Superasalto: ¡El parte oficial!


  • Recuperan 107 relojes y 8 anilllos
  • Rompieron 4 vitrinas con marros
  • Acción coordinada con federales y municipales
  • Cinco asaltantes, entre ellos dos menores

Cabo San Lucas, B.C.S.- A unas horas de cometido el delito de robo con violencia a joyería de Cabos San Lucas y en acción coordinada con las diversas corporaciones de Seguridad, se logra la detención de cinco personas -entre ellas dos menores-  especializadas en robo  de joyas de lujo, procedentes del centro del país.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado destacamentados a la comandancia de Robos en Cabo San Lucas, B.C.S., informaron que siendo las 18:40 HRS del 12 de Febrero del 2012 Se recibió llamada por parte del radio operador del centro de computo control y comando denominado C- 4, informando de un robo en las tiendas de joyería las cuales se encuentran ubicadas, en el interior de la plaza comercial PUERTO PARAISO en las tiendas denominadas CARTIER, ULTRA JEWELS, LUXURY AVENUE CABOS y CHOPARD la cual se encuentra ubicada en la AV. principal Lázaro Cárdenas.

Al realizar las primeras investigaciones se logró entrevistar a testigos oculares de los hechos quienes señalaron que un grupo de personas vestidas de manera similar y con el rostro cubierto entraron a la joyería y le gritaron que se tiraran al suelo, que era un asalto  amenazándolos con armas de fuego, mientras que otros sujetos se encargaban de romper las vitrinas con marros – rompiendo en total cuatro- y sustrayendo la mercancía expuesta  como diversos relojes de la marca CARTIER, CHOPARD, anillos de oro amarillo para dama, dejando en el interior de las joyerías los  marros que fueron utilizados para romperlas.

Con la información recabada por los Agentes de Investigación de la Policía Ministerial,  del Agente del Ministerio Público procedieron al aseguramiento de MARROS, GORRAS, GUANTE, 2 ARMAS DE FUEGO y un VEHICULO DE LA MARCA JEEP, LINEA GRAND CHEROKEE Y EN SU INTERIOR JOYERIA DIVERSA relacionada con el robo, en donde los Peritos de la Dirección de Servicio Periciales procedieron al levantamiento de huellas e indicios de carácter investigatorio.

Por lo que se solicitó el apoyo de todas las corporaciones de Seguridad Pública,  Ejército y Marina para la ubicación y detención de los probables responsables obteniendo resultado positivos,  siendo los elementos de la Policía Municipal de Los Cabos quienes  llevaron a la detención de quienes dijeron llamarse : DANIEL AMOS SANCHEZ DE LA VEGA RUIZ  de 25 años de edad, Javier Cano Martinez de 22 años de edad y ALFREDO TORRES BECERRIL de 21 años de edad y en el area de barandilla a los menores que dijeron llamarse CHRISTIAN “N” de 16 años de edad y MARTIN “N” de 17 años de edad y la recuperación de 107 relojes de diferentes marcas y 8 anillos de la marca Bvlgary.

Tanto los probables responsables, vehículos, armas y joyería recuperada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en personas detenidas quien resolverá sobre su situación jurídica.

Colectivo Pericú cita parte oficial de la PROCURADURÍA DE JUSTICIA.

About these ads

43 Respuestas a “Superasalto: ¡El parte oficial!

  1. hay que vivos resultaron,dejaron el botin en el carroo.

  2. PUES PARA ESCAPAR HASTA YO DEJO EL BOTIN…………….

  3. es palomilla de lenin

    • YA VES CARNAL CHILANGO? PARA QUE TE CALLES EL HOCICO ¡ RECONOCELE EL MÉRITO A LENIN¡ AUNQUE TE DUELA, ES EFECTIVO EL RAMBITO CHOYERO ¡ MUY BIEN. LENIN. DURO CON ESAS LACRAS CHILANGAS, DEMUESTRALES QUE CON CHOYEROS COMO TU Y NOSOTROS, NO PUEDEN ¡ AUNQUE LE ARDA AL CARNAL, JUAN PUEBLO, Y DEMAS CHILANGOS Y SINALOENSENS QUE TE ENVIDIAN, QUE TE ODIAN PERO QUE EN EL FONDO ADMIRAN TU VALOR, Y QUE SABEN QUE LAS COSAS NEGATIVAS QUE ESCRIBEN DE TI, SON PURAS MENTIRAS¡

      • Cuando el secretario de seguridad publica Lenin lea esas lineas que le escribieron, se va a emocionar sobremanera y mas aun este 14 de febrero. Felicitaciones pues a la policia minicipal, la tropa como siempre rifandosela.

    • son chilangos y shinolas de sinaloa, lacras llegadas a nuestra tierra .. que los manden a la horca

  4. EL ROBO DEL SIGLO

  5. NO PARECEN PROFESIONALES, SE LES ARRUGO EL ASTERISCO

    • yo quisiera saber su tu arriegarías tu pellejo como estos policías??No, verdad, porque se ve que al ocultarte aqui cobardemente bajo un pseudonimo dejas ver lo cobarde que eres, entonces mejor cállate “chchalaca”

  6. EL MARQUEZ DE CONCHA Y TORO

    que pasaria a esa hora y en ese mismo memento pero en otro lugar de BCS?????????

  7. !”·$%&/(…

  8. MINIMO LENIN RODRIGUEZ, SE ROBO UNOS 5 RELOJITOS,
    MUY HUMILDE LA CRIATURITA…

    • PIPORRO, si fuera un menestoroso como tu comprenderas, pero NO LO ES, Y NUNCA LO HA SIDO ¡ NO TIENE TUS MALAS MAÑAS NI TU NECESIDAD¡ JAJAJAJAJAAAA¡¡ SALUDOS, PIPORRO CHILANGO¡¡¡ YA VES, EL RAMBITO CHOYERO RESULTO MAS LISTO QUE TUS COMPITAS RATEROS CHILANGOS¡ PENSARON QUE IBA A SER OTRO ASALTO COMO LOS DEL EDO. DE MEXICO???? PUES SE EQUIVOCARON, RATAS CHILANGAS,. FUERA RATAS CHILANGAS Y SINALOENSES DE BCS ¡

      • sinaloense 2

        hey no ofendas a los sinaloenses diciendoles ratas, seremos narcos pero no ratas no confundas choyero drog…

  9. ES UNA BURLA PARA LA SEGURIDAD EN LOS CABOS

  10. la neta honor a kien honor merece se sacaron un diez poliz en orabuena

  11. LO DICHO ENHORABUENA A LOS POLIS E INSISTO SÓLO A ELLOS NO A SUS JEFES……… .·.

  12. Tenia que ser. ……..De donde provienen los asaltantes….????

  13. con cuantos se quedo leninnn……jale planeado

  14. Con ese jefe de policia que tenemos en Cabo no es raro que esto pase. FUERA LENIN

    • EDUARDO Destilas envidia y frustracion. El sr. Alvaro de la Peña esta muy contento con el trabajo del Lic. Lenin, es mas, son muy buenos compañeros, y por gente como tu que ha llegado a este bello estado pasan las cosas que vemos hoy. Felicidades a la policia y seamos honestos, y hay que saber reconocer tambien cuando se hacen bien las cosas. Polis, adelante! y ojalá los premien con un bono se lo merecen!!!

  15. Abraham Collins de Diaz

    Andamos estrenando relojes los trabajadores de LAD… Con este regalito ya se gano una chupa dita de asterisco mi chaparrito salvadoreño

  16. EJEJE UNA CHUPADITA DE SU MAYATE EL WENCES
    EJEJEJE

  17. Jajajajaja ke mayate el abraham, y luego con quien…

  18. Muy bien por la policia municipal y por lenin, que de acuerdo a lo que refiere colectivo pericú fueron los que atraparon a estos malandrines en conjunto con el ejército, la marina la procu, la pfp ¡ DALES DURO RAMBITO CHOYERO, QUE NO SE TE ESCAPEN ESOS MALANDROS CHILANGOS ¡ PARA QUE APRENDAN A RESPETAR BCS ¡

  19. Y esos rateros han de ser de los acarreados PRIISTAS de JOJOJORGE COTA SANDOVAL , que le manda su jefe PEÑA NIETO¡ QUE SI LOS DEJAMOS, VAN A QUERER CONVERTIR A BCS EN OTRO EDO. DE MEXICO¡ actualmente el estado con mas feminicidios, narcos, secuestros, y políticos corruptos ¡

  20. Muy buen trabajo, muchas felicidades a todas las corporaciones policíacas, en especial a mis distinguidos Policías de los Cabos que no se rajan y le atoran cuando deben hacerlo, los méritos para ellos y también para sus mandos, quienes dirigieron los operativos con fructuosos resultados, nos da orgullo y nos sentimos dignos por haber evitado que los responsables de este millonario robo no se burlaran de nosotros los Sudcalifornianos, estas personas seguramente subestimaron nuestras medidas de seguridad y desde la capital de la República de forma burlesca debieron haber planeado el atraco blofeando que nos jugarían el dedo en la boca a los choyeros y se toparon con pared, por que si de algo podemos caracterizarnos es de que no nos dejamos pisotear por ningún ca….n,, a un conservamos y damos muestras de solidaridad en momentos difícil, lo que en otros lugares ya se ha perdido, también queremos agradecer y felicitar la gran labor del Director de Seguridad Publica Lenin Rodirguez, por que aun que no nos guste se la rifo y dio los resultados, duela a quien le duela y como siempre la Ministerial de quedo mirando.

    • totalmente de acuerdo con usted. Hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien y Lenin le pese a quien le pese lo unico que ha hecho simpre es combatir la delincuencia. Bien por su equipo de trabajo de policias ejemplares. Eso es lo quese necesita en BCS ojalá y el sr. Alvaro de la Peña voltee a ver a estos buenos policias y los premien minimo con un buen bono. Feliciades a toda la poli cabeña y duro con la delincuencia!!!

  21. Es increible que por gente como esa generalicen a los sinaloenses y a los chilangos, soy de sinaloa y puedo asergurarte que no por ser de aya ando haciendo eso, en cambio todos los dias salgo a ganarme unos pesos con mi trabajo, tambien te puedo asegurar que no todos los chilangos son asi conosco a varios que merecen mis resptetos por que tambien se parten el alma trabajando hornadamente para salir adelante….

    • no se preocupe paisano por mitotes de los choyeros que no saben trabajar, porque dejeme decirle que los choyeros que si trabajan y que se merecen el respeto de todos, ni siquieran entran a ver aqui las noticias y mucho menos a ver los comentarios !”·$%&/(… de los que aqui publican y nos hechan tierra (ponganse a trabajar choyeros nomas se la saben de taxistas o hotdogueros)

      • Los vendedores de hot dogs son de otros estados igual que los asadores de pollos y surtidores de droga via ferry, les dicen Shinolas

      • sinaloense 2

        al chinuke le ardio, jajaja prefiero vender droga que consumirla, bola de drogadictos puro cabo san locos

  22. muy bien por la policia de cual quier nivel o ejercito o armada felicidades..falta nomas un poco mas de prevencion y es todo….saludos

  23. ciudadano cabeño

    Ojo!!! hoy fui a la delegacion del imss de cabo san lucas y al pasar por el hottel que esta cerca de ahi me di cuenta que 2 personas entre 18-20 años hombres ivan entrando al lobby del mismo hotel pero lo curioso fue que volteavan hacia atras de ellos son dos chamacos traen gorra blanca pero eso si muy sospechosos,deberian de mandar a la policia a catear este hotel posiblemente ahi esten los otros malandrines del asalto a la joyeria de puerto paraiso.

  24. ¿Ese “Cabon” es el lamebolas oficial Del Lenin o es el mismo alabandose con ese seudonimo?

  25. RATAS CHILANGAS Y MUGROSOS JEDIONDOS DE SINALOA TENIAN QUE SER.,,,EXTRADICION MASIVA DE TODA ESA GENTE LACRA QUE VIENEN A DELINQUIR UNICAMENTE A ESTE ESTADO…FUERA TODA ESA INCHE GENTE TODAAA….MUERTA DE HAMBRE ABUSIVA NOCIVA PARA LA SOCIEDAD..QUE SE REGRESEN A SU TIERRA SINALOA A COMER TORILLA CON CHILE. Y LOS CHILANGOS QUE SE VAYAN A TIJUANA, BC. PARA QUE LA RAZA DE HAYA LES APLIQUE LA FRASE “”HAS PATRIA MATA UN CHILANGO.”””

    • Pues debes de cuidar muy bien tus fraces Pata Salada no sea que te toque un saludo sinaloense y para gente muerta de hambre un paceño honesto jajaja

      • con ese comentario que honesto puedes ser me das lastima amigo choyero soy orgullosamente sinaloense no somos muertos de hambre, somos gente chambeadora y te mandamos frijoles, tomates chiles para que tragues no generalices que si generalizamos son mas lacras ustedes los paceños

  26. jajajajajajajaj dice muerto de hambre el ke vino a buscar ke los choyeros le tiren con un tako asi son todos llegan con la tripa pegada al espinazo se ganan un dolar y ya creen ke son dueños de cabo jajajajajajajajajaja eso si me da risa

  27. Yo conozco a uno de ellos, son del DF..me asalto también,
    que se refundan en la carcel y ojalá encuentren a su otra banda.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s