Cambio a horario de invierno el domingo


 

  • Hay que retrasar los relojes una hora el domingo 30 de octubre
  • En el estado de Baja California cambia horario en noviembre

La Paz, B.C.S.- De nueva cuenta la impopular medida del cambio de horario se deberá aplicar este domingo 30 de octubre en todo el país, cuando los relojes deberán retrasarse una hora.

Lo anterior con el pesar de los sudcalifornianos que no se acostumbran aún a esta modificación en el horario, que sigue generando algunas voces de incoformidad.

Se recomienda retrasar el reloj la noche del sábado antes de dormir.

Sin embargo habrá ciudades del norte de la república mexicana que no cambiarán su horario a la par del resto de los estados.

Y es que pese a que el horario de invierno 2011 inicia en México el último domingo de octubre, es decir, este 30 de octubre, en las ciudades fronterizas como Tijuana, Mexicali, Ciudad Juárez, Ojinaga, Acuña, Piedras Negras, Anáhuac en Nuevo León, Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, el cambio al reloj será hasta el domingo 6 de noviembre, a fin de empatar el tiempo con los Estados Unidos.

Acerca de estos anuncios

14 Respuestas a “Cambio a horario de invierno el domingo

  1. Javier Bustamantes Valles

    inpopular? yo encantado, una hora mas de sueño en la mañana, yupiii!!!! y en la noche pos mas agusto menos calor a la hora de la salida del trabajo!!!!

    inches locales, nada les gusta!!!! si les dieran un billete de 500 pesos le hiban a buscar el lado negativo, inche gente contreras!!!!

  2. Javier Bustamantes Valles

    perdon impopular!!! es lo correcto, que metidon de pata!! pero ni modo, yo encantado con el cambio de horario!!!

  3. EL METICHON (SUCURSAL INSURGENTES)

    VOY A SALIR DEL TRABAJO MAS TEMPRANO………… O SEA A LAS DOS DE LA TARDE………………….. PERO TAMBIEN TENDRE QUE ENTRAR MAS TEMPRANO……………… O SEA A LAS SIETE DE LA MAÑANA…………………. NO PUES CUAL GANANCIA?????????

  4. EL QUE NUNCA VOLVERA A VOTAR

    BOLA DE NACOS ES LA MISMA GATA PERO REVOLCADA , NOS TRAEN COMO VACAS DE UN LADO PAL OTRO , QUE DIZQUE PARA AHORRAR ENERGIA Y DINERO , PERO CUAL SI SE LO GASTAN EN INCOHERENCIAS EN LUJOS , COMO EL MACOVI QUE SE LA HA PASADO TODO EL AÑO DE VIAJE CON SU DOÑA QUE MAS PARECE QUE ES LA VIEJA LA QUE GOBIERNA PARA ESO ME GUSTABAS MACOVI PARA MANDILON

  5. Este cambio de horario es para volver del horario de verano al tradicional, es decir que si no existiera el horario de verano tendríamos el horario de la semana que entra, la semana que entra se daran cuenta que tendremos que prender la luz a las 6 de la tarde cuando en el horario de verano (el que tendremos hasta el dia sabado) prendemos la luz hasta las 7.

  6. Deberian de dejar ya el horario que va a empezar… Es el que siempre habia estado y yo no he visto reflejado ningun ahorro en el recibo de la electricidad, al contrario! Votemos para que dejen este horario que empieza el domingo!

  7. lic. samuel andrade

    afirmativo compañeros devemos protestar para que nuestro nuevo y destacado gobernador nos permita travajar con el horario que va a empesar y que ya no se buelva a realizar cambios los cuales afectan la optmizacion de los travajadores y estudiantes de la entidad.
    atte lic. samuel andrade

  8. Clamatón.... con limón

    y con el cambio de horario otro ……….ching..zo para mas para las finanzas publicas del gobierno del estado y municipios, porque hay que soltarles a a los huev..ocratas el BONO POR CAMBIO DE HORARIO………. ya nomas falta que les den bono por cambio de vieja………. o por tener dos……. o bono para pago del mayat…!

  9. k bueno mas tiempo

  10. lic.??? antes de protes por cualquier cosa, primero hay que aprender a escribir, si no sabemos algo tan basico como escribir correctamente, cómo queremos que nos tomen en cuenta???

  11. No se cuál es la diferencia ya que el recibo de luz sigue siendo igual , no es más barato, sigue siendo igual de caro

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s