Fuerte temblor en La Paz hace unos minutos


La Paz,  B.C.S.- Estamos recibiendo reportes de un fuerte temblor que se ha sentido en la capital de Baja California Sur y que ha causado temor entre los habitantes. Nos comentan residentes que muchas familias salieron a la calle debido a lo fuerte del movimiento telúrico.

Colectivo Pericú estará pendiente del desarrollo de este evento natural y los mantendrá informados sobre los reportes científicos que se arrojen del mismo.

De igual forma en el transcurso del día se han sentido fuertes temblores en el norte de Baja California y nos reportan que ayer se sintió otro movimento sísmico en el puerto de Santa Rosalía.

No hay reporte de daños materiales ni víctimas.

Estamos reuniendo toda la información para hacérselas llegar de manera oportuna y formal.

About these ads

17 Respuestas a “Fuerte temblor en La Paz hace unos minutos

  1. T E M B L O R O S O

    BUENO, HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE VIVIMOS DENTRO DE LO QUE ES EL “CINTURÓN”, O EL “ANILLO” DE FUEGO, Y QUE POR LO TANTO ESTAMOS EXPUESTOS A ÉSTE TIPO DE MOVIMIENTOS QUE NO SON MAS QUE REACOMODOS DE LAS DIFERENTES CAPAS TECTÓNICAS …… LO CHISTOSO DE ÉSTO ES QUE DENTRO DE LO SERIO Y DELICADO QUE ÉSTO RESULTA SER, MUCHAS PERSONAS COMO QUE NOMÁS ESTAMOS ESPERANDO PARA REÍRNOS CON LA SARTA DE ESTUPIDECES QUE NOS BRINDA EL RETRASADO MENTAL QUE TIENEN EN PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL …. EL ¿¿profesor?????? GAJÓN DE LA TOBA (será BUFÓN)).

  2. pzz yo si Lo senntii &me asuste pero no lo senti con mucha intensidad Y duro muy poco pero mis papàs no lo sintieron,,
    diganme si abra otro o que pasara,,? :s

  3. 4.2 grados a 15 km de La Paz

  4. ANTIER EN EL CANAL BISC8 DIJO Q AHORA LOS HURACANES NOS VAN A TENER MIEDO A NOSOTROS XQ ESTAMOS MUY PREPARADOS PA ENFRENTARLOS…. HAGANME EL FABRON CAVOR.

  5. ya no hay que hacer tanto mitote si se fijan en la pagina del sismologico nacional diario hay cientos de temblores de esa magnitud asi que no pasa nada

  6. MICHAEL CORLEONE

    aqui en el centro de La Paz, si lo sentimos machin

  7. ps si lo senti machin en 2do. piso xD y se me kedaron temblando mis piernitas jeje, aunke aki en la paz es raro ke tiemble creo ke ahora seran mas seguidos!!

  8. 100% choyerosudcaliforniano

    Señoras y Señores, los temblores que se estaran suscitando con mas frecuencia, es lo que nos indica que estamos siendo advertidos, para ponernos a esperar ocurra uno mayor y puede ser el dia de mañana, yo desde que tengo años viviendo en mi ciudad en La Paz, no habian ocurrido asi como ahora ,por años , es cierto, no debe ser demasiada alarma, mas no debemos de caer en exceso panico,en el momento de ocurrir el temblor yo estaba en el 2 piso de mi casay si lo senti fuerte, y pues al ocurrir me paralice unos segundos ,y les avise a mi familia de inmediato ,que estaba temblando para que de inmediato nos movieramos y salirnos de la casa. Pero les he de decir que la Tierra, nuestro planeta,nos esta mandando señales de alarma,esto ¿sera esto consecuencia por la fuga de petróleo que esta contaminando el mar en el Golfo de México que esta pasando y repercute hasta en las capas tectonicas que se van cayendo conforme sale internamente el petroleo en grandes cantidades hacia la superficie? ya es necesario que nos preparemos ante un temblor de mayor magnitud,asi que las autoridades , en este caso de Proteccion civil, deben de emprender mas acciones,contamos con la suficiente preparacion ?es pregunta;que tenemos en nuestra ciudad ,por lo que ya, se deben de hacer medidas de prevencion, y que nos digan que es lo que deberemos de hacer, ante lo inminente de temblores que se suscitaran mas ahora, si es sabido, de que segun hay reacomodos de las capas tectonicas , mas no nos debemos confiar y si sucede lo inesperado, ¿tiene la poblacion conocimiento de que debe de hacer en el momento de ocurrir uno mayor?,por lo que ya no se debe de retrasar la informacion ,despues de sentir el temblor, yo de inmediato ,en la pagina web de Estados Unidos de Norteamerica, donde podemos visitarla para saber sobre terremotos,la revise, para darme cuenta si ellos habian registrado informacion del temblor ocurrido aqui en nuestra capital del Estado ,mas nada vi alli, por lo que entonces les envie lo que ocurrio aqui, contestando un cuestionario en ingles y enviarlo dandoles mi correo e-mail

  9. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja noooooooooooooooooooooo mameeeeeeeeeeeeeesssssssssss que jalado esta este wey no sera algo de nostradamus

  10. No la ch…..limiten los caracteres, hay gente que quiere sus 10,000 lineas de fama……..asi ni dan ganas de leer ……..el choyero sudcaliforniano casi nos contó la historia del planeta, no inventen!!

  11. en la 8 de octubre se calleron muchas casas

  12. hola, todos recuerden ke los temblores hasta el momento han sido de menor magnitud, y en cualkier momento se puede presentar alguno de magnitud fuerte y entoses aver si se siguen riendo los chistosos ke pintan sus comentarios burlones .. ya estamos serca del 2012, y algo bueno se va cumplir todo tiene un siclo y nosotros estamos en el. la tierra n va preguntar si kieres ke kambi solo lo va hacer y listo kien viva ke bueno kien no nimodo.. hay ke ser realistas y tomar conciencia ke la hunanidad ya le hizo mucho daño al planeta y el solo se defendera asi ke kuidence y ke dios los bendiga y acompañe siempre………..

  13. otro wey no lo puedo creer

  14. son parte de los ultimos dias en la tierra del ser humano deberan entender que esto ya esta escrito yson cosas que deben de pasar si no lo quieren ver asi pues que mal esparte de la apocalipsis y de las prfecias mayas asi tambien como todos somos algo y algo pertenecemos asi pues volveremos con el creador aunque no lo crean ciegos, testarudos, que rechazan la luz por oscuridad y las cosas vanas y sin amor verdadero como el dinero y todos los males dela tierra y de la 3ra dimension…..solo aquellos hijos del creador veran la luz.amor y conoceran a yeshua asi pues el separada el trigo bueno del malo. laceba del arroz y la arena del mar del agua ,,,,,pues con su lengua hecha espada juzgada alos juzgadores y vendran dias llenos de gloria asisea

  15. http://earthquake.usgs.gov/ para el choyero en esta pagina encuentra la informacion inmediata de los temblores en todo el planeta…. y aqui si lo registran al instante …. saludos.

  16. el despreocupado.

    si tiembla o no hay pdo, total, todo lo que sucede es causalidad, no casualidad, solo que hay que tener la debida precaucion, y esperar lo que sea, son fenomenos que no se pueden manipular.

  17. Infórmense, investiguen que hacer en caso de temblor, huracán o cualquier emergencia, sigan las recomendaciones y esnseñen a su familia a seguirlas.

    Tengan un plan de contingencia, porque jamás vamos a saber cuando llegará, pero ya estaremos preparados.

    Como adultos, afronten esa responsabilidad, y dejen de quejarse.

    Saludos!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s