Donar juguetes para Día de Reyes


 

  • Agrupación priista sigue solicitando apoyo
  • En el kiosko de la delegacion de Cabo San Lucas

Cabo San Lucas, B.C.S.- La agrupación priista Plan 21 continúa con la invitación abierta a la ciudadanía en general, para que aporten un juguete en el contenedor que se ha instalado en el kiosko de la delegación municipal de este puerto.

Esto lleva la finalidad que los niños de condición humilde, tengan un regalo el próximo día de los Reyes Magos.

Este programa se ha denominado “Todos Unidos por una Sonrisa” y consiste en recolectar juguetes nuevos o usados, pero en buenas condiciones, que se harán llegar a niños residentes de las zonas marginadas de Cabo San Lucas.

Si usted desea hacer una donación, se puede presentar en el sitio o bien, llamar a los telefonos de oficina 1437590 o a los Cel 6241985284 y 6241333700, y un representante acreditado pasará a recogerlos donde usted amablemente indique.

Acerca de estos anuncios

11 Respuestas a “Donar juguetes para Día de Reyes

  1. QUE LO COMPRE EL PRI, CON LO QUE SE ROBAN. SI QUIEREN PARARSE EL CUELLO CON LOS NIÑOS COMPRENLOS DE SU DINERO BOLA DE RATAS.

  2. VOTA!!!!!!!!!!!!!

  3. que bueno mijito apoyemos a estos los del plan 21 es la unica asociacion que esta viendo por los lepes, de los cabos yo les voy a llevar unos juguets y unas tortillitas de harina voy mañana desde la ribera los felicito

  4. que bueno que haya personas como las de plan 21 que estan pensando en los niños de cabo san lucas y estan pidiendo que toda la ciudadania se una y los apoyemos regalando un juguete yo ya tengo los mios y ustedes tambien aganlo y brinden un poquito de felicidad a esos niños.

  5. PERO PEÑA NIETO VA EN PICADA , SU CAIDA YA NADIE LA DETIENE , LA CUPULA EMPRESARIAL YA ESTA ACERCANDOSE A LOPEZ OBRADOR

  6. PLAN 21 , SIGNIFICA , VEINTIUN FORMAS DE SACARLE DINERO A ANGEL SALVADOR CESEÑA BURGOIN

  7. EX VOTANTE (QUEME LA CREDENCIAL DEL IFE)

    Y POR QUE NO LE QUITAN EL SUELDO DE UN MES AL NINI PARA QUE COMPREN UN CHING….O EN EL SOLO UN PRECIO A15 PESOS CADA UNO , POS SI EL NINI GANA COMO 25 MIL AL MES , SAQUENLE CUENTAS

  8. Ojalá todos demos un poco de lo que le damos a nuestros hijos. Si pueden regalen un juguete no importa quien se los lleve, lo importante es que esos niños los tengan en sus manos y los disfruten no creen???

  9. Cabeño mijito en ves de estar criticando póngase a ser algo por la sociedad y en especial por los niños Y CON RESPETO SE LO DIGO no sea usted COMO LOS PESCADOS . por que al leer su comentario se me figura que es usted un priista resentido. mejor hay que reconocer a esta agrupación plan 21 como a otras que si están trabajando pon los niños de los cabos,

  10. me gustan este tipo de movimientos, solo que estoy de acuerdo, que los integrantes del partido donen de sus bolsillos para quedar bien, sin embargo, cada ciudadano debemos de compartir con niños de escasos recursos sinpararte el cuello y sin anunciarlo…

  11. que lq pidan al pri o al alberto tellez, o al angel salvador……

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s