Descuento en multas de tránsito


 

  • Sólo para este mes de octubre… Menos para los que sean relacionados a conducción de automóvil en estado de ebriedad

La Paz, B.C.S.- La Tesorería Municipal informa que durante todo el mes de octubre se aplicará un programa de descuentos en multas por infracciones de tránsito por el 30 por ciento y por concepto de almacenaje de vehículos que se encuentren depositados en los corralones de encierro municipal por el 40%.

El Tesorero General, Contador, Rosendo Castro Orantes informó que el XIV Ayuntamiento de La Paz aplica del 01 de octubre y hasta el 31 de octubre de este año 2011 la condonación de hasta el 30% (treinta por ciento) para aquellos propietarios o poseedores de vehículos que paguen en una sola exhibición las multas por infracciones de Tránsito Municipal, con excepción de la que se origine por conducir en estado de ebriedad.

Así también en el mismo lapso se condonará hasta el 40% (cuarenta por ciento) para los propietarios o poseedores de vehículos que paguen en una sola exhibición los adeudos por almacenaje de los vehículos que se encuentren depositados en los corralones de encierro municipal.

El Tesorero dijo que esta aplicación se da en beneficio de todos los habitantes, por lo que hizo un llamado a los propietarios para que se acerquen lo antes posible a las ventanillas de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal a cubrir esta obligación que es necesaria para reglamentar el tránsito de sus vehículos.

El programa de descuentos se da mediante el acuerdo de fecha 29 de septiembre pasado, dictado por la Tesorería Municipal.

Antes de este programa el Ayuntamiento de La Paz ofreció durante todo septiembre descuentos en recargos del impuesto predial, pues es coparticipe de las dificultades económicas que son generalizadas en todos los ámbitos en el país.

About these ads

12 Respuestas a “Descuento en multas de tránsito

  1. pagenle a los provedores que nos deben desde ase tres meses en lugar de hacer politica barata con estupidos descuentos que recaban mas los policias con la mordida que ustedes con sus decuentos

    • NO PAGUEN NADA hay una ley vigente que dice que las multas de transito prescriben a los 90 dias, no le den mas dinero a la esferita pa sus comilongas o viajes, mejor hagan valer la ley no paguen ni un peso si ya pasaron mas de 90 dias la ley se llama, LEY QUE ESTABLECE LAS BASES NORMATIVAS EN MATERIA DE FALTAS A LOS BANDOS DE POLICIA Y BUEN GOBIERNO Y DEMAS REGLAMENTOS MUNICIPALES, Boletin Oficial A36 Bis de 31-12-1988, es ta vigente asi que mejor hagan valer esta ley…

  2. EL SURRON (ORIGINAL)

    asi COMO SON de LLLORONES
    no tardan los ebrios y BORRACHOS
    que tanto DAÑO casuan de QUEJARSE
    de discriminacion…..

  3. El gobierno municipal distribuye la Tarjeta de descuento Mujer al natural en apoyo a la economia familiar y el consumo localDiario de Ecatepec Mexico Plan Anticrisis .- El objetivo de la Tarjeta de descuento Mujer al Natural es apoyar la economia de las mujeres en esta epoca de crisis y aumentar el consumo en el municipio lo cual beneficia tanto a las amas de casa como a los comerciantes senalo la directora de Desarrollo y Fomento Economico Maria Luisa Sanchez Villanueva durante la segunda entrega de dichas tarjetas que se realizo en el auditorio de los Nueve Pueblos en el palacio municipal de la localidad.La funcionaria explico que con las tarjetas de Mujer al Natural que distribuye el gobierno municipal las mujeres obtendran desde 15 hasta 60 por ciento de descuento en tiendas de abarrotes miscelaneas carnicerias farmacias zapaterias papelerias entre otros establecimientos.Por su parte el vicepresidente del Consejo Consultivo Economico de Ecatepec Francisco Cuevas Dobarganes informo que los empresarios ven con buenos ojos el impulso de esta tarjeta que beneficia a todos ya que genera mas empleo y se promueve el consumo local.

  4. Que mejor aclaren que pasa conel dinero de la policia comercial, que la presidenta municipal se ponga mejor a trabajar se rodeo de puro rata y salio peor que rosa delia..

  5. Y EL REGIDOR JAVIER MARTINEZ……… NO TRAE PLACAS, SU
    ” CARRITO”,,,,,,,,, K

  6. ..como ya se gastaron hasta lo que no habia en sus “eventos”..ahora si descuentos y mas descuentos..segun la alcadesa no iba a dar descuentos en ningun concepto…estan haciendo su cochinito para diciembre para sus posadas, regalos y demas….no creo que sea pagar a los empleados..que se dejen de andar tirando el dinero en obras que no se necesitan…que se avoquen a solucionar los verdaderos problemas que existen…llamese desabasto de agua URGENTISIMO, llamese seguridad publica..IGUAL URGENTISIMO..(CAMBIO DE DIRECTOR POR EJEMPLO).. que se pongan a trabajar en esos puntos…ah! y que aclaren como dice perico que paso con el dinero de la policia comercial…

  7. dicen k va a llenar las PIÑATAS con PRESERVATIVOS, POMADITA, PORK.. YA SE AGOTÓ EL PRESUPUESTO DE BECAS, APOYO SOCIAL….

  8. ¡¡QUE DESCUENTEN DE PERDIZ EL 50%!!!
    NO VAYAN A ESTAR COMO LA ADMINISTRACION PASADA: SE LA VIVIAN GRITONEANDO EN LAS JORNADAS SOCIALES DE LOS DESCUENTOS Y ERA PURO MENTIRAAAAA.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s