El desplome del avión


 

  • Parte oficial: Procuraduría de Justicia
  • Parte no oficial: Colectivo Pericú

El Procurador de Justicia el Estado, Gamill Arreola confirmó que a las 8:51 de la mañana de hoy jueves el comandante de la Policía Ministerial de Los Barriles, reportó que se encontró un cuerpo sin vida y mutilado, flotando en el mar y otro a la orilla de la playa, así mismo, el desplome de una avioneta Cessna 210 matrícula N210EL, frente al poblado de El Cardonal, delegación de Los Barriles, en el municipio e La Paz.

El Abogado del Estado sostuvo que el avance de las investigaciones efectuadas por el Agente del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales arrojan la identificación de dos de los tripulantes quienes al parecer despegaron de la aeropista del Hotel Punta Pescadero sin dar aviso del plan de vuelo a las autoridades aeronáuticas.

Las personas fallecidas al parecer respondían a los nombres de José Rosario Ávila Carrillo de 51 años de edad originario de Culiacán, Sinaloa, de profesión mecánico piloto aviador, y su hijo de nombre Cirilo Adán Ávila Olguín, de 24 Años de edad, de ocupación estudiante.

Arreola Leal afirmó que continuarán las investigaciones por parte de la institución que representa y que será las autoridades de Aeronáutica Civil determinará las posibles causas del desplome de la aeronave, lo cual aún no se ha recuperado de las profundidades del mar.

PARTE NO OFICIAL: Colectivo Pericú
La avioneta fue tomada sin permiso de la pista del Hotel Punta Colorada. Estaba bajo responsabilidad de un señor de apellido Acosta, que se encontraba hospedado en el hotel Palmas de Cortés en Los Barriles.

20 comentarios en “El desplome del avión

  1. PAPA DE MAGIS dijo:

    El Coprredor Gamill y ahora improcurador de justicia, mientras siga rodeado de las ratas corruptas ineptas que tiene en la procuraduria, dificilmente va a dar una

  2. abigail dijo:

    Me uno al dolor de los familiares, pertenezco a una importante asociación internacional en accidentes aéreos que se encarga de auxiliar a las familias de las victimas de accidentes aéreos, además de dar apoyo psicológico y acompañamiento en este doloroso proceso. Sabia que tiene derecho a una indemnización internacional con responsabilidad en U.S.A, aunque halla sido el accidente en Latinoamérica; soy consiente de que ningún dinero compensa una perdida de un ser querido pero de alguna forma debe de recibirse una compensación por tan grave daño y sobre todo debe de obligarse a que la aerolínea suba sus medidas de seguridad; me coloco a su disposición para informarle acerca de cuales son sus derechos. Sin costo alguno. ………

  3. Asbal Yazbek dijo:

    esto era habitual de seguro, si no hubiera pasado el accidente ni por enterados, pero como callo a las 5 o 6 de la manana no quedo otras que reportarla como robada, al no existir un plan de vuelo, cuando fue llevada con conocimiento, personal en tierra involucrado, Pistas Aereas sin control y acceso Maritimo, Quien revisa a l0s yates? que llevaba el avion, Dollares y con que regresaria.

  4. EL CABEZON PA' SERVIRTE dijo:

    pura corrupcion, estoy seguro que las autoridades de aeronautica civil son mas corruptos cuantos aviones mas estaran sin registro actualizado transportando droga, dolares o armas…. pami que estan en ANAPROMEX O ONAPAFA como siempre la chatarra entrando de estados unidos… A INCHE CORRUPCION

  5. FX05 dijo:

    ESE AVION TENIA DESDE EL 2005 QUE HABIA SIDO DADO DE BAJA EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA, TENIA YA 6 AÑOS VIAJANDO SIN MATRICULA MEXICANA Y LA AMERICANA ERA ILEGAL.

    QUE PASO AUTORIDADES AERONATICAS, YA HAY ONAPPAFA PARA LOS AVIONES TAMBIEN?

    http://www.airport-data.com/aircraft/N210EL.html

    Registration Number: N210EL
    Mode S Code: 50334761
    Certification Issued: 2003-10-23
    Last Action Taken: 2003-10-24
    Current Status: Deregistered
    Registration Cancel Date: 2005-12-22

    Cancel Date: 12/22/2005
    Reason for Cancellation: Exported
    Exported to: Mexico

  6. el guero del esterito dijo:

    si es de sinaloa el señor que murio, seguro son NARCOS.

    Por esos lugares, llegan muchas drogas.

    Mas muertes.
    Que bonito se ve la peninsula llena de sangre.

    Podra Marcos controlar esto?

  7. VENGADOR MUNDIAL dijo:

    QUE TIENE QUE VER EL DESPLOME CON LAS PROMESAS INCUMPLIDAS DE EL SR. MARCOS COVARRUBIAS? LO QUE SE DEBE INVESTIGAR ES ¿CUANTAS VECES ESTAS PERSONAS QUE YA FALLECIERON HAN PEDIDO AVIONETAS PRESTADAS DESDE EL AÑO 2007 A LA FECHA, ENTRE LA PISTAS DE EL HOTEL DEL CARDONAL Y LA RIVERA?, SI HAY UNA LINEA DE INVESTIGACION HAY QUE SEGUIRLA HASTA SINALOA O SONORA. SI “” FUE AGARRADA SIN PERMISO CUANTAS MAS? SI ASI FUESE CUANTAS AVIONETAS HAN SIDO ROBADAS? AHI ESTAS LAS RESPECTIVAS AVERIGUACIONES PREVIAS EN LAS CITADAS COMUNIDADES, LOS NUMEROS NO MIENTEN EN LOS LIBROS DE GOBIERNO.

  8. valva dijo:

    y las armas estan en el fondo del mar no llegaron a tiempo pero de que llegan llegan. lo malo para los narcos esque el viaje era redondo con regreso repleto de droga y del robo de la avioneta nadie sabria.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s