Juguetes a niños de condición humilde


 

  • Policía Estatal Preventiva en proximidad con sectores vulnerables de la sociedad

La Paz, B.C.S.- En el marco de las festividades decembrinas y derivado del trabajo cercano a la gente que viene implementando la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal Preventiva, elementos de esta corporación, hicieron entrega de regalos a niños en situación de vulnerabilidad, en colonias de esta ciudad.

Esto lo dio a conocer el Secretario de Seguridad Pública en la entidad, Álvaro de la Peña Angulo, quien destacó y reconoció esta iniciativa encabezada por los propios policías estatales, quienes dijo, fueron los principales promotores de esta actividad.

Señaló que la entrega de estos juguetes, lo cuales fueron adquiridos por los elementos de la PEP, fueron entregados a niños de escasos recursos, en las colonias La Pasión, Olas Altas, Ampliación Navarro Rubio, Márquez de León, Calafia, Laguna Azul, Villas de Guadalupe, Pitahaya, entre otras.

Este tipo de acciones, fortalece la confianza, pero sobre todo el espíritu de solidaridad en esta época, entre las autoridades y la ciudadanía, principalmente con los niños, expresó el funcionario estatal.

Durante la entrega de estos presentes, los niños se mostraron gustosos de recibir de mano de los policías un regalo, regalo que en algunos de los casos fue el único que recibieron, debido a la situación económica que atraviesan sus familias.

Por último, el titular de la SSPE, reiteró que se seguirá trabajando en este mismo tenor, privilegiando el trato amable y con calidez, por parte del personal tanto administrativo como operativo que integra a esta dependencia estatal.

About these ads

12 Respuestas a “Juguetes a niños de condición humilde

  1. Quieren labar su imagen, pero ni con lejia se les va a quitar lo “manchados que son”.
    Es pura publicidad, pero ya los conocemos. Cuando aclaren los supuestos “suicidios” e “infartos” que inocentes ciudadanos han sufrido en las celdas de las corporaciones policiacas, entonces tal vez, solo tal vez, confiaremos de nueva cuenta en Ustedes.
    Por cierto ¿Y cuando se les va a certificar en “confianza”? Necesitamos una corporacion policiaca que este al servicio de la ciudadania y no que cobre por la plaza y otorgue “claves” a narcomenudistas para que trabajen.
    Y feliz año de hidalgo… digo, de año nuevo.

  2. QUE WEBA ME DAS JUAN PUEBLO, QUE NO PUEDES PENSAR POR UN MINUTO AUNQUE SEA, QUE LOS POLICIAS TAMBIEN TIENEN SU CORAZONCITO, ESOS JUGUETES QUE REGALARON BIEN PUDIERAN DARSELOS A SUS HIJOS SIN EMBARGO SE LOS DIERON A NIÑOS MUY POBRES A LOS QUE VEN MIENTRAS RECORREN LAS COLONIAS. Y PUBLICIDAD PARA QUE LA QUIEREN? SI CON CIUDADANOS COMO TU NO SE PUEDE LIDIAR Y SIEMPRE TENDRAN EN CONTRA A LOS QUE PIENSAN CON LAS VICERAS.

  3. Pues entre que son peras o son manzanas la verdad que que bueno que entregaron esos regalos a los ninos mas necesitados por que esos ninos se lo merecen, muy bien por la PEP, ojala con la misma dedicacion realicen diariamente su trabajo, muchas felicidades por esta accion.
    Y a esos que los critican ojala ustedes les hubieran dado un regalo a un nino que deberas lo necesite y no esten hablando por hablar por que los que mas hablan son los que menos hacen por los demas………

  4. pico mde gallo con limon y sal

    neta que mala leche le tienes a los estatales yo la verdad si confio en ellos se ve que son amables y cuando hay que levantar la voz pos creo que lo tienen que hacer nooo a un sr que conosco le toco ser parte de los agradecidos con los azules con los regalos pa sus hijos y me dijo que se los agradecia mucho por ese detallazo y el muertito de un infarto que no fue a los municipales que por cierto no los dejaron recibir su aguinaldo voluntario por los webos del general y eso que no les han dado el bono semestral a los municipales ministeriales y estatales bueno eso dice la palomilla y si embargo hacen labor social porque me imagino como tu mote juan pueblo tu regalaste un friego obsequios a los niños humildes de la paz ……abuuuuuuuur

  5. EXCELENTE NOTICIA, NUEVA DINAMICA, LA NOTA LO DICE TODO..
    FELICIDADES A LOS MUCHACHOS DE LA POLICIA ESTATAL QUE HACEN SENTIRNOS SEGUROS CUANDO PATRULLAN LAS CALLES,
    YO EN ESTOS SI CONFIO Y SON MUY ,EFICIENTES..
    ENCAMINADOS POR EL RUMBO PARA EL VERDADERO FIN QUE ESTA CREADA ESTA CORPORACION ESTATAL
    DUELA A QUIEN LE DUELA, FELICIDADES A LOS MUCHACHOS DE LA POLICIA ESTATAL PREVENTIVA Y AL SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA
    LA NOTA LO DICE TODO…

  6. Si es verdad que fue por iniciativa “propia” qué bueno.
    Pero…. estos son como Roban Hood le quitan al que se deje, para hacer el show de que “ayudan” a los niños pobres, su imagen ante la sociedad no se mejora con repartir unos juguetes corrientes.
    Con que cumplan a cabalidad con su trabajo y dejen de ser corruptos nos conformamos, desafortunadamente la corrupción no es gripa, y en seguridad y transito están muy contaminados.

  7. ORTOPEDISTA el dia que golpee a un pariente heber si los felicitas estos deliencuentes con placa, lo que deben, pregunteles a los parientes al que golpearon los de transito o los ministeriales abusivos……. perro que come huevo aunque le kemes el osico no anprende………….

  8. Tu lo dijiste Cheo…transito o ministeriales, estan hablando de los ESTATALES que todavia hasta ahorita son un ejemplo a pesar de que son muy pocos, pero bien entrenados.

  9. que mala onda que diga el titular de la ssp que ellos son los pioneros en eso cuando hace unas semanas y la idea surgio de un cadete aqui mismo dieron la noticia cuando ellos entregaron los juguetes ahora lo hacen los estatales diciendo que ellos fueron los pioneros si asi quieren limpiar lo sucio que esta esa corporacion pues adelante creo que les faltan varias toneladas aun por entregar esperen a que ingrese la nueva policia estatal acreditable por lo menos ellos si les nacio del corazon hacerlo por que ells son gente nueva que no estan malillados como los que ya estan ..

  10. y el bono para cuando se les otorgara a los estatales, custodios del cereso y a los ministeriales? sigan botando por el PAN, LO BUENO QUE VIENE EL PRI CON TODO. ES Y SERA EL ULTIMO AÑO PARA ESTE PARTIDO DE !”·$%&/(.. al modo jineteandose el dinero para poder quedar bien con otras actividades del edo. solamente el sonrisitas y su flamante esposa no tienen necesidades economicas, nada mas se la pasa esta señora agarrada del braso de su marido como si se le fuera a ir, el bono nunca se los habian dejado de dar en anteriores administraciones, y cpn esas vamos para atraz, pero y el cambio?

  11. el cuervo del cuento

    para tu conocimiento la policia estatal acreditable esta siendo capacitada desde hace varios meses fuera del estado, y la integran policias estatales con antigüedad y cadetes de la misma estatal y capacitaran a tooooooda la corporación, eso lo dijo el secre de seguridad hace poco y Marquitos lo recalcó declarando que todos los policias municipales, ministeriales y estatales seran acreditables.

  12. BIEN POR LOS ESTATALES, LOS HECHOS Y LAS IMAGENES QUE SE VEN HABLAN MAS QUE MIL PALABRAS. FELICIDADES SIGAN ASI MUCHACHOS.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s