Persecusión en Cabo San Lucas


  • Rastrean a sujeto con arma larga

Cabo San Lucas, B.C.S.- En estos momentos (2:15 de la tarde) ocurre una intensa movilización de la policía municipal en la zona del Caribe Bajo, donde buscan a una persona que conduce una camioneta pick up de color rojo y tiene en su poder un arma larga.

De acuerdo a los reportes de carácter extraoficial que llegan a nuestra redacción, la persona del pick up de color rojo amenazó a otra más en el semáforo de la calle Leona Vicario y Libramiento. Esto fue advertido por testigos que de inmediato solicitaron la presencia de la policía.

Esto ha desatado la movilización por toda la zona conocida como invasión Caribe Bajo, donde al menos cinco patrullas con elementos municipales peinan la zona exactamente detrás de Bodegas Aurrerá.

Al momento, de acuerdo a los reportes preliminares, no se ha podido localizar al sospechoso.

Colectivo Pericú con información de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

14 comentarios en “Persecusión en Cabo San Lucas

  1. ahora resulta dijo:

    que hue.. me da eso de ofender a toda una sociedad en este caso a la sinaloense ellos no tienen la culpa de que algunos de por alla tengan malas mañas y las traigan para este estado pero no todos los sinaloenses que estan aqui en el estados tienen vinculos con los narcos ni se la pasan robando ni asaltando gente aca ademas que nos hacemos este estado esta hecho de gente que desde hace tiempo vino a el estado de los estados de sinaloa y sonara y baja california por que no me digan que la gran mayoria del estados somos decendientes de pericues o guaycuras y esas antiguas etnias no me ching…en pero al final la gran mayoria tenemos las mismos gustos costumbres y eso no se nos va a quitar nunca

  2. el choyero si pues primo dijo:

    es un pinche choyero idiota que se cree narco sinaloense (la verdad que este weii ofendio a los verdaderos narcos sinaloenses, ya quisiera ser sinaloense ese baboso)

    • Ciudadano común dijo:

      Ofende a los narcos Sinalornses?????? Que acaso ser narco es un orgullo ????
      tengo muchos amigos de Sinaloa
      Para los sinalenses viejos aquellos humildes
      Trabajadores,sencillos,aquellos que te decían
      como esta”paisa? mis respetos,, esos si
      Eran verdaderos sinaloenses , hoy las cosas
      Han cambiado,tristemente los hijos de
      Aquellos verdaderos viejos de Sinaloa,
      Ya no son iguales ****

      • ThE FOR rEaL tOdD mCfArLaNe dijo:

        y ese es el problema mi estimado “amancio” que nos acostumbremos a eso, si a ti no te preocupa que cualquier hijo de vecino ande por la calle con un arma , es tu bronca, a mi si me preocupa…

      • la choyerita plus dijo:

        A DE SER ALGUNO DE LOS GUARURAS DEL COLARUBIA QUE SE QUEDO DESBALAGADO EN SAN LUCAS, O ES GUARURA O FEDERAL, ESO YA ESTA DE MODA O NO.

  3. ThE FOR rEaL tOdD mCfArLaNe dijo:

    que raro, se acaba de ir el gobernador de Los Cabos y está pasando esto, que raro, ya les he comentado como es muy curioso que cada vez que viene el Sonrics, a los dias, cuando mucho, sucede un hecho delictivo “grande” a los que desafortunadamente ya nos estamos acostumbrando, una de dos, o esto está fuera de control o es un circo de la política del mierd.. tipo Felipe (sirvanme la caminera) Calderón

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s