¡DENUNCIA CIUDADANA!

Hemos creado este espacio para todas aquellas personas que tienen algo qué denunciar, referente a las injusticias que todos los días ocurren en Baja California Sur. Muchas de ellas relacionadas con el mal actuar de nuestras autoridades que imponen sus intereses personales a la legalidad.

Colectivo de Resistencia Pericú, como siempre ha sido su postura, reitera su compromiso de NO CENSURA y respeto a la identidad de quienes aquí participan.

Sólo les pedimos, como ya lo hemos hecho anteriormente, que sus denuncias sean hechas con seriedad. Lo anterior para darle formalidad a este espacio y asegurar su permanencia, como lo ha sido en general nuestro blog informativo.

Si es tu interés documentar tu denuncia con un video, te informamos que WordPress acepta el formato común de YouTube. Simplemente ingresa en el cuadro de texto de tu “POST” la URL y dale “ENTER” a fin de que se registre y se enlace.

Gracias

Colectivo de Resistencia Pericú

2.269 comentarios en “¡DENUNCIA CIUDADANA!

  1. NORMA dijo:

    ESTOY MUY MOLESTA SON LAS TRES Y MEDIA DE LA MAÑANA Y TUVIMOS QUE SALIR AL OXXO AQUI EN CAMINO REAL A COMPRARLE UNOS PAÑALES A MI NIÑA Y NOS PARA LA PATRULLA 05 Y QUISIERON EXTORSIONAR A MI ESPOSO SOLO TRAÍA 200 PESOS Y SE LOS QUERÍAN QUITAR DESPUÉS DE ALEGAR NOS DEJARON IR PERO UN POLICIA PREPOTENTE ENGREÍDO CUANDO NOS ÍBAMOS NOS AMENAZO VAS A SALIR Y ME LAS VAS A PAGAR MEDA MUCHO MIEDO POR QUE VIVIMOS EN EL FRACCIONAMIENTO CADA QUE SALGA MI ESPOSO A LA CALLE ME QUEDARE CON EL JESUS EN LA BOCA, QUIEN PUEDE HACERNOS JUSTICIA, YA LE TENEMOS MAS MIEDO A LA POLICIA QUE A LA DELINCUENCIA

  2. roberta camacho dijo:

    En la calle de Aguascalientes entre ignacio Ramirez y Guillermo Prieto (Colonia Pueblo Nuevo, La Paz BCS), hay unos departamentos en el cual en uno de ellos vive una persona que se dedica a vender droga “Puchero”.
    Ya se a notificado a las autoridades pero no hacen nada al respecto..,

    Ya con descaro llegan carros ai a todas horas del día a intercambiar dinero por droga..,

    Los vecinos tenemos miedo por nuestros niños de que un día se susite alguna valacera en dicho lugar!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s