMORALIDAD, LA CORRUPCION, LA POBREZA, QUE LA JUSTICIA NO EXISTA PARA LOS POBRES, EL NARCOTRAFICO ETC,ETC, !!!!!A PERO ESO SI LO PODEMOS PERMITIR,¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJA…

  28. coyote invalido

    Ponganlo como quieran ,ni que las hilachas, que lo corran,QUE VERGUENZA ME DA, y pensar que es compañero de la educacion ,esto es una aberracion que ningun maestro que se digne de serlo estara de acuerdo con este sujeto o como le quieran llamar ,es el prototipo de persona del que sus familiares llegan preguntando por el licenciado fulano y no por el profesor, ahi tienen mamas consentidoras apapachadoras ,que sin tener esta persona la vocacion mas sublime que tiene un individuo ,que es la de llevar a los niños y los jovenes por un buen camino, lo s acomodan como un tabique a la pared y valgame la comparacion ,pero siento ,rabia ,coraje que que estos tipos denigren al magisterio…he dicho…

    • Pues que conocedor eres, QUIEN ERES TU PARA JUZGAR? Acaso eres un enviado divino que nos hicieron el favor de mandar? Por Dios!!!! Eres muy conocedor de la vocacion mas sublime que tiene un individuo??? Ni lo conoces, porque opinas? Eres un tonto!!!!!!! Que crees que porque medio lees y escribes puedes opinar y juzgar gente que ni conoces, solo porque salio una nota que ni la mitad tiene de cierta?? Hay que averiguar antes de hablar, no digamos juzgar…. Disculpame enviado divino!!!!

  29. ahi la lleva COMONDU, ¿no que en SAN CARLOS eran puros machos?, ahora el echo de que cualquier jovencita le apetezca vestirse como le de su regalada gana no es motivo para que cualquiera de nosotros le falte el respeto, el profesor por ser profesor ni aun siendo mayor de edad la joven debe permitir darse este tipo de gustos, todo docente debe pensar que hay personas que estan depositando la confianza en su persona, vaya, debe haber decencia por parte del docente, por eso siempre he sostenido que una cosa es ser profesor y otra ser MAESTRO.

    • Claro!!!! Un maestro es quien tiene una maestria o no??? O para ti cual es la diferencia???? Si lees bien la nota, ahi nadie pelea por la niña de 16 años, “pelean” segun por el niño de 15 años…. el maestro sigue teniendo la confianza de la gente que lo conoce desde hace tantos años, el profe es decente y es un muy buen profe, digo para que lo sepas, y pienses antes de poner tonterias!!

  30. EL CABEZON PA' SERVIRTE

    alo mejor esta buena la chava y este loco pues le valio madr.. y si esta casado pues a de estar muy gacho el bicho que tiene por vieja digo yo

    • Dices tu!!! Pues para lo que dices, haz el favor a la humanidad y mejor no digas nada por el amor de dios!!!!!!!!!!!! No puedo creer!!!!

  31. Bien, como sea la situacion, lo cierto es que es una jovencita que aun es ignorante en algunas cosas y aun esta llena de iluciones y quiza este confundida, por tal motivo el profesor inbolucrado aprobecha tal situcion para satisfacer sus instintos, creo que lo deberia de atender un psicologo en sexologia y hacerlo entender que de rienda suelta a sus instintos con personas de su edad y dejar que los jovenes se desarrollen en su ambiente, que no se aprobeche de las jovencitas que recuerde que el tambien fue joven y quiza tubo iluciones.
    UNA PETICION, NO USEMOS ESTE MEDIO PARA ESCRIBIR UN MONTON DE BARBARIDADES Y PALABRAS QUE SOLO PROBOCAN MALESTAR, DEMOSTREMOS QUE TENEMOS EDUCACION Y QUE SOMOS PERSONAS PENSANTES GRACIAS.

    • jajajaj por fin alguien coherente valla con razón opinan muchos en contra pues no tuvieron buenos profesores y es cierto una cosa es ser maestro y otra profesor

    • Si fueras una persona pensante no aventarias tus comentarios, quien eres ??? un psicologo en sexologia? Eres el amigo cercano al maestro? Digo porque para opinar asi, me imagino y supongo en un ser pensante, que ya haz de estar empapado en informacion de este caso, verdad? O no me digas!!!!! Opinaste por opinar??? Ja ja ja
      Muy buena tu peticion, deberias hacerle caso
      UNA PETICION PARA TI, SI TIENES TIEMPO PARA ESCRIBIR AQUI, PODRIAS TENER TIEMPO DE ENCONTRAR UN CURSO DE ORTOGRAFIA!

  32. bien marcos………. no sabemos si es exactamente como lo cuentan. … tal vez sea cierto o tal vez no…. si la chica no tiene familia que la defienda debemos ser el pueblo el que tengamos que apoyarla , pero con opciones no con critticas nadamas…hay autoridades de primera opcion.

  33. COMITE DEL PUEBLO

    NO ES LA PRIMERAVEZ, QUE ESTE DIRECTOR RAMON MIRANDA MARQUEZ, AGREDE A UN JOVENCITO, POR CAUSA DE ESTA JOVENCITA, EL DIRECTOR APROBECHA SU PUESTO PARA HACER LO QUE LE BENGA EN GANA. ESTO NO ES UN CUENTO NUEVO, PERO POR PRIMERA VEZ SALE A LA LUZ, LOS JOVENES NO ESTAN EN PRIMARIA, SINO EN SECUNDARIA, Y SON SUS ALUMNOS POR QUE EL DA CLASES HAY, COMO MAESTRO DE EDUCACION FISICA, LA SECUNDARIA SELLAMA MELCHOR OCAMPO, Y ADEMAS ES EL DIRECTOR DE LA PRIMARIA CUAHUCTEMOC DE LA MISMA LOCALIDAD.

    AUTORIDAES :Marcos Cobarrubias Villa señor esta es tu tierra esta es tu gente …………esperamos tu respuesta.

    SEP. cUANDO BAS A TOMAR LA INICIATIVA EN CORREGIR A TU DOCENCIA.

    • Así que director de primaria más la plaza de maestro de educación física en secundaria, oye algo más de lo que ya sabíamos y que las autoridades no hacen nada, doble, triples, cuádruples, etc. plazas en gobierno y ¿los desempleados? Rogando por una, UNA para llevarse el pan a sus mesas. De plano la chingan.

      • Pues TLACUACHE, supongo que haz de conocer a muy poca gente trabajadora, o para tu desgracia no haz de conocer a nadie!!!!! Te comento, TLACUACHE!! para disminuir un poco tu ignorancia y tu mala suerte de no conocer gente que trabaja….. En efecto si existe gente que trabaja, en realidad si hay gente que trabaja, que mejora, que lucha y supongo las plazas que tenga (si es que las tiene) le han de ver costado años de servicio a la educacion, en efecto hay gente wevona en el ambito de la educacion, mucha!! pero no toda es mala…… No juzgues!!!

    • Guaauuu!!!! Que buen comentario COMITE DEL PUEBLO, otra persona que tambien esta empapada del caso y es super conocido del profesor…….. Lastima que la ignorancia reyne……… Pareces niño acusando a alguien con la mama…

  34. Uutss Marcos lo bueno q tienes educación y que piensas que tal si no la tuvieras! primero aprende a escribir

    • Ciudadano común

      el mensaje de “Marcos” creo que es bueno
      no te enojes “Anita” pero al paso que vamos con estos “profesores” las mujeres tendrán que usar “BURKA” para ir a la escuela o como se llame ese vestido que usan las mujeres en medio Oriente que les cubre todo
      el cuerpo,no crees ???

      • Hay Dios CIUDADANO COMUN!!!! Como te atreves a dar tu brillante comentario sin siquiera estar seguro de lo que hablas, esa es valentia señores!!!! Lo bueno es que de pura chiripa le atinaste!!!

    • DISCULPA ANITA PERO CREO QUE ENTENDISTE EL MENSAJE, A PERSONAS COMO TU SE LES HABLA DE ESA MANERA SOLO ASI PODRAN ENTENDER, Y TE ASEGURO QUE TENGO MAS EDUCACION QUE TU Y AL MENOS TRATO DE NO ESCRIBIR BARBARIDADES Y NO OFENDER A LAS PERSONAS ESCONDIENDOME EN ESTE MEDIO Y SI LEES ESTE MEDIO MUCHOS DE LOS MENSAJES QUE ESCRIBO SON PARA DAR CONSEJOS Y UTILIZO UN LENGUAJE DECENTE.

      • Guau!!! Gracias dios por enviarnos a semenjante personaje, erudito en la materia, ganador de premios nobel, como sabes que tienes mas educacion que quien heee MARCOS??? Y todavia lo aseguras, ahi, demuestras la poca educacion que tienes!!!! Y todavia te jactas, que barbaro!!! Y gracias por la oportunidad de darnos a conocer los muchos mensajes tan interesantes y profundos que escribes, no se que hariamos sin tus sabios consejos!!! GRACIAS!!

      • P.D. PARECE QUE SI MEJORASTE LA ORTOGRAFIA, FELICIDADES!!!! PERSONA SUPER EDUCADA, QUE NI SI QUIERA SABES ESCRIBIR BIEN, QUE VALIENTE ERES PARA PRESUMIR TU MALA ORTOGRAFIA!!

  35. POBRE CHAMACO LES ASEGURO QUE VALOR SUDCALIFORNIANO NO LO VA A DEFENDER MENOS LA SEP TODOS LOS QUE ESTAN EN LA SECRETARIA ESTÁN EN LAS NUBES LA SEP YA NO TIENE NINGUN IMPACTO ESTA MUERTA PURA SIMULACION ,NO HAY EQUIPO DE TRABAJO ASÍ QUE POBRE EL PROFESOR ALBERTO TIENE UNA BOLA DE INEPTOS EMPESANDO POR LA RUTH DOMINGUEZ CON SU DIARREA VERBAL Y TERMINANDO CON EL INÚTIL DEL GERARDO MORENO , ASI QUE PROFE ALBERTO MEJORE SU EQUIPO LE FALTAN 3 AÑOS Y SUS AMIGOS NO LE RESUELVEN SUS PROBLEMAS ATIENDA LA EDUCACIÓN EN NUESTRO ESTADO UN SALUDO MAESTRO Y SUERTE.

  36. EL PROFE JUAN TRUJILLO

    UTA!!!! COMO CREEN QUE LAS COSAS SE VAN A CORREGIR O QUE EL TAL PROFESOR VA A SER CASTIGADO SI EL SECRETARIO DE EDUCACION PROMISCUO Y SEDIENTE MUJERIEGO Y BORRACHO SEDUCTOR SECRETARIO DE EDUCACION PUBLICA ANDA PEOR!!!!. QUE NO SE DAN CUENTA QUE ESTE CABR.. ANDA OJIANDO SECREATARIAS QUE SE LE PONEN !!!!. COMO SI NO LO CONOCIERA YO!!!

  37. señores aqui hay de dos sopas el profesor hacioendo esas ridicules solo pueden ser por un motivo que la chamakita le de entrada, y la otra es que no sea asi asi que aclarar las cosas por que tambien esta en juego la reputacion de la niña no tan niña como para esa edad aun ir a la escuela no cren.?
    Tanbien es sierto que en la actualidad que vivimos las niñas van casi sin uniforme a la escuela van con una faldita muy cortas como no quieren que les digan cosas si ellas se muetras a los hombres con otra edad y de por si los hombres son muy lujuriosos denle cuerdas.

    • pero tambien es cierto que si alguien en la calle le hubiera gritado “mamacita” la policia ya lo tuviera en el cereso acusado de intento de violacion y tratando de echarle la pena maxima, pero como es un profesor protegido lo mas seguro es que no pase nada o lo premien mandandolo a otra escuela donde seguira haciendo de las suyas.

      • O tambien puede que no pase nada porque no procedan las demandas de una mujer ignorante, analfabeta, demente, floja, y otra vez ignorante como la madre del muchacho que el pobre hijo solo le sirvio de pretexto para hacer un embrollo…

  38. Independientemente de como se vistan las jovencitas, existe la Moral y ètica… Còmo es posible que un Profesor se involucre sentimentalmente con jovencitas de Secundaria???
    Pero este caso no es viejo y como este en Nuestro Estado hay muchos, no es nuevo, al contrario se ha visto casi siempre.. no vamos tan lejos en 1990 en la Sec. Tec. 13 existia un Profesor de Español que desde entonces andaba con una alumna de 13 años… la cual hoy dia es su mujer (claro despues que dejo a su esposa)… entonces de que nos admiramos..si antes el uniforme era largo y no tenia que ver la forma de vestir… la diferencia es que hoy culpan a las jovencitas con su vestimenta… pero tambien hay que considerar que los “viejos” conocen la forma de envolver a una niña … No sabria decirles que hace falta con certeza, pero algo es seguro Señores de la SEP ponganse a trabajar y vigilen a esos maestros y atencion a lo que dicen las alumnas, por que he visto con tristeza como se pierden los valores y las mismas escuelas lo estan permitiendo..antes ver una niña embarazada era sorprendente..hoy vemos en secundaria que es comun y los jovenes lo ven con naturalidad y no pasa nada!!!
    Padre de familia abran los ojos y platiquen con sus hijos (as) y por favor sean especificos y claros… no crean que son ignorantes y que no entienden..

    • Bien lo dices: no sabes!!! Entonces porque juzgas? Si es cierto que el magisterio esta super quemado, por esta y por muchas otras razones mas, asi como estan quemados los doctores de matar gente, como los contadores de robar dinero, como los policias de recibir mordidas, los politicos de ser corruptos y robar, y asi te podria dar mil ejemplos, y a todos los mediras igual?? Estas mal mujer, no te atrevas a juzgar o eres una persona con una REPUTACION intachable que te sientes con derecho a juzgar?? Piensalo damita!!

  39. entompces que lo metan de inmediato a la celda de los barrenadeores para que le den su merecido,por andar contejando y mas a sus alumnas,que pague con la ley del talion.

  40. California coerción

    De primaria a prepa todos los alumnos en su mayoría son menores de edad, los padres depositamos la confianza en estas instituciones educativas , y que si las niñas van sexys o no …ese no es ningún motivo para que una persona que deberia estar éticamente preparada y con criterio (maestro) se aproveche para seducir a una jovencita o jovencito. OJO con nuestros hijos , en donde empieza y termina nuestra responsabilidad como padres ? Acudimos a reuniones escolares ? Conocemos a los maestros de nuestros hijos ? Dejamos a nuestros hijos q tengan libertad o q sean libertinos , conocemos realmente a los amigos de nuestros hijos ? Muchas veces los hijos buscan el cariño y la atencion que no se les da en el hogar en otros lados ..! Y de esa forma se aprovechan estos maestros manipuladores…! Recordemos tambien que de igual manera hay maestros comprometidos y preocupados por el bienestar de los niños y la educación en México.

    • Asi es, maestros comprometidos y preocupados como el caso del profesor en cuestion, mis respetos para el profe RAMON!!!

  41. Choyero Tahualila (y de la prole)

    http://es.wikipedia.org/wiki/Sexy

    Sexy o sexi se refiere a alguien que ejerce un atractivo físico y sexual.

    http://www.wordreference.com/definicion/sexy

    sexy
    (voz i.) adj. [Persona] que tiene gran atractivo físico y [cosa] con carácter erótico:
    encuentro muy sexy a ese actor.
    ♦ También se escribe sexi.

    http://definicion.dictionarist.com/sexy

    adj. sexualmente atractivo, atractivo sexualmente, deseable

    http://es.thefreedictionary.com/sexy

    sexy [se pronuncia ‘sexi’] adj. Que es muy atractivo y despierta el deseo sexual: llevaba una falda ajustada muy sexy.

    Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

    Sinónimos
    sexy
    adjetivo
    (anglic.) seductor*, atractivo.

  42. El profesor esta practicando lo que le enseño Omar Castro , dejo a su Sra. . Diana por una jovencita , son valores de la familia .

  43. anti jorge cota

    increible y preocupantemente, el nefasto de ´´jorge cota¨ no a comentado y mira que eso si ke es raro.

  44. pues si ya tiene trece….jajjaa dijo el ranchero

  45. y que tal si esta jovencita se ha dado su lugar y la realidad es que el profe es un loco acosador? todo puede suceder, a veces no se denuncian estos casos por miedo o ignorancia, pero la manera de actuar del profesor deja mucho que pensar, además si el sabe que esta cometiendo el delito de estupro como es que hace escándalo?, solo a un loco se le ocurre hacerlo publico¡ y si este es el caso mas grave se torna el problema si las autoridades y la comunidad se hacen…. oidos sordos.

    • y que tal si averiguas antes de hablar???? Si todo puede suceder, y solo a un loco se le ocurre hacer esta mentira publica, a un loco como la madre del muchacho!!

  46. En las fotos del Link, se ve que el padre de la probable agraviada, forma parte del plantel como asistente de servicios. Es decir, ya se conocían. El asunto sería clarificar entonces, ¿desde cuando el maestro señalado por los padres molestaba a la menor? ¿hasta hoy se enteraron del asunto, o ya lo sabían y no decían nada por razones de otra índole? o ¿el asunto ya se estaba tornando difícil para continuar? Todos los asuntos de nuestros hijos son preponderantemente importantes para no darnos cuenta de ellos, a menos por supuesto, que no nos interesen.

  47. c.p., ¿por qué permites que publiquen una fotografia sin que existan pruebas contundentes sobre la denuncia? y a veces censuras comentarios que hacen referencia a personas en especial las del ambiente politico.

  48. De acuerdo contigo Carlos, estan creando juicios con un minimo de antecedentes, solo de una nota pseudoperiodistica, ademas ya le estan imputando incluso delitos que nada tienen que ver con la nota, aparte de tampoco tener conocimiento ciento de los hechos, creo que deberian de evaluar los comentarios de mala fe o chismes mitoteros….atencion colectivo pericu, que aunque te deslindas de lo que publican los lectores, lo estan haciendo a traves de tu edicion que a mi ver es muy buena, no permitas que caiga en un diario de mitotes por culpa de cualquier gente..

    • Muy bien ROJO!!!! Muy bueno tu comentario, todo perfecto, mejor escrito no pudo ser, FELICIDADES, un ser pensante y sin jactarse de ello… FELICIDADES de nuevo!!!!

  49. la sep. es una agachona el sindicato es el que decide. y. al final protege a los maestros.

  50. COMITE DEL PUEBLO

    ROJO: no quieras, amenazar a colectivo pericu, No estamos en tu rancho donde tu mandas, Es acaso que eres el primo de un amigo de este maestro y director, no a todos puedes atemorizar, por ser el el amigo de las autoridades de tu ranchito .TIENES EL VALOR O TE VALE

    • COMITE DEL PUEBLO: eres ignorante y lo presumes o solo crees que eres inteligente??? Porque ni siquiera sabes distinguir un buen comentario de un monton de chismes, pero como tu eres de los que ponen no buenos comentarios pues que se podia esperar no?¿ Te esta ganando la ignorancia, el chisme, el amarillismo, etc etc…. comite del pueblo!!!!

  51. de benito juarez....

    En este asunto hay gato encerrado. a mi no me la pegan. En Benito Juarez hasta los perros traen celular. todos los muchachitos de secundaria traen celulares con camara y todo. si eso paso realmente, debe de haber mas de un video grabado por quienes estaban en el baile a la hora del hecho. No puedo creeer que en algo como lo que paso nadie halla grabado con su celular lo que paso. ¿donde estan los videos?. Ademas el profe tiene como 60 años y diabetes y etc. ¿que va a andar haciendo con una chamaca de 16?. ¿No sera que la chamaca ocupa una “feria” y el profe le gusto para que coopere con parte de su jubilacion?. No dejo de lado que el profe puede tener la culpa, pero hay que ver las dos caras de la moneda, y no juzgar a ninguno sin conocer de fondo el asunto completo.

  52. PARA NO HACER MAS GRANDE EL CUENTO ACUERDENSE DEL PROFESOR JOSE LUIS MORALES NUÑES QUE VIOLO Y EMBARAZO A UNA NIÑA DE LA PRIMARIA DEL CARRIZAL HACE COMO 11 AÑOS Y LO METIERON AL BOTE NI UN AÑO Y AHI ANDA DE NUEVO EN SUS ANDADAS PERO CON MAS PODER DENTRO DE LA SEP, AGUAS POR QUE SU HIJO ANDA POR LAS MISMAS TAMBIEN MAESTRO JOSE LUIS MORALES MURILLO, MUCHO OJOS PADRES DE FAMILIA, SE SUPONE QUE NUESTROS VAN A LA ESCUELA A APRENDER Y NO A QUE LOS VIOLEN LOS ENAMOREN O PROSTITUYAN. DE PANSASO

  53. LA NOTA DICE MUCHO QUE DECIR, PERO NADIE ES CULPABLE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO… PARA EMITIR LOS JUICIOS HAY QUE CONOCER LAS DOS PARTES PRIMERO… NO ME PARECE QUE SE PUBLIQUEN UN SITIO DONDE HAYA FOTOS, AHORA YA CON ESTO SE CONOCE A TODO EL PERSONAL DE LA SEC. EN MENCION… Y SE DESPRESTIGIA. QUE EN ESTE CASO, CUANDO NO HAY PRUEBAS CONTUDENTES, MAS QUE UN ESCRITO, HAY QUE CONOCER LAS DOS PARTES. AHORA POR QUE ESPERARON TANTOS DIAS LOS PADRES DEL MENOR PARA PUBLICAR ESTA NOTA, SI YO VEO QUE MI HIJO O HIJA ME LO AGREDEN INMEDIATAMENTE ME VOY CON LAS AUTORIDADES, SI UNO NO ME HACE CASO, PUES CON EL OTRO.. Y SI SE PUEDE METO DEMANDA… OJALA Y TODO SE ACLARE POR QUE TAMBIEN PUEDE SER UN COPLOT PARA DESPRESTIGIAR AL PROFESOR , TODO PUEDE SUCEDER… Y EN LA ACTUALIDAD LOS MEDIOS DE COMUNICACION SE PRESTAN A QUE SUCEDAN ESTE TIPO DE COSAS, YA QUE CON EL ECHO DE IR METER LA NOTA YA ES NOTICIA, NO SIN ANTES TRATAR DE BUSCAR UN SONDEO. TODO PUEDE SUCEDER.. NO DEFIENDO A NADIE SOLO ES MI OPINION MUY PERSONAL.

    • Y muy buena SSSSSSSSSSSSS muy buena opinion, se nota cuando la gente es gente y no nomas burros que escriben porque dios es grande………

  54. Que pena saber de este tipo de actos por docentes, debieran estar fuera estos deprabados; pero también los padres de la “niña” que asuman su responsabilidad de mal educar a los hijos, no dejen toda la carga a la escuela, ya que es la familia el principal ejemplo en valores.

  55. Independientemente de que si la nota es veridica o no, lo cierto es que los padres de familia deben de atender a sus hijos, sabemos que como padres tenemos que salir a trabajar, pero tambien sabemos que tenemos una responsabilidad y un compromiso con nuestros hijos, ellos requieren que los eschuchen, que conversen con ellos de sus emociones, de sus logros, de su futuro de sus iluciones ,y lo que hacen es gritarles o simplemente ignoralos ,y lo que pasa es que pierden la confianza y eso que contarian a su papa o mama se lo cuentan a personas como ese Profesor que estan acusando y logico se aprobecha de esa devilidad de un jovencito o jovencita como es el caso.
    Las mujercitas siempre son mas apegadas al papa, y les agrada ser atendidas por ellos, entonces no dejemos que otro hombre tome el lugar de un padre, abracen a sus hijas, saludenlas con un beso en la mejia ellas de seguro quieren sentir el calor paternal, sentarse a la mesa a compartir los alimentos con nuestros hijos es muy bueno, asi como saludan a otras personas (damas) con un beso en la mejia saluden a sus hijas y tambien a los barones porque no es lo mas bello que puede ocurrir, dejen que les acompañen cuando ellos lo desean.
    Lo cierto es que nuestros hijos son lo mas valioso que existe, atendamos sus inquietudes y requerimientos, ser padre de algo tan bello solo una sola vez en la vida se logra. y por favor les pido disculpas si he cometido faltas de ortografia.

  56. COMITE DEL PUEBLO

    La responsabilidad aqui y en china, es del adulto¿ sera qué entre un adolecente menor de edad y un anciano decrepito y rabo berde la niña lo chamaqueo, siendo este una persona preparada, con experiencia,estudio universitario, ademas de amplios valores morales y eticos como debe de tener un maestro y director a cargo de personal docente?, ¿y que su debetes le impide cogersela? No hay nada que decir, todo el que emite comntarios a favor de este maestro es por que es el primo de un amigo , o por que de plano tambien tiene cosas que esconder, SEGURO OTRO MAESTRITO DE PUEBLO , AUNQUE CLARO EN TODOS LADOS SE CUECEN ABAS. Y TU :
    SSSSSSSSSSS: RECUEDEN A MIGOS CUANDO EL RIO SUENA……….
    Un consejo para los raboiberde como el director Ramon Miranda y a los amigos del primo de un amigo:

    CADA OVEJA CON SU PAREJA

    • Mas fuera de la realidad, podrias estar????? No inventes, tu que ganas con desprestigiar gente?? Acaso te han pagado por dar tus comentarios tontos, ignorantes,c arentes de valor, millonarios en faltas de ortografia, entre otros pormenores, eres pobre de mente o algo ganas aqui hee, muy bien!!!!!

  57. que no se hagan los tontos las muchachitas ya desde 12 años se ponen tan provocativas que se toma como un lenguage natural admirenme y con maestros jovenes yy algunas muchachitas tienen predileccion por mayores es muy natural hace algunas decadas las niñas de 15 años eran obligadas a casarse con el sr rico,,,padres tienen la culpa como se visten,,dicen ni mmodom asi son los jovenes,,hay muchas violaciones por ese motivo,,,y no comprendo por que en una primaria esta una “srita de 16 años”

  58. Muy fàcil opinar, simplemente exijamos se cumpla lo que la ley dice; el no cumplimiento de la ley permite que los problemas sociales que antes no podiamos percibir, ahora sean tan visibles que cada vez cuesta màs tenerlos bajo control.
    ¿Y el programa VALOR SUDCALIFORNIANO? ¿ Qué se hace al respecto? Seguro que este profesorcillo vanal y retrograda vive fuera de época, verguenza deberìan sentir todos los profesores cada vez que se topan con èstos tipejos que hacen mal uso de su posiciòn laboral. Sui el magisterio lo defiende, serà una muestra de que la podredumbre es mayor de la que pensamos; debe ser el propio magisterio quien impulsara se cumpla la ley.
    Si la chica tiene o no algo de culpabilidad, se debe de tomar en cuenta que no tiene las condiciones fisicas y mentales para pensar como adulta, de ahì que en la ley se decidiò que la edad adulta en donde se adquieren responsabilidades ciudadanas sea a los 18 años, por lo tanto, esperemos que las autoridades no dejen pasar esto como un mecanismo que nadie mira y que pronto pasarà; de hacerlo señores que deben de aplicar la ley, el pueblo sabrà que no estàmos en una regiòn donde la ley no aplica.

    Por ultimo el del nick piporro si usurpas un apelativo, por lo menos no hagas mal uso de él, ¡respeta!

    • Y tu como sabes que es un profesorcillo vanal y retrograda? Acaso lo conoces? O como la mayoria que hacen los comentarios estupidos y llenos de veneno solo sigues al que llego antes que tu?? Hay que pensarle amigo AL !!!!!!!!!

  59. Que se deje la SEP de estar apapachando personas como la RUTH DOMINGUEZ QUE ES UNA PROBLEMÁTICA A ELLA le corresponde darle seguimiento a estos problemás y no hace nada no más anda de agitadora inventando cada barbaridad para asustar a los padres de familia siempre anda contando puras cosas de violaciones que suceden en las escuelas y este caso ?porqué no lo atiendes Ruth? hablale a valor sudcaliforniano y al inservible presidente de padres de familia OSCAR montaño QUE ES IGUAL DE MITOTERO QUE TU Y EN LUGAR DE RESOLVER LOS PROBLEMAS LOS HACEN MÁSSSSS GRANDES .

  60. jajaja todos opinamos y la chamaca en cuestion ni se ha quejado y mucho menos sus papás, dejenla que se ligue al maestro para que la mantenga y despues le deje su plaza, asi, los mas beneficiados serán ella, claro, y sus papás. Luego el mtro con tantos corajes por los comentarios de ustedes y de la ciudadanía en gral le dará un infarto, entonces la chamaca podrá juntarse con el mocoso de 15 años y todos felices.

  61. ... y después que sigue?

    A ese comité del pueblo me lo paso por los huevos pinches viejas argüenderas dejen de hacer y difundir chismes y atiendan a sus maridos e hijos que seguramente están en total descuido, ademas la familia de la supuesta “señorita” acosada no ha dicho nada. Así que le están adjudicando a un maestro un supuesto caso de acoso que no ha sido denunciado. Cuidado señoras y señores que están metidos en el chisme, si se informan un poco eso se llama difamación y procede legalmente… están jugando con fuego… y se pueden quemar.
    En otros asuntos me repugna como un grupo de gente culta y preparada que leen constantemente esta página web pueden prestar atención a chismes amarillistas y hablar incoherentemente y sin conocimiento de causa de “los maestros” en general como si cada vez que un maestro cometiera algún error todos los demás tuvieran la culpa, antes de hacer cualquier comentario acerca de alguna profesión piensen que solo se dan a conocer los casos negativos pero cada vez hay mas casos positivos que no les damos importancia y quedan relegados por las malas noticias que a esas si les damos importancia y hasta nos damos golpes de pecho como si el mundo fuera a acabar mañana.
    gracias por tomarse el tiempo para leerme.

    • Con personas como usted … y después que sigue? hasta alegria me da leer, se nota la calidad de la persona, muy bien hee, que bueno encontrar de vez en cuando a personas asi…..

  62. Creo que “comite del pueblo” no sabe leer ni las notas, ni las opiniones, ni tampoco respetarlas, por que aparte de todo es negativo y no emite opiniones de alguna manera objetivas o tendientes a posiblemente resolver un problema, sino que da por hecho las cosas y hasta va mas alla de lo que realmente es, COLECTIVO PERICU, es a mi ver un medio MUY IMPORTANTE, y solo creo que debe seleccionar un poco mejor las opiones que emiten los lectores de este noticiero. Es mi ultimmo comentario, y ahora si, TU TIENES EL VALOR O TE VALE..

  63. REALMENTE POCO HAY QUE AGREGAR, PARA QUE IMPACTEN LOS PROGRAMAS DE VALORES SE TIENEN QUE AGREGAR EXAMENTES PSOCOLOGICOS Y DE CONFIANZA, ANTIDOPING,ETC, ASÍ COMO FUERTES SANCIONES ESPECIALMENTE A QUIENES ASPIRAN A LA DOCENCIA, DE ELLOS YA SABEMOS QUE ESTAN TOTALMENTE METALIZADOS, QUE EL SINDICATO DEFIENDE A TODA ESTA BOLA DE SATIROS MANIATICOS Y HASTA DROGADICTOS, Y QUE YA EL AMOR A LA ENSEÑANZA SE CAMBIO POR EL AMOR AL DINERO, NUNCA HE VISTO A UN DOCENTE HACER UN PLANTÓN O UN PARO, POR SOLICITAR MÁS TIEMPO EN EL AULA PARA QUE APRENDAR MEJOR, O POR UN METODO DE ENSEÑANZA QUE TRAIGA MEJORES RESULTADOS, O QUE SE VEA QUE DE VERDAD TIENEN GUSTO Y GANAS DE HACER UN BIEN A LA SOCIEDAD, NO, NO DE NINGUNA MANERA, SE LA PASAN PIDIENDO MAS DINERO, USTEDES PROFESORES , EL SNTE Y OTROS SINDICATOS SON LOS VERDADEROS CULPABLES DE LAS GRANDES DESIGUALDADES SOCIALES, ASI COMO EL SINQUECHISMO DE NUESTRAS AUTORIDADES, SE REQUIERE DE QUE LES MARQUEN EL ALTO, QUE LOS PAREN, LA DIFERENCIA ENTRE UN DOCENTE Y EL RESTO DE LOS TRABAJADORES ES ABISMAL, HAY MUCHA DESIGUALDAD ESTANDO TODOS EN UNA MISMA SOCIEDAD. SON COCHINOS, FLOJOS MANIACOS, NO DESQUITAN LO QUE SE LES PAGA, COBRAN MUCHO Y PARA LOS RESULTADOS QUE ENTREGAN….,

    • Me imagino que haz de ver pasado dias y noches y sacrificando fines de semana con la familia pasando investigando para venir a publicar un comentario tan fino y educado como el que te acabas de aventar…. Que churrazo!! CABEKA

  64. COMITE DEL PUEBLO

    ……Y DESPUES QUE SIGUE? Para pasarme por tu hue.., necesitarias ser un hombre de verdad, y un hobre de verdad no se exresa como tú, Deberas que eres de un ranchito, o pueblito, grillito juarez para ser exacto Das lastima defendiendo viejos decrepitos rabos verdes, y peor en una pagina web comu tu lo dices, ALEGUAS SE VE QUE TE PONES LA CHANCLA ANTES DE ESPINARTE, NO CONOCES NI DE ETICA, NI DE MORAL MENOS DE BUENOS PRINCIPIOS Y COSTUMBRES.

    Y TU ROJO: La pagina es libre, cualquiera puede escribir en ella sus opiniones, mexico es libre muchos murieron por eso
    Si estar en contra de maestros maniacos ,pervertidos te molesta:
    TE AGUANTAS.
    Un anciano de 50 años o mas ..!!! a una niña que podria ser su nieta que ASCO.
    TENGO EL VALOR Y NO ME VALE.
    LODIGO, PARA ese maestro QUE ASCO,

    DESPUES DE VEJES VIRUELA.

    ¿ y tu rojo tienes el valor ó eres defensor de maniacos,?

    A CASO LECTORES USTEDES QUE SON PADRES. DECEAN QUE ESTO PASE COMO CALQUIER COSA, DEFENDEREMOS A NUESTRAS HIJAS, AUNQUE HAYA OPINIENES COMO LAS DE …..Y DESPUES QUE SIGUE?, O TAMBIEN COMO LA DE ROJO.
    QUE QUIEREN DE FENDER A LOS MAESTROS MANIACOS Y PERBERTIDOS Y CULPAR A NUESTRAS HIJAS, SIENDO QUE LAS DEJAMOS EN SUS MANOS PARA QUE LAS EDUQUEN Y ALCONTRARIO DE ESO LAS ENAMORAN.

    Felicito tambien a aquellos maestros que an dedicado su vida, a educar instruir, y cultivar el entendimientos de nuestros hijos e hijas, con amor y paciencia como si fueran sus propios hijos. A ustedes maestros respeto y eterno agradeciento, ustedes forman EL MEXICO DE MAÑANA.

    • Pues no se como aprendiste a leer y a escribir COMITE DEL PUEBLO, solo eso haz de saber, porque eres ignorante, tienes unas faltas de ortografia fatales, quien te crees hee!??? Acaso eres SAN JUDAS el patron de los casos dificiles y desesperados, hablas con tanta rabia y mala leche, no seras la persona perjudicada de todo esto????
      Por cierto MEXICO siempre tiene que estarse formando… Este MEXICO es el de hoy, para que te vas mas lejos y esperas el de mañana, cambia de actitud a ver si puedes….

  65. Es grave lo que esta ocurriendo en la sociedad sudcaliforniana, es increíble como los valores se han degradado tanto y cómo nuestros niños y jóvenes estan siendo expuestos a los adultos sin sensatez, conciencia y moral. Estoy de acuerdo que este tipo de cosas …no solo ocurren con los profesores sino en todas las esferas profesionales, inclusive dentro del mismo seno familiar hay niños abusados, maltratados, golpeados y abandonados por los mismos padres….hagamos conciencia de la sociedad que queremos…me encontre por ahi una frase que dice: “con una mala educación….solo podemos acceder …a una malisima sociedad”…se los dejo de tarea…ya que todos somos responsables de lo que sucede….

  66. el vengador galactico

    CREO QUE LOS PAPAS DEL CHAMAKITO SON MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MITOTEROS PORQUE ESTO NO SUCEDIO EN LA ESCUELA, ESTO FUE EN UNA QUINCIAÑERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ME PREGUNTO ¿QUE HACIA EL CHAMAKITO QUERIENDOLE BAJAR LA BAILADORA AL PROFE A LAS 3 DE LA MAÑANA ? NO DEBERIA ESTAR DORMIDO YA?

    POSDATA ………..LIBRADO (PAPA DEL CHAMAKITO) DEJATE DE CHISMES YAAAAA POR QUE ACUERDATE QUE TU ERES CONSERJE DE LA ESCUELA SECUNDARIA DE ESE LUGAR Y TU KARINA (MAMA DEL CHAMAKITO) ACUERDATE QUE TU VAS ENTRAR DE CONSERJE EN LA MELCHOR OCAMPO SECUNDARIA DE ESE LUGAR POR PALANCAS

  67. AMANECIO MIRANDO

    LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS QUE SE VIERTEN EN ESTE ESPACIO ESTAN BASADOS EN SUPOSICIONES. PARA EMPEZAR, LOS JOVENCITOS NO ESTAN EN LA PRIMARIA, SINO EN LA SECUNDARIA Y EL PROFESOR RAMON MIRANDA TIENE BASTANTE TIEMPO DE “NOVIO” CON LA MUCHACHITA Y LO QUE NO SE HA DICHO ES QUE CUENTA CON EL CONSENTIMIENTO DE LOS PADRES DE ELLA, INCLUSO LOS APOYA ECONOMICAMENTE. EN LA COMUNIDAD DE B. JUAREZ ES DEL DOMINIO PUBLICO ESTA RELACIÓN QUE EL PROFESOR EN MENCION HA INVERTIDO SU DINERO EN LA AMPLIACION DE LA CASA DE SUS “SUEGROS”.
    HAGO LA ACLARACION ANTERIOR PARA QUE NO SE DESVIRTUE LA REALIDAD DE LOS HECHOS, PERO DE NINGUNA MANERA ESTOY DE ACUERDO EN ESTE TIPO DE REALACION ENTRE MAESTROS(AS) Y ALUMNOS(AS).
    LA SEP DEBERA INTERVENIR INMEDIATAMENTE PARA INVESTIGAR EL CASO, Y DE SER ENCONTRADO CULPABLE EL PROFE. DEBERA SANCIONARLO DE ACUERDO A LA LEY. TURNANDO EL CASO AL MINISTERIO PUBLICO DE SE NECESARIO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s