¡DENUNCIA CIUDADANA!

Hemos creado este espacio para todas aquellas personas que tienen algo qué denunciar, referente a las injusticias que todos los días ocurren en Baja California Sur. Muchas de ellas relacionadas con el mal actuar de nuestras autoridades que imponen sus intereses personales a la legalidad.

Colectivo de Resistencia Pericú, como siempre ha sido su postura, reitera su compromiso de NO CENSURA y respeto a la identidad de quienes aquí participan.

Sólo les pedimos, como ya lo hemos hecho anteriormente, que sus denuncias sean hechas con seriedad. Lo anterior para darle formalidad a este espacio y asegurar su permanencia, como lo ha sido en general nuestro blog informativo.

Si es tu interés documentar tu denuncia con un video, te informamos que WordPress acepta el formato común de YouTube. Simplemente ingresa en el cuadro de texto de tu “POST” la URL y dale “ENTER” a fin de que se registre y se enlace.

Gracias

Colectivo de Resistencia Pericú

About these ads

2.110 Respuestas a “¡DENUNCIA CIUDADANA!

  1. se me hace que el tal setarcos lo tenemos en el cecyt08. SSSSSSEEEEEERRRRTTTTTAAAARCCCCCO DONDE ESTAS? JAJAJAJAJAJA

  2. Alguien que me diga en dónde se puede denunciar a un funcionario que está cometiendo abuso de poder…
    Se trata de Francisco González, quien es director del Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de BCS (ICATBCS).
    Quien es una persona prepotente, nefasta y con el nulo sentido común y humano para tratar al personal a su cargo.
    En resumen y para no hacer tan extenso este escrito, les comparto que es su especialidad trabajar bajo amenazas al personal. Amenazas de despido, de bajar el sueldo, de hacer lo que a él le de su gana, por el simple hecho de que, según él, el Gobernador y el Secretario General de Gobierno, ya le dieron “luz verde” para hacer lo que el crea mejor para el instituto. Y estaría de acuerdo con él, de no ser porque somos mas del 90% del personal que estamos laborando bajo inconformidad, pero con el temor de denunciar algo y que se nos despida.
    Según él, sus ideas son las mejores; incluso se ha atrevido a decir que él esta un paso adelante del gobernador. No se si el señor gobernador sepa esto.
    Además de que para Francisco, no existe el valor por la familia, esas cosas pasan a segundo termino. Los que tenemos familia, no podemos poner a nuestra familia primero porque se molesta. Y que decir de los que son padres de familia, a ellos los tacha de “mandilones”.
    Creo que esto va muy en contra de las campañas de valores y familia que promueve nuestro actual gobierno.
    Y no suficiente con esto, ha sido capaz de descontar sueldo a compañeros, que según él, no están cumpliendo con su horario. Lo que no estaría mal, de no ser por una persona con la que todos sabemos tiene una relación mas que laboral. Su amiga, novia, pareja o amante, no sé; con quien son evidentes los beneficios que ella tiene. Esta señorita, sí puede llegar tarde, faltar hasta dos semanas a trabajar y no hay ningún problema. Por todos es sabido que es su compañera de viajes de “trabajo”.
    Y no dire nombres, pero hay más de tres funcionarios (algunos hasta son superiores que él) de los que no se cansa de hablar mal, de tacharlos de ineptos y de decir que él haría mejor trabajo que ellos. Hasta juega en su contra (políticamente hablando).
    Mi pregunta es si nadie se da cuenta, o de plano está muy bien agarrado este hombre y es intocable.

  3. SURGEN RUMORES EN PASILLOS DE SUBDELEGACION IMSS LA PAZ DE QUE LA CHIMOLTRUFIA BERMUDEZ ALMADA PROTEGE A UN BASTARDO APODADO EL GAMBOA RARO PERO NO IMPOSIBLE.

  4. ECO PENINSULAR
    • Su atención, señor Procurador.
    • Sin justicia, no hay Estado de Derecho.
    • Buena labor de Chayo Almada.
    Alfredo González González.
    Llamo su atención en forma respetuosa señor procurador para exponerle lo siguiente: El año anterior se llevó a cabo un hecho bochornoso que habla de la calidad moral del señor Marco Antonio Sandoval Beltrán, incurriendo en el delito de violencia intrafamiliar en contra de su pareja. Se autonombra para meter temor carabina 30/30. Poseemos fotografías de como dejó a su pareja y que por respeto a la agredida no las publicamos. El hijo de la señora también era objeto del mesianismo de este sujeto. Mi interés por el caso, señor Procurador, es que el niño en aquel entonces de 7 años es mi nieto por la vía paterna. Y al divorciarse la su señora madre de mi hijo, cayó en las garras de este sujeto, que presume o al menos presumía de palancas oficiales. Después de una lentitud burocrática del Ministerio Publico de Cabo San Lucas fue consignado a las autoridades correspondiente de San José del Cabo y todavía no sabemos qué estado guarda el proceso en el juzgado II de primera instancia registrado con el número de oficio 2959-2513 el cual se recibió en la cabecera Municipal con la fecha 13/12/13 en las instancias del ramo penal. La historia es larga y aclaramos que dicho sujeto al enterarse de que era grave su delito, desapareció de los escenarios de Cabo San Lucas. Voces autorizadas nos hacen saber que ya se le avizoró en una parte de la entidad. Hay muchas gentes inconformes porque adquirió terrenos en forma ilícita el cual vendía este señor. Ojalá señor Procurador usted nos de luces sobre este particular de este sujeto especialista en golpear mujeres y niños, así como vender terrenos al margen de la ley. Confiamos en que se hará justicia y que de poder el juicio se radique en esta ciudad capital.
    Pd. Si algún cabeño o mulegino fue timado por el 30/30 les pasamos el dato que ya anda merodeando por estos lugares. Tenemos la certeza que una de las cosas que le hará retornar si es que no está por acá sería la organización de grupos maiceados con despensas y un par de pesos para ponerlos a lado de los que se les ha llamado innombrables. Son muchas las gentes que defraudó, es hora de que las autoridades pongan un freno, sería lesivo para la aplicación de la justicia que se tuviera que llegar al fondo de que han llegado al contubernio oficial. No puede existir el Estado de Derecho cuando existen expedientes rezagados, pero que me asiste el artículo octavo que habla sobre el derecho de petición para solicitarle atentamente pueda reavivar este expediente, porque van a salir muchas cosas más.
    En temas más amables, circunstancialmente nos enteramos de que todavía hay seres humanos de espíritu noble. Cuando sus acciones se hacen sin posturas estudiadas sino practicando la fe y los hace transitar por el humanismo, ello nos indica que no todo está podrido en Dinamarca (SIC). Nos sentimos orgullosos de ser amigos de Chayo Almada y otras personas y que abundaremos a detalle se hayan echado a cuestas un comedor colectivo en agua escondida Delegación Municipal de San Juan de Los Planes, Municipio de La Paz. El paliativo es un alimento decoroso, así como útiles escolares entre otras cosas que forman parte de una labor que fructifica con niños y jóvenes de esa región de nuestro Estado. Si todos nos uniéramos a estas causas que ennoblecen al ser humano, hubiera menos angustias, menos dolor y más esperanzas de progreso y bienestar. Sinceramente te mando un saludo Chayo, porque, te das tiempo para voltear hacia donde se puede desarrollar una buena labor. Ojalá que la compañera de toda tu vida hubiera vivido más tiempo, porque tenemos la certeza de que, se uniría a tu cruzada, porque en más de una ocasión tu señora llevó a cabo la obra de la caridad, sin aparecer en las páginas de sociales, porque aquí se cumple las expresiones de aquel justo: Que tu mano izquierda, nunca sepa lo que hace tu mano derecha, y si hacemos esto, no es porque tú me lo pediste, sino porque sentí la necesidad de hacerlo porque un amigo común me hizo el comentario de tu buena labor.

  5. AMIGA HONESTIDAD
    Qué comes, que adivinas, amiga honestidad. Me confieso culpable. Soy Setarcós y me dieron chamba en el cecyte 08; al igual que el “cisne bailarín” y secuaces, me internaré en la docencia con 40 hrs., yo daré matemáticas y Enrique Acosta Cázarez dará ética, cómo la ves. Te pregunto amiga honestidad, qué harás al respecto, qué dirás, qué cambiará en el horizonte cultural y profesional del cecytebcs, si antes todo estaba bien con el hijo de “toñito Álvarez” encabezando el 08, porque no ha de seguir adelante conmigo ahí… te mando un abrazo y sé feliz, que yo ya lo soy, al pertenecer -al fin- después de tanto luchar, al clan de ´toñito y el quique, ja ja ja…
    Setarcós.

    • Que mamon eres… Ya perdiste credibilidad… No somo spendejos como crees, ya no te desgaste en escribir pendejadas… Soy de la azul y jamas tu comentarios nos influenciaron en nada… Valor es lo que te falta …

  6. CABALLO AMARRADO BAJO EL SOL HACE UNA SEMANA, Denuncia sin respuesta, un caballo bajo el sol en la Y griega del aeropuerto, llame a los bomberos y la policía y ninguno de ellos se quiso hacer cargo. Además de ser un acto de crueldad animal, esta situación es peligrosa, puede resultar que debido a las altas temperaturas el animal trate de desatarse y solo puede correr hacia la carretera y generar un accidente, y además, que clase de impresión les queda a los turistas que llegan y se van de La Paz??? un animal bajo el sol amarrado a 40°C, es inhumano.

  7. Padre de Familia

    Anónimo por favor colectivo, ya sabes aquí somos buenos para las represalias…

    Buenos Días Colectivo y seguidores de esta pagina…

    Quisiera que me ayudaran con un problema que se esta suscitando en el kinder donde acaba de ingresar mi hijo y supongo que en otras muchas escuelas “publicas” es este municipio.

    1.- Las tan anciadas CUOTAS-INSCRIPCIONES: pues resulta que en el Kinder Prof. Jesús Castro Agundez que esta en la colonia Guaymitas en San Jose del Cabo están cobrando 350 pesos de CUOTAS-INSCRIPCIÓN por niño, realmente eso se me hace una exageración.

    2.- Los tan necesitados VALES: pues resulta que estos los están condicionando obviamente con la CUOTA, si no se paga pues no los van a dar y así tal cual lo dijo la Sra. Directora. Y que según no les ha llegado pueden creer eso?

    Y quiero que me ayuden… necesito saber a donde y con quien me puedo dirigir para resolver este problema por favor.

    Colectivo si lo puedes publicar en tu pagina y en el facebook para poder resolver esto que estoy casi seguro que no es el único caso y no es la única escuela y se que nos ayudaría a muchos.

    Gracias.

  8. Ciudadanos, tengamos mas cuidado en tienda CHEDRAUI San José del Cabo, pues ayer me robaron el estéreo de mi carro en el estacionamiento, fui a levantar el reporte para que corrieran a la persona sospechosa del acto, quien también sin autorización ¨lavaba carros¨, y seguridad solo dijo ¨pues pasare el reporte¨ y nosotros al preguntar por el encargado de seguridad nos contestaron ¨pues no se¨. Si ellos no cuidan a sus clientes, cuidémonos nosotros, este señor sospechoso,es moreno claro, dientes grandes, traía camisa de cuadros beige y en la mano otra camisa de cuadros azul, gorra azul y pantalón de mezclilla claro, dice lavar coches, cuiden muy bien sus pertenencias por que solo están camelando que uno entre a la tienda para robarle. Pidamos también a la tienda ponga mas cuidado en eso.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s