No se verá TV Azteca en MegaCable

• No hubo acuerdo y a partir de hoy suspenden la señal
  • Sólo se podrá ver en sistema de televisión abierta

Cabo San Lucas, B.C.S.- Aparentemente por diferencias comerciales, a partir de hoy en todo el país la empresa MegaCable dejó de transmitir la señal de Televisión Azteca.

Esto ocurre también para los suscriptores de Los Cabos que en los canales 6 y 12 de MegaCable podían observar las emisiones de Azteca 13 y Azteca 7 que se originan en la ciudad de México.

La recomendación que se hace a los aficionados a ambos canales (y sus repeticiones diferidas) es que utilicen la antena aérea de sus televisiones.

“TV Azteca es una cadena de televisión la cual se transmite a través de antena libre y por ende la empresa para la cual trabajo está obligado a transmitir de manera gratuita estos canales, y la empresa TV Azteca exige el pago de la transmisión de estos canales aún cuando son transmitidos en antena libre”, explica un empleado de MegaCable citado por un blog del estado de Nayarit (NAYARIT.COM)

Al momento no hay un comunicado oficial de ninguna de las empresas respecto a esta repentina suspensión de señal.

Acerca de estos anuncios

186 Respuestas a “No se verá TV Azteca en MegaCable

1. por mii qe lo qiten muajajja & si qieren tambien la empresa jjajaj ia qe es mejor telivisa ahi si pasan cosas que valen la pena

2. Bromean esta bonito azteca 13 las programaciones de los autores

3. KE MAL HONDA DE TV AZTECA Y MEGACABLE YA PARESEN PARTIDOS POLITICOS YA NO PODRE VER EXTRA NORMAL EN UNA MEJOR CALIDAD COMO ES EL HD Y LOS PARTIDOS DE LOS PUMAS X K LOS COMENTARISTAS DE TELEVISA SON UN ASCO ASI TAMBIEN EL BOX ES MEJOR EN TV AZTECA LASTIMA !!!!!

4. POR EL AMOR DE DEUUUS! TV AZTECA ES UNA KAKA!! LO UNIKO KE VERDADERAMENTE ME PESA Y MUCHO SON LOS PARTIDOS DE FUTBOOL KE MIRABA SIEMPRE AHY CON CRISTIAN MARTINOLI , CAMPOS,, Y GARCIAa!! TODO LO DEMAS DE TV AZTECA ES UNA VERDADE M I E R D A

5. tv azcaca, perdon azteca no tienen nada bueno que ver, puro nacademia, ventaneneando, y novelas, como dicen lo único rescatable son los simpsons y hasta eso son puros repetidos, prefiero verlos en fox,