¡DENUNCIA CIUDADANA!

Hemos creado este espacio para todas aquellas personas que tienen algo qué denunciar, referente a las injusticias que todos los días ocurren en Baja California Sur. Muchas de ellas relacionadas con el mal actuar de nuestras autoridades que imponen sus intereses personales a la legalidad.

Colectivo de Resistencia Pericú, como siempre ha sido su postura, reitera su compromiso de NO CENSURA y respeto a la identidad de quienes aquí participan.

Sólo les pedimos, como ya lo hemos hecho anteriormente, que sus denuncias sean hechas con seriedad. Lo anterior para darle formalidad a este espacio y asegurar su permanencia, como lo ha sido en general nuestro blog informativo.

Si es tu interés documentar tu denuncia con un video, te informamos que WordPress acepta el formato común de YouTube. Simplemente ingresa en el cuadro de texto de tu “POST” la URL y dale “ENTER” a fin de que se registre y se enlace.

Gracias

Colectivo de Resistencia Pericú

Acerca de estos anuncios

2.205 Respuestas a “¡DENUNCIA CIUDADANA!

  1. Deberían de programarse una investigación para checar el personal de zofemat en los cabos

  2. DEBERIAN DE HACERLE UNA INVESTIGACION A TODOS LOS SUPER INTENDENTES DEPARTAMENTALES DE CFE YA QUE SON TODOS UNOS RATEROS

    • no nomas a los superintendentes a los responsables de obras e ingreso de contratismo a cfe que sin duda se ve que hacen negociaciones por que se ve como viven algunos jefes de esta empresa

  3. Que pasa con los vuelos a los Angeles Ca. no ahi para la cd. de la paz si vivimos del turismo que pasa con esta ruta secretaria de turismo Claudia Ruiz Massieu Salinas se necesitan estos vuelos aqui en la paz cada dia estamos mas incomunicados

  4. A quien corresponda!!
    Hasta el día de hoy, no se ha pagado a todo el personal del Colegio Ugarte de los Cabos la quincena correspondiente del 16 al 30 de septiembre , y se ha dicho que no se pagará sin razón alguna ¿ Será justo??

  5. La pipa de la CONAGUA con placas TC-4988-P, que vienen de San Luis Potosi, para ayudar a repartir agua entre la población (familias), se ha dedicado a llenarle las cisternas a los negocios de Villas La Joya, en Cabo San Lucas. Le tomé fotos y video, se lo mostré al Delegado Martin Lagarda, se lo mostré al Ing. José Manuel Curiel, para que pusieran un alto, pero como es costumbre de nuestros servidores públicos, No han hecho nada al respecto. No habrá alguien más capacitado para quedarse a cargo de estos puestos? Alguien que nos pueda apoyar con el problema del agua potable.

  6. Trailer conduce sin precaucion tumba postes de luz y telefono,calle belizariodominguez y legaspi.

  7. Referente al acceso a la playa Santa Maria. (Entre Sjd y csl )
    Alguien conoce el proyecto? donde nos podremos estacionar para ir a la
    playa? que distancia tendremos que caminar?
    Pues hace como mes y medio pusieron un letrero que se alcanza a leer desde la carretera que dice: Acceso peatonal. Agradeceré sí alguien nos puede informar.

  8. PARA LA SEP. DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN ESPECIAL

    SOMOS LAS MADRES DE FAMILIA DE LOS ALUMNOS CON DISCAPACIDAD, Y POR MEDIO DE ESTE CONDUCTO, LE PEDIMOS AL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN ESPECIAL, EL CAMBIO INMEDIATAMENTE DEL MAESTRO DE APOYO DE LA ESCUELA VENUSTIANO CARRANZA. POR LOS SIGUIENTES MOTIVOS.

    HASTA LA FECHA NO HA TRABAJADO CON ELLOS, ESTAMOS DESEPERADAS. NO SABE LENGUAJE DE SEÑAS, NO APOYA A LOS NIÑOS, SE LA PASA DICIENDO, QUE A EL NO LE TOCAN LOS NIÑOS CON DISCAPACIDAD, QUE EL DA PRIORIDAD A LAS APTITUDES SOBRESALIENTES, LAS MAESTRAS HACEN LO QUE PUEDEN, PORQUE EL PROFESOR, SOLAMENTE QUIERE DECIR LO QUE SE TIENE QUE HACER, PERO EL NO SE PONE A TRABAJAR, SE LA LLEVA ENCERRADO, SOLAMENTE EVALUANDO, O MUY SONRIENTE CON EL DIRECTOR DE LA ESCUELA. LOS NIÑOS CON DISCAPACIDAD QUE ASISTEN A LA ESCUELA NECESITAN SER LA PRIORIDAD. QUEREMOS QUE LES DEN CLASES. NO QUEREMOS QUE SOLAMENTE LES PONGAN SOMBRAS.
    SOMOS 4 MADRES DE FAMILIA QUE ESTAMOS MUY INCONFORMES CON ESTE MAESTRITO, QUE SE LA LLEVA PASEANDO POR LA ESCUELA.

    NOS EXTRAÑA DEL DIRECTOR DE LA ESCUELA, QUE HABLA MUCHO SOBRE LA CALIDAD, Y NO PUSO A TRABAJAR A ESTE FLOJO.

    A ESTA PERSONA NECESITAN MANDARLO A UN LUGAR QUE NO HAGA DAÑO, PERO POR FAVOR YA DE MAESTRO DE NUESTROS HIJOS NO LO QUEREMOS.

    • Es Maestro, no maestrito y si, es cierto no hay maestros con verdadera dedicación a los niños especiales, si para los niños en general, son realmente pocos, que se puede esperar en estos casos.

  9. Les informo que HSBC dice tener ayuda para los tarjetabientes con el Huracan Odile. Sin embargo cuando uno va a la sucursal después de una hora de marcar al 01.800 la respuesta oficial es que no hay ninguna ayuda. Banamex esta ofreciendo 6 meses sin intereses. Que mala onda de parte de HSBC

  10. And Justice for All

    Que escándalo, en Crizol anda todo mundo amparado, hasta los empleados y el comisario entre ellos, contra probables ordenes de aprehensión, que Dios los ampare en lo espiritual y les haga reflexionar sobre la expiación de sus culpas en cautiverio porque en la justicia terrenal no creemos que logren evadir tantas responsabilidades que su mal proceder les está y estará remunerando.

  11. por que no apoyan a los comerciantes de plaza sendero ya que la administración quiere abrir hasta dentro de 3 meses y las familias que trabajamos y ganamos de prestadores de servicio de que vamos a vivir
    gracias

  12. es bien sabido por todos que en las calles revolucion y heroes del 47 se vende droga alo descarado por diferentes carros que sirculan acada rato pero las autoridades se hacen de la vista ciega pues cualkiera de las dependencia policiacas quisieran frenar la venta de droga es cuestion de que se estacionen en carros particulares en una de las esquina y casarian a los llamados puchas que en esa colonia cada 20 minutos son llamados por los mismos drogadictos
    ahi ledejo la direcion alos uniformados aver si en verdad se animan hacer algo por la sociedad.

  13. And Justice for All

    Que Alguien Me Explique:

    Colectivo de Resistencia Pericú, como siempre ha sido su postura, reitera su compromiso de NO CENSURA y respeto a la identidad de quienes aquí participan.

    No Hay Censura, Sólo Quitan Los Cometarios?

  14. And Justice for All

    Que escándalo, en Crizol anda todo mundo amparado, hasta los empleados y el comisario entre ellos, contra probables ordenes de aprehensión, que Dios los ampare en lo espiritual y les haga reflexionar sobre la expiación de sus culpas en cautiverio porque en la justicia terrenal no creemos que logren evadir tantas responsabilidades que su mal proceder les está y estará remunerando.

    Ojalá No Lo Vuelvan A Censurar, Nada Es Mentira. En Los Juzgados Se Puede Corroborar, Además Respetuosamente Nos Apegamos A La Letra Del Primer Y Segundo Párrafo De La Invitación Contenida En El Epígrafe De “Denuncia Ciudadana”, Gracias.

  15. Regresando de apoyar a mis compañeros del POLITÉCNICO y la UNAM, me encontré con lo siguiente:

    Después de 6 días vencido el plazo que estipulaba el contrato colectivo interior de trabajo para CECYTEBCS, el famoso retroactivo no se ha podido pagar por problemas entre Hacienda y la Coordinación Nacional, y que posiblemente hasta el 15 de Octubre…. Yo me pregunto, que pasa con el sindicato de SUBCECYTES, aquel que prometió no sé qué tantas cosas en la asamblea general en donde fué electa la planilla roja. Así que compañeros a esperar, como dicen nuestras autoridades, hay que verlo como un ahorro…… jajajajaja… No te acabes CECYTEBCS.

    Saludos a Honestidad….

  16. mirna palazuelos

    Padres y directivos de la escuela secundaria Técnica 21. Estamos pidiendo apoyo a las autoridades competentes a que nos ayuden a reactivar las clases, pero con todos los servicios, porque se presentaron de salubridad y dicen qué ya se pueden reanudar clases, pero no tenemos aagua potable, y necesitamos un estudio de suelo para saber que tan contaminado está, y nos urge se nos pavimente la calle de la escuela eso es un presupuesto que ya esta liberado lo único que hace falta es que la persona encargada de la orden. Ayúdennos por favor nuestros hijos ya quieren regresar a clases pero necesitamos el apoyo para que estén seguros y lo más libres de contaminación que se pueda. Gracias

  17. mirna palazuelos

    Hice una Denuncia hace unos minutos y no la veo

  18. mirna palazuelos

    La secundaria técnica 21 necesitamos el apoyo de las autoridades competentes para reanudar las clases, necesitamos un estudio de suelo para saber
    el grado de contaminación de suelo queremos que esten seguros y libres de la contaminación a causa del huracán odil. Y para ello necesitamos que se nos pavimente la calle ese presupuesto ya esta liberado, sólo falta que se de la orden y se realizará

  19. Catalina Sforza:
    Dos meses han transcurrido ya en palacio, Ya los vivas y las hurras al nuevo Rey antes Príncipe han cesado, y con una sinergia propia de la energía de un tsunami, el hacer de los personajes palaciegos, continúa igual, no hay diferencias.
    Hoy con una mayor responsabilidad de rendir cuenta a todos aquellos que con vivas, hurras y fotografías os aplaudieron, dos terceras partes no os confiéis, aunque tal parece que no os dais cuenta de que con el reinado habéis adquirido mayor responsabilidad y obligación al menos de informar. Aquellos que ya tenían sus derechos asegurados han sido reemplazados por nuevos cortesanos, sin que una sola voz se alzara en contra de tamañas decisiones. Con la mayor de las sangres frías os habéis limitado a señalar, es que ha dicho el patrón que no “ha dado el perfil” tal pareciera que en su testamento el Rey fallecido, cuyo espíritu blanquecino viaja por los pasillos, hubiese dejado instrucciones de hacer exactamente lo mismo que él hizo por defender a los suyos, O SEA NADA.
    Dos meses, no habéis aún rendido cuentas, seguís en la misma oficina, no habéis presentado proyecto alguno para los notariados puntos de vuestro cacareado plan de trabajo, el escribano imperial los registro, no lo olvidéis, igual que el anterior comité, no informan, disculpad es que a veces olvido que sois los mismos, no actuáis han transcurrido 8 días sin exigir al patrón que dé la cara e informe, permitís que siga violando un contrato colectivo reformado por el difunto rey y que aún no conocemos: ¿POR QUÉ RAZÓN NO SE PAGA EL INCREMENTO SALARIAL ACORDADO POR LEY, DESDE EL PASADO 31 DE DICIEMBRE DEL 21013 Y QUE SOLAMENTE PAGAN A PARTIR DEL SIGUIENTE FEBRERO?¿ No habrá sido gastado tal recurso en menester diverso? O amiga Contraloría pronto habrá que visitaros… en CECYTEBCS os necesitan.
    Observo exigencias a los compañeros administrativos, a los jefes a más no poder, obligan a estudios los sábados, y durante la semana, reuniones de trabajo en donde se hacen estrategias y pero cumplirles con el sueldo ¡nada! Ah pero las fotografías palaciegas CECYTEÑAS no faltan; hasta cuando sus señorías del continuado comité ejecutivo, vais a fajaros los pantalones y hacer algo que demuestre que sois diferentes, que vosotros si cumpliréis tal y como lo habéis protestado, ah se me olvidaba que sois más de lo mismo. Pero, ya los juglares os traen nuevas de azules movimientos épicos.
    Al vos cuasi-arlequín llamado autollamado “Honestidad”, dejaros de mover el pandero al son que os tocan, en vuestra cómoda oficina sindical portátil y poneros a trabajar, vos que si disteis el perfil… ah y por favor cultivaros un poco, dejaros de ser tan lego, para que valga la pena refutar vuestras pinceladas de borrico.
    Catalina

  20. Trabajador del CECYTEBCS

    Sr. Gobernador, quiero saber: ¿por qué seguimos sin el pago de nuestro retroactivo para los trabajadores de CECYTEBCS….? A mí sí me exigen que entre temprano a trabajar y que vaya a entregar despensas a los damnificados de CSL y SJC, pero no me pagan mis prestaciones que por derecho legal me corresponden… Yo pienso que necesitamos que auditen a la administración de CECYTEBCS.

    ¡Ya basta!…. que hagan con nuestro dinero lo que ellos quieran.

    Nota: Maestro Carlos….. qué razón tenía usted.

  21. chimositacaliforniana

    para:el comandante o procurador de justicia del estado.
    Por favor que los policías municipales que dan su ron din en la zona centro caminando, son equipo de dos, real mente caminen en la zona que les toque porque todos los días por la mañana a las nueve para ser exacto, están todos en la entrada de la tienda dax como si nomas se están refrescando con el aire que sale de ahí. o puede ser que esa tienda les de para sus chicles para que nomas estén en su banqueta platicando con el sr de los elotes o el gerente de dicha tienda, por favor soy una empresaria que esta preocupada por todo lo que esta pasando en dicha zona hay muchos robos y los policías estatales o municipales ni sus luces por esta zona, ahora no es que los quiera adular pero los de mexico, policía federal esos si que tienen diciplina en su cargo que los de esta ciudad no tienen, y eso que hicieron de despedir a varios ministeriales fue puro cuento por que siguen haciendo de las suyas hasta ellos ayudan a transportar droga en los propios carros de la policía ministerial, que berguensa esperamos que se haga algo por el momento con los vigilantes exclusivos policías municipales de tienda dax zona centro..

  22. Saben que paso x la calle colosio e/ramirez y gmo. Prieto,mucho soldado y ministeriales creó

  23. quieren linpiar la paz de narcos menudistas. yo diria que enpiesen por linpiar las corporaciones. policiacas. para que no sigan protejiendo alos puchas.

  24. En la calle Camino del sur entre Gil B. morales e Índigo todos los días se escuchan llorar niños a diferentes horas del dia en un domicilio, al parecer son los abuelos son los cuidadores y si se oye que los maltratan con gritos..con golpes no puedo asegurar.

  25. en el ejido san lucas se dieron empleos temporales para limpiar sus mismos terrenos. la que se encargo del programa es la sra Lidia Veronica Lopez Fernandez, y el empleo se los dio a los mismos de seguridad publica compensados y familia y la gente que verdaderamente ocupaba del apollo los dejo fuera y el pastel se repartio ahi mismo en la subdelegacion,
    tambien el empleo temporal de limpiar el trayecto hacia el panteon se lo pensaba dar a su misma familia pero la gente le paro el alto y otros programas que llegan en el ejido san lucas siempre pasa lo mismo q es lo que esta pasando sr sub delegado y autoridades…

  26. NO CABE DUDA QUE SE HACEN PENDEJOS LAS AUTORIDADES COMO ES POSIBLE QUE VAYAN YA 20 EJECUTADOS Y NO PUEDAN DAR CON LOS SICARIOS CLARO ESTA QUE ES UN MALDITO DELICUENTE EL GOBERNADOR QUE NO QUIERE ACAVAR CON ESTA MAFIA QUE LO ESTA ENRIQUESIENDO PERO EL PENDEJO NO SABE QUE EN CUANTO TERMIENE SU GOBIERNO LO VAN A TRONAR POR VALE MIERDA

  27. queremos hacer una breve denuncia sobre la empresa sayse sistemas de alarmas y seguridad electrónica que no tiene asegurados asus trabajadores, no pagan cuando deben pagar pagan dos o tres días después y eso nos afecta a todos los trabajadores de dicha empresa. y acaban de establecer una nueva regla que arán el corte cada 10 días y el pago se ará tres dias despues.

  28. Verdaderamente es preocupante lo que está sucediendo en CECYTE BCS, no se ha pagado el retroactivo, nuestras autoridades y sindicato nos llaman a la unidad y a continuar trabajando. Secretario General del Sindicato, es hora que demuestre que tiene los pantalones puestos, o diga sí no puede con el paquete, para solicitar un paro por escrito, nosotros los agremiados y destituirlo inmediatamente por incompetente. Profr. Antonio Álvarez, ya basta que utilicen los recursos de la federación, para pagar los gastos de campaña del PAN; y por último, al administrador de CECYTE BCS, espero que tenga todo en orden, porque se solicitará una auditoria interna, con o sin apoyo del sindicato.

  29. No se les esta pagando sus quincenas atrasadas a los trabajadores compensados,eso si a los policias municipales y los burocratas sindicalizados al dia sus quincenas,mas a los empleados y trabajdores compensados, chinguense, al fin yt al cabo no son SINDICALIZADOS, asi que se la poelan dicen los pajarito del XIV. Ayuntamiento de Mulege, que lo dice el alcalde Guillermo Santillan Meza, y un pajaro aqui en la delegacion municipal de Guerrero Negro, señalo que a los trabajadores compensados se les pagara por ordenes del alcalde Municipal, Guillermo Santillan Meza, hasta el dia 30 de octubre del 2014, asi que se aguantan,como mno, si como ellos manotean del erario publico de esta delegacion municipal,segun pajaritos en el alambrfe les vale madre que los trabajadores compensados se esten muriendo de hambre, , el colmo que estos parasito, sanguijuelas de servidores publico s señalando al alcalde municipal, Guillermo Santillan Meza, del H.XIV. Ayuntamiento de Mulege, se este burlando de los trabajadores compensados.

  30. hola buenas tardes en la colonia cd del cielo ala altura de callejon y campeche siempre hay drogadictos en la esq molestando gente y drogandoce la integridad de las persona podria verce en peligro esperamos su pronta ayuda porque en verdd es muy feo que anden molestando y drogandoce en la calle

  31. saludos a todos los lectores de esta pagina, mi comentario es acerca de corrupción que impera en la empresa de traslado de valores sepsa s.a. de c.v., hasta hace poco supe por el motivo de por que no se me continuo dando otro contrato de trabajo , labore cerca de 3 meses ahí, una amiga entre comillas me comento de trabajar ahí, a su lado, el proceso de contratación es muy largo tuve la fortuna de ingresar después de un tiempo, en esa prestigiada empresa donde no pasa nada, resulta que no se pueden emparentar entre trabajadores por políticas de la empresa, la persona que me puso el ejemplo era la encargada de el área de cajeros automáticos un empleado a su cargo es quien ahora es su actual pareja, y esposo, no continue trabajando ahí solo por que su pareja se sentaba a platicar en los ratos libres que el tenia, hasta ese momento ignoraba que eran pareja. después estando afuera conoci al delegado de la empresa donde trabajaba es un empleado del municipio un agente de transito comisionado ala PGR. tenia entendido que ninguna persona que haya laborado en algún cuerpo de seguridad publica ´puede pertenecer a sepsa.sa de cv.

    por ultimo un ejemplar ex militar a cargo del área de seguridad altamente prepotente, el sr. no permite que le digan una verdad por que tiende a despedir, diciendo que por perdida de confianza se te despide.

    estas tantas cosas son solapadas en esta empresa de tan prestigiada fama, sabiendo esto quien desea laborar aquí, todos requerimos del trabajo, pero ellos en sepsa te denigran, no se como sean en su trabajo espero sea mejor que lo que ami me paso. verdad maria lucia que nunca andarías con alguien de la misma empresa !! y gracias por tu amistad ..

  32. Catalina Sforza

    13 días de violentar el contrato y contando…

    ¿SUTCECYTE ACTUARÁS?

    Y yo que pensaba alabar lo bueno que se hiciera, todas las autoridades, e instituciones han dado apoyo a los afectados por Odile, No sería ideal que CECYTEBCS cumpliera al menos con el pago del RETROACTIVO SALARIAL QUE NOS ADEUDA DESDE FEBRERO… bueno si el denunciar la falta de pago de mi dinero no molesta a algún SERVIDOR PÚBLICO ME TACHA DE MALINTENCIONADA EN MIS COMENTARIOS.

    SR. GOBERNADOR: DIRIJA SU VISTA A CECYTEBCS Y QUE SE NOS PAGUEN LOS SALARIOS VENCIDOS.

  33. MODULO COSTA AZUL ISSSTE…….desde el pasado huran odile el modulo de costa azul dejo dar servicio ala derecho habientes debido a que fueron pocos los destrozos que el huracan dejo,nada que no se pueda solucionar ya que no fue mucho y lo único es que la mayor parte de derecho habientes de las colonias costa azul,jardines del sur,los planes,las pocitas y mas Han tenido que ir a consultar hasta bravo y mexico donde la secretaria Guadalupe valle sigue negando las citas ya que se le dio orden que debe de dar las citas para el mismo día y ni si quiera dejo un membrete alas afueras de costra azul o indicaciones donde se encuentra dicho modulo para seguir la atención de sus derecho habientes y las autoridades ni siquiera han tomado cartas en el asunto de arreglar el modulo de costa azul ya que no es gravedad de los destrozos que ocasiono el huracán y donde tiene que ir hasta bravo y mexico para asistir ala consulta con los médicos de dicho modulo y donde ademas la mayoría son de la tercera edad aparte que no pueden caminar y no ay estacionamiento y esta muy lejos ya que se encuentran donde una vez fue urgencias y después de consultar hacer grandes filas donde se surten de sus medicamentos por lo que se tardan hasta 3 horas para recoger el medicamento y que en ocasiones no ay al momento de llegar ala ventanilla pedimos en nombre de todos los derecho habientes al señor delegado DR.OSCAR FRANCISCO MARTINEZ MORA tome cartas en el asunto y que ya que fueron los de la aseguradora a tomar carta de los desastres ocurrido pedimos se realice la tareas de re modelar de dicho modulo ubicado en la colonia costa azul ya que es muy molesto asistir a consultar hasta bravo y mexico señor delegado le pedimos que haga una labor en re modelar y hacer funcionar dicho modulo por ser un centro de atención de la derecho habientes y que ahí no hacemos esas filas tan largas y demás de 3 horas para recoger nuestro medicamentos….un saludos DR.OSCAR FRANCISCO MARTINEZ MORA DELEGADO DEL ISSSTE EN LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR.

  34. Trabajador del CECYTEBCS

    La estrategia del SUTCECYTE es el evento nacional deportivo, cuando se encuentren TODOS los compañeros del país, unirnos y hacer un paro para exigir el pago del retroactivo, ya que nuestro contrato colectivo ha sido violado ya con 14 días!!!
    Si! Seguramente esto están esperando, porque no creo que estén esperando algo más.

  35. SOS en Todos santos ya que andan los sicarios en el pueblo matando y las autoridades ( policia municipal, policia ministerial y hasta los soldados) los protegen, se pasan patrullando la cuadra donde estan pero no hacen nada, a quien vamos acudir, acaso tendremos que hacer grupos de defensa

  36. Colonos Unidos Fraccionamiento Jacarandas

    A quien corresponda:
    Los colonos del Fraccionamiento Jacarandas en Cabo San Lucas estamos muy molestos y cansados ya que en varia ocasiones le hemos pedido a nuestras autoridades que reubiquen a todos los talleres mecanicos, de carroceria, de herrería etc. pero ellos como no tienen que soportar la mugre y ruido generados por los talleres pues no hacen nada y con la proteccion del coordinador de inspeccion fiscal manuel leyva y de el ex coordinador de proteccion civil juaquin tellez pues hacen lo que quieren. El reglamento estatal se fraccionamientos prohibe este tipo de industria en zona habitacional pero ellos no lo respetan. Le pedimos al Govierno Estatal que venga y revise las licencias para operar y se daran cuenta que ninguno de los talleres esta legal. Por favor que alguen nos escuche y nos allude porque nuestros gobernantes municipales nunca lo han hecho ni lo harán por que? pues preguntenselo pero en el idioma que ellos entienden.

  37. Yo estuve presente en el asalto ocurrido dentro del banco Banorte y solo ami me robaron 11,000 Mibolsa con celular Samsung note III,identificaciones,tarjetas de crédito y débito. Les robaron a otras 3 persona mas y el robo ocurrio dentro del banco. Lo raro es que los ejecutivos y cajeros del banco se escondieron y los únicos afectados fuimos los clientes.
    La denuncia de los afectados ya están interpuestas en Ministerio público 7

  38. algun pínche cajero dio el pitazo si tu vcas regularmente a ese banco ha de haber sido facil ponerse de acuerdo que en cuanto te vieran dentro los otros entraran a robarles a todos al cabo tu minimo traias un buen billete

  39. Catalina Sforza:
    Gran disgusto del Delegado del SUTCECyTEBCS del plantel 08, cuando leyó en este espacio el pasado viernes, lo publicado por un decepcionado compañero autollamado, PLANILLA ROJA, inconforme porque no nos han pagado nuestro dinero, despotricando en contra de algunos de los docentes y acusando sin pruebas, ¿jaja ja y qué esperaba? ¿Qué la gente vea como se alinean los vehículos para mover a los representantes de otros estados que vendrán a los juegos, en donde gastarán recursos de los que no dan cuentas, mientras que hay compañeros que aún andan comprando tinacos? Cuide sus comentarios no está el horno para pastelillos. “POR UNA UNIDAD SINDICAL Y POR LA GARANTÍA PLENA DE NUESTRAS PRESTACIONES” Si está muy bien; ¿pero cuándo? ¿Delegado cuando darás la información oportuna y atenderás a tus compañeros? Bienvenido al club PLANILLA ROJA, y dese cuenta abra bien los ojos y verá que es más de lo mismo, Y ahora detrás de que puesto intentarán camuflar la llegada de más personal al 08, la prefecta ya regreso y su relevo sigue ahí, ¿qué se habrán atrevido? La próxima semana retomaremos una larga y notariada lista de compromisos y miraremos cómo vamos a dos meses, por lo pronto “aquí todo sigue igual”.
    Y Delegado no vaya en contra de los que tiene que proteger… y cuide delante de quien habla.
    Catalina

  40. Con pompa y platillo, se inauguraron los juegos del hambre, perdón los juegos sindicales, donde se vio una vez más el derroche de dinero; brilla Cisne Bailarín, despliega tus flamantes alas y acoge a tu bien adiestrado pupilo, lo has entrenado bien, tan bien, que el retroactivo sigue sin pagarse, pero ¿Como el sindicato va a convocar a paro, quien nos va a prestar gente y camionetas para la logística de este magno evento?, pobres de mis compañeros trabajadores, dicen algunos: “hoy van a pagar, mañana o pasado….”
    Hay una canción que dice: “Diciembre me gustó pa que te vayas”…. y de aquí se deben ir varios, empezando por el administrador de CECYTEBCS y Toñito Álvarez….
    Espero compañeros que no cometan el mismo error dos veces.

    Pd. Vivan los juegos del hambre……

    • Con bombo y platillos no compañero, con miedo de mantas y protestas ¡sí!, porque ni vimos una invitación, ni una hojita con horarios, al menos en el 08 así fue. Nuestro flamante delegado, sólo enviandole cartitas a los docentes a nosotros ni nos saluda, pero no los invitó tampoco no sabía fechas, horarios sedes. Seguimos sin recibir cuentas del dinero que se sigue derrochando, claro no es suyo, siguen pagandole la casa al difunto rey, aunque su espíritu sigue mandando, igual que en junio la direccion general, poniendo a disposicion de “SU SINDICATO” todos sus recursos camionetas, personal etc… compiten los mismos, unos que si cobran en cecyte y otros traidos de fuera que no son ni sindicalizados, bueno eso ya es una costumbre de 9 años atras. Y hablando de cobrar como libélulas los aviadores en cecyte, sí esos que nada mas se presentan a cobrar pero no están, otros llegando para quedarse pasando por encima del derecho del los trabajadores, en fin un gustito saludarte, y no amigo no habrá una tercera vez, las mujeres ya estamos trabajando, porque los hombres no levantan la voz… que les pasa, ánimo amigas ya estan ayudandonos con los estatutos, ¡vamos adelante administrativos! y que los docentes sigan dormidos…
      Catalina…

  41. Buenos Días , Quisiera hacer un llamado a la conciencia de las autoridades para solucionar un problema que nos preocupa en el Fraccionamiento Puerto Nuevo de San José del Cabo, con el paso del Huracán ODILE, nos dejo una Horrible sicosis por la caída de la torre de alta tensión sobre el OXXO y sobre las casas del Boulevar Pto Nvo los cables de alta tensión, ahora nos están instalando aun lado del OXXO una torre de teléfonos celulares, hago un llamado a las autoridades para quitar esa torre de ahí son nuestras vidas las que están en riesgo otra vez. si esta torre se cae son nuestra vidas las que peligran … hago un llamado a tu conciencia, Comparte la Nota para hacer de este grito un clamor… gracias.

  42. Director de la secundaria 34Jose Refujio RodriguezGlez. No permite que los alumnos de la institucion prendan el aire acondicionado en las aulas y aun a estado haciendo muchoo calor. A pero el Sr. Director David Maldonado Valdez. Esta como fresco y sin sudar en la direccion con su aire a todo lo queda. Que incomgruencia. Hay que hacer algo al respecto.

  43. Esas que pucieron esas mentiras de las despensas, yo soy uno de los beneficiados que recibí a nombre de narciso Agundez por medio del subdelegado de buena vista!.. Y para esa gente que solo quieren dañar la fuerza que tienen los agundez con toda la fuerza que tienen pues mas fuerza vamos a ganar con ese tipo de comentarios negativos, pero vamos a seguir con mas fuerza y les vamos a demostrar con trabajo que vamos a ganar a todos esos ardidos y el subdelegado de buena vista les dice a esos o a esassss$ quenomas andan jugando con todos los partido y al final de acabo no apoyan a nadie por que aquí en buena vista no las quieren a ellassss.. señores agundez nuestra fuerza siempre va a estar con ustedes… (Y)

  44. Que se investigue que fue de la “investigacion” de Fernanda Lamas, ya casi un año de eso y no se sabe nada certero, ahora se rumora que fue su mama! Por favor hagan alguna afirmación, los jóvenes somos el futuro del país… Dicen, y si no se nos hace caso entonces que sera del país?…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s