Ocurre enfrentamiento entre policías y soldados en La Paz


  • Ocurre discusión durante un operativo

La Paz, B.C.S.- Ayer a las cuatro de la tarde ocurrió un enfrentamiento a golpes entre agentes de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública y elementos del Ejército Mexicano, con saldo de un lesionado con arma de fuego en la colonia El Dorado al sur de esta ciudad capital.

Se ha guardado mucho hermetismo en torno los hechos ocurridos en las calles Bronce y Oro de la citada colonia y, hasta el momento, se desconoce la identidad del oficial de la Policía Estatal que resultó lesionado con arma de fuego.

Y aunque se dice que los elementos del ejército iban a catear una casa de seguridad donde elementos de la Policía Estatal guardan armas y droga, no se conocen a ciencia cierta las circunstancias que originaron el enfrentamiento, pero sí se habla de una fuerte discusión entre elementos de ambas corporaciones que los llevó a una riña a golpes con los resultados descritos.

Será en el transcurso de éste sábado cuando se obtenga más información sobre este lamentable incidente, que les llevaremos a ustedes en forma más precisa.

About these ads

94 Respuestas a “Ocurre enfrentamiento entre policías y soldados en La Paz

  1. OYE COLECTIVO PERICU; QUE SABES ACERCA DE QUE EN LA SECRETARIA DE SALUD NO LES HAN PAGADO A MUCHO PERSONAL DE CONTRATO… UNA AMIGA TRABAJA EN NUEVAS UNIDADES ES LA HORA QUE AUN NO LE PAGAN LA QUINCENA…. HAGANSE UNA NOTA O AVERIGUEN DE QUIEN ES LA RESPONSABILIDAD… ECHENLE UNA MANO A VARIOS TRABAJADORES

  2. QUE POR CIERTO NO DICEN NADA POR EL TEMOR DE SER DESPEDIDOS, HABIAS DE VER EL CONTRATO TAN ***/**** QUE LES HACEN FIRMAR CADA 5 MESES.

  3. lo que deven de hacer los inchis ratas de narcizo y la d… de rosadelia es que aumente el sueldo alos policias municipales en vez de andar pidiendo el inchi voto ojala que nadie votara por ellos que ya se termine esos abusos prometen y no cumplen ,cuantos policias se han hido con la esperanza de un sueldo mejor ariesgan su vida por 2800 inchis pesos, ya basta los policias deverian no votar por ninguna hasta que suban el sueldo y por si fuera poco que den uniformes andan todos fachadientos pobrecitos ,se pelean el hueso y pasan y pasan muchos presidentes municipales y nada de nada ojala rosa delia se tentara el corazon y de perdida les dieras el bono zubsemun bola de ratas c..

  4. felicitaciones al ejercito mexicano por su labor de combatir el narcotrafico en el estado y espero que siga trabajando asi e investigue afondo quien es el propietario de la droga y armas de uso exclusivo del ejercito y fuerzas armadas encontradas en el domicilio y sean puestas a disposicion de la autoridad judicial correspondiente para su debido proceso y asi nos quite de circulacion aeste tipo de gentes que estan envenenando a la juventud sudcaliforniana, ya que no confiamos en las autoridades estatales municipales y federales

  5. le calo a la lina el comentario del ” socio” como que es familiar verdad? agueda rubi romero.

  6. segun el art. 21 constitucional, dice que los cuerpos policiacos o dependencias deben de conducirse por los principios de legalidad,eficiencia,profecionalismo,honradez,oodjetividad, y respeto a los derechos humanos. yo creo que primero hay que enseñarles a los elementos que significa cada uno de esos principios, sino de nada sirve.

  7. leo yo ni en el ejercito creo, ahi esta el gral chaparro.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s